Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

H

#2999

No es Sarcasmo se llama meme.

Yo le metía uno más de mana y aún así estaría fuertote

1 respuesta
iomegakek

#2998 no es viejo ni na ese chiste hueheuheuheueh

#3001 TITS

EDIT2: fuck esta no es la taberna :(

qwertyuiop22

Al fin me toca mi segunda legendaria y esta vez si es útil. Sylvanas.

DanteLr

¿Que me crafteo? PD: Tengo para 2 legendarias

  • Jaraxxus
  • Mal'ganis
  • Grom
  • Harrison Jones
  • TBK
  • Barón Geddon

No suelo jugar nada en concreto, según me de el venazo. Pensaba en completar warrior o lock, que me gustan bastante, y quizás debería ir usando una clase main de una vez, o seguir acumulando polvo :psyduck:

Las cartas que tengo y me faltan de legendarias:
Clase

Neutrales

1 respuesta
O

#3004 Boom o la que quieras dependiendo del mazo que te vayas a montar. Espero que lo de Harrison Jones sea una broma.

EDIT: :psyduck:

1 respuesta
Ramuntz

#3005 te falta el :psyduck: .

H

Pues Harrison Jones para un warrior está bien te ayuda contra otros Warriors. Además el deck fotm es Grim patron y si le quitas el arma le haces mucho daño.

1 respuesta
O

#3007 Sí, no es mala carta en según que partida, ¡pero estamos hablando de 1600 polvos!

Abe5

Yo antes que a Harrison me hago alguna de brujo.

Genesis1910

Es que de brujo se tiene que hacer sí o sí a jaraxxus xD La otra, personamente, sería BKN la verdad. El harrison lo puedes substituir por un moco, pero el BKN no.

1 respuesta
Ramuntz

#3010 pero practicamente su unico target es el belcher, y eventualmente algun tyrion/giant con argus/etc, pero hace no mucho lo llevaba en lagunos decks y lo saque por que muchas veces se me quedaba muerto.

bloodknight

Ahora mismo Harrison > Black Knight de lejos.

z4eR

Mi ranking MUY personal de legendarias neutrales es:

1-Sylvanas
2-Dr.boom
3-Thaurissan
4/5-Alex/Ysera.

Y Thaurissan cada día me gusta mas.

DanteLr

Bueno tras leer los comentarios, voy a pensar en que clase hacerla main "warlock o warrior".

Si decido warlock tirare de jaraxxus y si es warrior de grom. La segunda legend según vea partida a partida que necesito tocarle al mazo decidiré, y si veo mucha arma probare a poner un moco para testear.

Muchas gracias ^^

Ricky5

Cairne sirve de algo?

3 respuestas
DokSleepless

#3015 so lenta brah

Ramuntz

#3015 depende de la colección que tengas, por ejemplo si no tienes a sylvanas es uno de los mejores sustitutos que le puedes buscar (a mi me gusta mas que la piloted por que tiene mas vida y no se basa en el RNG).

H

#3015

Estando emperor al menos que seas un druida y tu deck se vase en sticky minions o un shaman o Priest con DT nope. Sylvanas y emperor mucho mejores.

Chevic

Mi primerita legendaria :qq: , merece la pena? xD http://media-hearth.cursecdn.com/avatars/148/367/643.png

3 respuestas
H

#3019

Core en CW e incluso en Grim Patron se puede usar también. Una de las mejores legendarias... OP con Alex

Vamos que pocas mejores te podrían haber tocado.

1
jk11

#3019 mi primera fue Nozdormu. Si yo te contara...

1
DokSleepless

#3019 CW, como dice adolf de las mejores del juego.

1
I

Me ha tocado Harrison Jones. La hago polvos?

2 respuestas
GaBRiX

#3023 hay legendarias peores.. Yo al menos no la haria polvos

2
Darka

#3023 No lo hagas.

1
xArtiic

Ysera o Geddon?

1 respuesta
vene-nemesis

#3026 ninguna es indispensable, si te puedes esperar a ver donde va el meta mejor, si no, ahora mismo ysera si te interesa jugar dragon decks, en especial si es paladin.

bloodknight

Ni siquiera en Paladin Dragon es necesaria, yo estoy probando las dos actuales más famosas (StrifeCro y Brian Kibler) y ninguna lleva Ysera.

Abe5

Nat Pagle es jugable o carne de polvos?

1 respuesta
ZelD4

Vuelvo a jugar tras bastante tiempo OFF y afirmo lo dicho por todo el mundo, Dr.Boom no tiene sentido, esta demasiado OP

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm