Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

LOR-kristofe

#2970 Me alegro mucho por ti.

1
JoDeR

Hay una legendaria que esta infravaloradisima y que contra agro o midrange para petarle al Doctor Boom de turno te da practicamente partida si no tiene con que quitarselo de encima, es el señor Rend.

Recordar que Rend y Doctor Boom es turno 7, una forma fantastica de hacerle counter.

1 respuesta
iomegakek

#2972 está infravaloradísima porque necesitas un drake en mano para matar una legen. Hasta que no salgan decks de dragones "decentes" no se verá demasiado.

Yo he intentado hacer varios de momento con poco éxito, el mejor que me ha funcionado ha sido el de priest, aunque tengo un colega que ha hecho uno de rogue que tira más o menos bien, tendría que probarlo.

1 respuesta
beat94

Estoy a 20 polvos arcanos de conseguir todas las legendarias de clase :'(

1 respuesta
iomegakek

#2974

Druida: ninguna
Brujo: ninguna
Guerrero: ninguna
Mage: Leviathan
Cazador: Gazrilla
Chamán: las 2
Pícaro: Van Cleef
Sacerdote: ninguna
Paladín: Tirion

apenas tengo joder xDDD

1 respuesta
beat94

#2975 cuanto llevas jugando? Yo llevo desde las beta cerrada haciendo diarias a diario, y esta semana pasada fue la única decente (7 legendarias de las cuales 3 doradas) en 10 sobres, me salto lo de ganar 1000 partidas (si casi siempre voy a misiones de hacer daño y tal, no suelo ganar :( )

1 respuesta
iomegakek

#2976 desde la beta también pero jugando en serio desde Naxx, antes de eso no tenía practicamente colección porque el juego no me parecía "tan bueno"

JoDeR

#2973 Yo la he metido en un mazo priest también y te puedo asegurar que siempre tienes dragones en mano.

Me he creado un mazo bastante greedy de drako priest que no va nada mal.

Lo mas significativo es que me he quitado las sacerdotisas, como mecánica de robo me he metido los azure drakes y los power shield, creo que da de sobra, no te merece la pena meter sacerdotisas. Y ya es partir del turno 3-4 cuando el mazo empieza a brillar con los tecnician, los dragones hambrientos y demás. Te haces con el control del board muy fácilmente.

Luego para los molestos tokens tengo los pirománticos y de removal los wanabe elementales de fuego que limpian muy bien a las pilotadas y demás bichos molestos con deathrakle.

La completas con la típica Sylvanas, Ysera, Rend y un Mind Control.

Pruebala y me dices.

1 respuesta
iomegakek

#2978 no si la mía es muy parecido a eso, pero si meto rend + chromi + nefarian no me quedan huecos para otras legen importantes jajajaja

1 respuesta
JoDeR

#2979 Cromagus y Nefarian, pienso que te sobra, tienes que tener en cuenta que vas a generar superioridad en el board, no necesitas generar superioridad en cartas en mano que es lo que te dan esas dos cartas, tienes que tener en cuenta que a partir del turno 4 vas a bajar 1 bicho gordo por turno, con minimo 5 de vida con lo que será difícil de remover, en los trades saldrás beneficiados con la pasiva, los power shield y los velen chosen y luego ya si te saca alguna legendaria en turno 7 le terminas de rematar con el rend.

1 2 respuestas
messi10

Joder que envidia de legendarias algunos macho.
Yo de clase:

  • Druida: Agua
  • Mago: Leviatan :/
  • Paladín: Agua
  • Cazador: Agua
  • Pícaro: Agua
  • Guerrero: Gromash (y porque me la hice)
  • Chaman: Las 2! yeeeah man!
  • Brujo: Las 2! Ojú que gaspasho!
  • Sacerdote: Vol'jin

Llevo tiempo detrás de Antonidas, Cenarius, Tirion y Van Cleef…. :(

LOR-kristofe

#2980 Tienes bastante razon , voy a intentar un mazo orientado a lo que dices , así le saco un poco de brillo al pobre rend.

iomegakek

#2980 chromi es mucho chromi, sobre todo cuando lo bajas con un shield en mano, casi te aseguras robar 2-3 cartas.

Nefarian es que me ha enamorado desde el principio, es puro amor

z4eR

#2969 Estoy probando con chow y va algo mejor pero cuando te lo robas en mid/late game te chirrian los dientes.
Contra patron no hay manera a no ser que salgamos muy agroo en plan: turno 1 chow turno 2 robot o algo así.

2 respuestas
H

#2984

Mete solo un chow.

Tienes el combo para limpiar, si eso mete un pyromancer para poder hacer equality + pyro si te enfrentas a muchos Patron

1 respuesta
z4eR

#2985 Estoy jugando la lista de xixo ahora mismo.

Abe5

Me ha tocado Ragnaros repetida, es carne de polvos no?

1 respuesta
JoDeR

#2987 Mete los dos en un mazo, asi te aseguras que te salga cuando realmente lo neceistas.

Rapatam plas.

1 respuesta
Abe5

#2988 Verlo repetido ha sido como una puñalá en el corazón...

LOR-kristofe

#2984 Usa 1.

Cadalsos

Me acaba de tocar mi segunda legendaria desde que llevo jugando en el sobre que dan por la misión diaria.

Sylvanas dorada :qq: Estoy que no me lo creo xD

vene-nemesis

Putas modas, no se si craftear a thirion, ysera o ragnaros, puta vida.

xArtiic

Me ha tocado Bum y ya lo tengo, lo de que lo nerfeen imposible no?

1 respuesta
bloodknight

¿Por qué imposible? Si hay una carta con opciones de nerfeo es boom.

O

Dijeron que no hace algún tiempo.

H

#2993

Yo me lo quedaba al menos que tengas muchas mucahs ganas desde hace tiempo de hacerte determinada deck.

Yo creo que se tiene que comer un nerf

2 1 respuesta
xArtiic

#2996 Eso espero, asi me saco 3200 polvinhos

Aegar

Es obvio que merece un nerf, yo lo dejaba 6/7 y a otra cosa.

5 2 respuestas
bloodknight

#2998 ¿Sarcasmo? Tener 6 de ataque es un buff.

1 1 respuesta
sacnoth

Rico bait xD

Yo sigo ahorrando polvo para hacerme un Bum

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm