Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

B

#330

no me digais mas, crafteada.

Soumynon

Sólo tengo 2 legendarias, veo que me toca la tercera, muy emocionado, y me toca repetida (Verdetez). Poh vale.

nFk13

Me ha tocado el lorewalker cho, es cosa mía o es bastante useless?

1 respuesta
melonz

#333 ojalá solo fuese bastante.

nFk13

disenchant then?

1 respuesta
melonz

#335, si. No te sientas mal porque yo he desencantado ya dos.

1
B

A ver juego rogue y desencantando todas las cosas que tenia que no usaba he conseguio reunir 1600 polvos, que legendaria me hago? supongo que leroy no?

2 respuestas
NeXiS

#337 si solo juegas rogue si, thalnos mola también, al igual que tinkmaster

OsCuRiDaD

Despues de un 6-3 en arena me ha tocado Sword of justice + Harrison Jones xD

La metere en mi baraja de control... nunca se sabe cuando puedes romperle arma a alguien (todavia no tengo 2ele de tierra en shaman :D)

RubenDoOm

#337 Leeroy y a gozar.

Soumynon

Creo que voy a desencantar mi Alamuerte dorado para fabricar un Leeroy e incluirlo en el mazo de Murlocks (murlocs es a lo máximo que puedo aspirar, me parece una baraja barata y divertida). ¿Cómo lo véis? Leeeeeeeeeeeeeeeroy Meeeeeeeeeerlin

1 respuesta
RubenDoOm

#341 Un Alamuerte dorado me haria pensarlo un poco, pero tratandose de Leeroy te dire lo que le e dicho ya a 3 o 4 en este hilo:
Leeroy y a gozar.

Sesshoumaru1

"Leeeeeeeeeeeeeeeroy Meeeeeeeeeerlin" :________________________

Lo siento, no he podido evitarlo.

morkain

Segunda vez que me toca nozdormu la primera vez la desencante para otros placeres, realmente nose si tiene algun tipo de combo esta carta pero me parece de las más useless del juego, en 9 un 8/8 con una habilidad absurda. ¿Alguien ha jugado esta carta alguna vez? ¿sabeis si tiene algun tipo de utilidad más que la de trolear?

2 respuestas
RubenDoOm

#344 Si que tiene una habilidad molona, disenchant se llama creo, muy op.

3
Zeru

#344 Yo suelo jugar bastante rapido los turnos, y me la jugó un tio que era mega lento jugando... se autocombó porque luego jugo bastante mal 2 turnos por la mierda esa xDDDD es de ser inutiles...

SinVicioNo

Tengo el Mono y el Dragon amarillo que hace que duren 15s los turnos, ¿pasando de ellos? o son utiles en alguna baraja

1 respuesta
melonz

#347 el mono se puede jugar en algunas barajas, según el meta. El dragón es sucia basura.

Genesis1910

Me acaba de tocar una Sylvana :D Y ya la tengo, así que qué puedo craftear? xd BK?

2 respuestas
usarmy

#349 Actualmente la única legendaria de 6 manas que se juega es cairne. El caballero no esta mal pero quitando la legendaria de pala en rango alto no vas a ver mas taunts, y si mucho bicho con cargar y daño a la cabeza. Además cairne mas otros dos yetis te paran en seco los comandantes argentas de los cojones.

1 respuesta
RubenDoOm

#349 Depende de lo que tengas, pero si, Cairne es mejor que BK hoy en dia aunque si no lo tienes yo me haria antes al Tinker.

El_Rubio

#350 los chamanes con los elementales de 7-8 con taunt, que me dices de ellos? y les cuesta sacarlos 5 de mana... yo creo que se debe de tener muy en cuenta TBK

2 respuestas
RubenDoOm

#352 La mayoria no los llevan ya, por el BGH y demas hate, que hace que pierdas practicamente por el overload y tal.

1 respuesta
Macharius

#352 Yo los llevaba, incluso esperaba a sacarlos con el spell que devuelve a la vida el bicho, total que siempre se comía una oveja, rana, silencio, mind control, y perdía la game yo todo contento cuando sacaba el bicho apocalíptico y resultaba contraproducente...

Total ahora los que llevo si o si son los de fuego con el shaman.

1 respuesta
El_Rubio

#353 #354 A ver, yo creo que no digo una locura... Con un BGH, una rana o una oveja solucionas el problema, al turno 5, que es cuando te lo saca. El segundo te lo puede sacar al turno 7, si lo tiene tambien en mano, y ahora que le haces? Mind control hasta el 10, es mucho esperar, y oveja y rana, son solo dos clases, que pasa si juegas con las otras 7?

En mi opinion TBK es una opcion mas que aceptable, teniendo en cuenta la de cartas que hay con taunts que te pueden "trabar" la partida: Tirion, alakir, los elementales dichos, y gigantes o criaturas grandes + argus...

1 respuesta
s4suk3

me acaba de tocar baron geddon,algún mazo lo usa?

2 respuestas
RubenDoOm

#356 El disenchat de hunter creo xD

1 respuesta
usarmy

#355 El problema esta en que si no hay taunt te lo comes en la mano, y si hay taunt suelen ser 2 por el defensor argus. Si lo tiras no vas a limpiar mesa y para mitigar daño o limpiar mesa hay mecánicas mas polivalentes.

sanan12

#357 Le das mucho tu al polvo eh. El barón no es mala carta, no es lo mejor pero esta bastante aceptable, puede ver juego.

#356 Evitaría en la medida de lo posible desencantar legendarias ya que siempre pueden ver algo de juego en uno u otro deck. El geddon en control no esta nada mal, se ha jugado alguna vez en Warrior control.

1 respuesta
RubenDoOm

#359 Con el Gedon tengo una relacion especial, mi Ragna ymi Leeroy han sido dos Gedon dorados.
Pero si, comparto vuestra opinion, puede llegar a jugarse y si no es para craftearte algo muy especifico no la desencantaria (como la mayoria de las legends).

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm