Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

H

#2940

Si controlas una partida en ese punto da igual lo que juegues es el problema. Preguntaba qué spells te ha dado concretamente.

Y el meta tira a eso... Mira las curvas de la mayoría de decks xDDD Ni priest juega más que mana 6 a excepción de un MC y un sylvannas

1 respuesta
iomegakek

#2941 contra un shaman me ha dado windfury + ancentral spirit
contra un lock me dio sacrificial pact + siphon y en otra un power overwhelming + la nueva de 2 de daño a todo lo que no sea demon

y no, estais muy equivocados con esas tonterías de: si estás a 12 de vida con un warr estás muerto, si controlas una partida a turno 9 ganas fijo.... falacias

messi10

Yo sinceramente no se que hacer con ella.
Estuve probando a Chromaggus… y sinceramente, casi prefiero a Kel'thuzad y el motivo es obvio. Uno lo hace al final de turno y otro al principio.
Con Nefarian… es que el coste +7 está muy copado. KT, Rag, Boom, Alex, Ysera… No se yo si la metería en un mazo que no fuera Paladín (por el tema dragones)

1 respuesta
iomegakek

hay una carta estupenda que se llama Thaurissan que te baja los costes y que se suele comer removals lo que significa que ganas algo de tempo.

Nefarian la veo totalmente viable, porque encima dejas en mesa un 8/8 que sí, que está a tiro de bgh, pero solo hay 2 bgh como mucho en un deck

Abe5

#2943 Pues para eso, si te falta Ysea, Alex o alguno es un buen sustituto xD

beat94

Pero que pasa!? E pasado de no tener ninguna legendaria dorada, y esta semana me a tocado la de la picara 2-2 sylvanas (Ajora mismo) y mal'ganis estoy que no me lo creo

1 respuesta
A

#2946 Pero que puta suerte jajajajaj

S

Saludos.

Tengo polvete para una legendaria...no se cual crear...
Actualmente tengo:

Sylvannas, Dr.Boom, Ragnaros, Antónidas, Cenarius, Voljin, Gazrilla, Rey Krush...

Juego bastantes robots pero también un poco de todo...

Cabeza de mimiron sale bastantes veces o no compensa?

Trituradora antigua?
Thalnos?

TrOkO

Orden de crafteos:
1-Dr.Boom
2-Sylvanas
3-El resto.

3
AuL3

pues yo ya voy por 2k d polvo y sigo sin saber que hacerme T_T

3 respuestas
H

#2950

Si eres capaz de ser tan paciente merece la pena xD Que luego uno se arrepiente.

1 respuesta
friki_bleach

me ha tocado la trituradora en que mazos es viable? porque no le veo hueco en ninguno

AuL3

#2951 es que me quedan 3 por hacerme de las que se suelen jugar y no se muy bien que hacer ni que voy a jugar xd

iomegakek

#2950 cumple un capricho, como yo, que me hice a Hogger xDDD

B

#2950 Ahorrarla for the next expantion. It never ends.

Relionas

Me ha tocado eremita, 400 polvos mas verdad?

1 respuesta
LOR-kristofe

#2956 En mazos trolls se ve mucho.

messi10

Llamadme loco… pero yo en una baraja rápida de criaturas (zoo, mech mage..) hasta me pensaría meterla.. jajajaja

2 respuestas
Genesis1910

#2958 Hubo una versión del rogue que creo recordar que la llevaba. De cuando leeroy molaba y te hacías combos guapos subiendo y bajando bichos.

H

#2958

Me temo que compensa más ir face. Pero las risas que te echas sí son bastante guapas, sobre todo contra Priest greedy que deja pasar un turno para curarse

KaeL

Tal como esta el meta ahora con brd y tal, que clase recomendais? Tengo para 3 legendarias ahora mismo, con lo que mas he jugado es priest aunque ahora llevo una temporada que he probado y me han gustado bastante el druida y pala, y ademas el demon lock tambien me gusta, de verlo jugar en streams porque no tengo casi nada para lock

Legendarias tengo dr boom y sylvanas, ademas de las de las expansiones y alguna casposa como foe reaper, hogger, hemet(mr 400 povlos) y deathwing

1 respuesta
H

#2961

El Pala no podía estar en mejor momento pero es muy cara. Lo mismo para Druida, creo que un ramp druid necesita cenarius o si no estás vendido late game...

Has probado Grim Patron Warrior?

Y el Priest que es lo que yo tengo no necesita muchas legendarias pero le veo bastante flojete en este meta la verdad. SI no eres alguien que lo ha jugado mucho te puedes frustrar.

1 respuesta
KaeL

#2962 Contando con los 5k de polvos que tengo, y que creo que me voy a decidir por paladin en que gastarias los polvos? contando con los legendarios que he dicho arriba.

1 respuesta
H

#2963

Tirion es must... A partir de ahí puedes no pillar Ysera y cogerte BRM con Chromaggus por ejemplo. Te voy a dejar una deck y ves lo que te pide:

http://www.hearthpwn.com/decks/242052-spark-dragon-master-s14-dragon-synergy

No es TAN cara pero bueno como este hilo es para los que tienen que elegir porque están empezando o porque quieren otra deck.. Sobre todo necesitas Tirion, Lay on Hands , Quartermaster es opcional ( a mí no me gusta, muy situacional, no sé qué le meteré quizás un BGH porque hay mucho Warlock) y luego todo cartas de BRM

1 respuesta
y34hl0ve

The black knight se usa en muchas barajas? Es un must para alguna? Me acaba de salir y estoy pensando en desencantarlo.

2 respuestas
Aegar

#2965 Yo no la desencantaba, entra en cualquier mazo de control.

2
z4eR

#2964 Que tal esta Dragón Pala vs agroo? concretamente face hunter y zoo.

Así sobre el papel ya la veo floja.

1 respuesta
LOR-kristofe

#2965 Que manía tienen todos de hacer polvos todas las legendarias que no son dr.boom o sylvanas.

El black night entra en cualquier mazo control si o si , con el factor a seguir del meta , harrison funciona igual, se dejan de usar provocar y armas por que todo el mundo los tiene en los mazos , luego se dejan de usar las 2 legendarias , luego se vuelen a usar los provocar y armas , luego se vuelve a usar las legendarias , así cada mes.

3 1 respuesta
LOR-kristofe

#2967 Lo es , yo he intentado reforzar el early con el chow y va mejor , ademas cuando sale ysera y me da 1 o 2 turnos es practicamente gg , si lo adelantas para turno 7 o ganas la partida o mucha ventaja de mesa y cartas.

edit:El argus también es la clave , aunque sea solo 1 , el mazo tiene muchos dragones potentes , poner 2 provocar puede ser muy rentable ya que tienen de por si estadísticas muy altas.

1 1 respuesta
iomegakek

#2968 estás que quito yo un taunt de mi deck porque la gente use mucho TBK xDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm