Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

iomegakek

pero vamos a ver, que son dos decks totalmente diferentes

Zoolock y Demonzoo, son dos decks TOTALMENTE diferentes y TOTALEMENTE viables ambos

Malganis = Demonzoo

El Zoolock no lleva Malganis, punto

1 1 respuesta
amenazax

#3091 La discusión es sobre si es zoo o no, y estas diciendo que ambas lo son.

1 respuesta
iomegakek

#3092 que tenga zoo en el nombre no lo convierte en un zoo.

para mi el Zoolock es un zoo típico y el DemonZoo es un midrange

garrapato

#3089 el mazo en cueston es este (cambiando un jaraxxus por un void caller)http://www.hearthpwn.com/decks/85561-malganis-demonic-zoo-enjoy

1 respuesta
Eyacua

Vamos a ver:

-Si se llama demon zoo no es zoo, zoo lo ponen por que ¿?.
-Si cambias 1 carta ya no es zoo, ZOO solo puede tener cartas baratas, pero de coste 5 son validas aunque luego pongas una de coste 9 que nunca juegues por 9.

Ok, me queda claro, mas papistas que el papa. Entonces, todas las variantes de zoo, que se llaman noseque-zoo, que tienen un 95% de baraja igual a zoo pero cambian cosas no lo son, deberiais ir a hearthpwn a informar a la comunidad de su gran error.

#3094 Eso no es zoo, no? tiene a malganis!

g00d

Gracias por convertir las dos últimas páginas en un mojón.

2
Zacknaffein

Irse a un motel!

Me acabo de craftear Mal'ganis y Cenarion, y tengo para otra, y no se si hacerme a Sneed o a Deathwing o esperarme por si algun dia me hace falta alguna para algun mazo.

1 respuesta
Aegar

Chachos stahp

bloodknight

#3097 ¿Para qué te vas a hacer Deathwing? No se juega en ningún mazo...

1 respuesta
Zacknaffein

#3099 La cosa es que creo que tengo todas las que se juegan practicamente, y ya estoy completando segun lo que crea que tal vez pueda meter aunque sea por echar unas risas XD

1 respuesta
hark18

#3100 Si te vas a hacer a Alamuerte mejor hazte a Sneed que al menos tiene cabida en más mazos xD

H

Deathwing en un mazo control que vaya al late game puede tener cabida. El problema es que es muy lenta, y con BGH en cada mazo se puede quitar fácil

Pero no seais tan fotm, si le gusta que la juegue. Ahora que tenga claro que para que obtenga value tiene que jugar contra muchos mazos control

Genesis1910

Archimago Antonidas o Mal'ganis tts? La primera me falta para acabar Freeze Mage, y la segunda para Demon Lock

1 respuesta
B

#3103 En mi opinion Antonio by far, se usa en todas las barajas de mago ahora mismo, además la freeze siempre se ha considerado una baraja competitiva. Aunque depende de cuanto juegues o cuanto te molen las clases.

Cartaman

Hola!

Ragnaros o Alex?

Estoy intentando completar las necesarias básicas antes de meterme en decks concretos, así que lo que mejor veáis en general.
Siempre me acaba faltando una u otra.

1 respuesta
Abe5

#3105 Yo tengo Ragnaros, y creo que lo cambiaría por Alex perfectamente.

T

1600 arcane dust de nuevo...

De las que más me llaman la atención, me quedan por hacer Harrison, Ysera, Tyrion, Geddon... creo el resto ya las tengo casi todas
Cual os haríais?

1 respuesta
Macharius

#3107 Si juegas pala, Tyrion de cabeza.

Harrison cabe en casi todos los decks, Ysera muy lenta depende del meta (se esta viendo en barajas de dragones pero meh) y Geddon si quieres jugar Warrior Control.

1 respuesta
T

#3108 Nunca he jugado pala por ese motivo, por no tener tyrion, además de que me faltan tb lay of hands y alguna otra, pero poco a poco he ido haciendo el deck.

Hace unos meses era un deck muy potente, sigue estando tocho o se ha desinflado?

1 respuesta
H

#3109

Se ha desinflado diría yo. Midrange es bastante mejor. Demasiado hunter como para ser greedy con Pala...

Pero al final depende de la suerte y de los matchups que te toquen xD Y hay que jugar lo que te gusta.

AuL3

3000 polvos tengo ya y aun no se que hacerme

Trigson

Como conseguís tanto polvo? Yo de unos 20 sobres no paso de 300-400 xD

1 respuesta
diegolo92

con paciencia y saliva, el elefante se la metio a la hormiga#3112

AuL3

al final me he hecho harrison y voy a hacerme alestrasa en breve

bloodknight

#3112 Perfeccionando las arenas, aunque ahora que dan sólo pack de GvG merecen menos la pena...

AuL3

tengo thalnos y malygos habria algun deck asi de hechizos gracioso? que no sea una mierda? jeje

1 respuesta
Shaoling

#3116 Pues la verdad es que malygos se usa creo mas que nunca actualmente y mas con el nuevo deck de dragones de warlock que anda por hay.

Otra clase que le da un uso "medio decente" es shaman con los ancestral call y todas sus chispas.

Si te interesa alguno busco las listas pero no son baratos de hacer ninguno :P

1 respuesta
AuL3

#3117 si no es mucha molestia jeje , aun asi creo que tengo bastante cartas de esos decks con daño directo

1 respuesta
Shaoling

#3118 serian estos (mas o menos):

  1. http://es.hearthhead.com/deck=86178/pir-shaman-malygos-otk
  2. http://es.hearthhead.com/deck=109755/superjjs-s14-dragon-warlock

P.D.: El de shaman esta algo desactualizado ahora que lo miro xD ahora hago una screen a uno mio y lo pongo :psyduck:

1 respuesta
AuL3

#3119 del primero creo que tengo el 90 % de las cartas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm