Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

danyWTF

Acabo de abrir un sobre y me ha salido la legendaria Millhouse Manastorm dorada, desencantarla son 1600.. Creo que no es muy buena no? Como lo veis?

Y que legendarias en orden de importancia veis más importantes en la meta actual?

1 respuesta
Genesis1910

#3061 es mala sí. Y como hemos dicho en la página anterior. Drboom y sylvanas son los top en el meta actual. Dejando de lado las legendarias de clase que depende del deck que uses.

Ramuntz

#3045 nat no paso de moda, fue nerfeado a raiz de que se llevaba en cualquier parte. Paso de robar al final del turno a robar al principio, por lo que perdias muchas veces la unica posibilidad que tenias de robar con el.

iomegakek

yo me las voy a ir haciendo todas pooooooco a poco. La última fue Ysera, el próximo objetivo: Grom

garrapato

Me acaba de salir un neptulon en foil. Romperiais si os falta malganis para la zoo o gromash para la warrior patrol?

La pregunta es tonta,pero me gustaria vuestro consentimiento y vuestra prioridad entre estas 2

2 respuestas
Ramuntz

#3065 malganis no va en zoo y se puede jugar grim patron warrior sin grommash, yo antes me crafteaba neutrales que de clase.

1 respuesta
Eyacua

#3066 Ahora mismo zoo es una mezcla de demon y zoo, mucha gente lleva los demonios nuevos y sacan a malganis free, yo entre ellos, pero lo mio no es zoo xD.

1 respuesta
Ramuntz

#3067 eso es demonlock no zoo.

garrapato

Gracias por vuestras respuestas pero tng todas las neutrales.y de clase me falta esas 2 mas tyrion pero no estoy jugando pala y no me no tenerla

Eyacua

#3065 Si bueno, como si la diferencia fuera brutal. Esta el juego lleno de zoos que en vez de llevar el enano +2 o la equivalente de 4 llevan el demon que saca otro free.

Si 2 cartas la convierte en demon pues ok xD.

1 respuesta
Ramuntz

#3070 con dos cojones claro que si, y el warrior control se lleva ahora con grim patrons, no es un arquetipo nuevo :psyduck: .

2 respuestas
Eyacua

#3071

garrapato

#3071no te entiendo sry

1 respuesta
Ramuntz

#3073 que comparten cartas, pero la forma de jugar ambas barajas cambia totalmente.
Zoo es aggro que se basa en el board control, pero lo mas late que tiene es los dos deathlord, mientras que demonlock es mas midrange, bien te puede rushear pero tiene bastante mas late como boom, sylvanas, malganis, jaraxxus... El hecho de que ambos lleven flame imp o voidwalker no implica que sean el mismo tipo de baraja.

1 respuesta
bloodknight

#3074 Malganis es un must have en el Zoo actual...

1 1 respuesta
Ramuntz

#3075 esa no es zoo, es una mezcla de la demonlock y zoolock, por eso le llama demon zoo warlock.

1 respuesta
bloodknight

#3076 La llaman Demon Zoo pero no es Zoo...

1 1 respuesta
Ramuntz

#3077 igual por que no es zoolock ni es demonlock, llamame loco. En serio te crees que eso es una baraja aggro?

2 respuestas
H

#3078

Claro que es aggro. Si se llama demonzoo es para diferenciar al demonlock aggro del demonlock midrange. Pero de zoo no tiene nada.

Eyacua

#3078 Zoo se puede jugar control si cambias las cartas adecuadas, igual que se puede jugar con sea giants por ejemplo.

Pero bueno, si tu dices que una baraja no es zoo por cambiar 2 cartas como has dicho arriba pues seguro que asi es xDDD.

Todo esto viene por que aqui el señor le dice a la gente que malganis no va en zoo, apenas se ve en zoo ultimamente, eh?

2 respuestas
Ramuntz

#3080 lo cojonudo es que encima te lo creeras, sabes al menos de que viene el termino zoo?

H

#3080

Pregunta a Kolento si es zoo a ver que te dice.

Lo de Sea Giants o lo de jugar control con zoo mejor ni lo menciono.

1 respuesta
Eyacua

#3082 Rank 5 he subido esta tarde con eso, pero ok! He tenido la mejor rachad e suerte de rank 13 a 5 supongo.

Yo lo unico que he dicho es que si a una baraja ZOO le metes malganis y los 2 que sacan demonio al morir a cambio de 3 cartas sigue siendo zoo, mas que nada por que llevas 27 cartas de la baraja de zoo, pero bueno, si quereis decir que 3 cartas hacen que deje de ser zoo pues ok xD.

1 respuesta
Ramuntz

#3083 sigues sin contestarme, no te he pedido que me saques el e-penis (que rango 5 no es nada especial por cierto).

1 respuesta
Eyacua

#3084 Pues digo yo que como su nombre indica es que tiene smuchos minions de bajo coste y es una baraja de rush/aggro.

Pero vamos, dame tu opinion por favor, no me dejes en ascuas.

1 respuesta
Ramuntz

#3085 tu opinion sobre que? Y te he preguntado por el origen del termino, no por lo que implica.

1 respuesta
Eyacua

#3086 El origen del termino es magic si no recuerdo mal? Alguna pregunta mas?

1 respuesta
Ramuntz

#3087 no, ninguna, entonces lo que no entiendo es como puedes saber los terminos pero no aplicarlos a cosas nuevas.

1 respuesta
Eyacua

#3088 ¿Por que no te dejas de hacer el pedante y lo dices claramente de una vez?

Malganis = bicho grande = NO ES ZOO, no? Entonces todos los zoo con loatheb tampoco lo seran, claro.

2 respuestas
Ramuntz

#3089 te hablo en tu misma linea, y si esa es la idea base. Ahora comparar un coste 9 con un coste 5 tiene cojones, y eso que loatheb hace que desaparecio de zoo bastante por ser muy lenta.
Y no me vengas con que te lo bajas con voidcaller, por que eso no sirve para la agresion, lo que te da es tempo.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm