Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

thiffon

#3690 Hombre si juegas druid tanto ragnaros y boom entran como los ancestros. Los dos ancestros del conocimiento y luego 1,2 o ninguno de la guerra. Depende ya de que variante juegues.

iomegakek

#3690 yo no juego Ragna en mi druid, pero bueno, si no tienes a Sylvanas, haztela porque entra en casi todos los decks, no solo en los de control

Ricky5

Me acaba de tocar Alex, en que mazos es util?

2 respuestas
iomegakek

#3693 control warrior, freeze mage, giants mage..... y supongo que en más pero sobre todo la suelo ver en esos

Zoth

#3693 En warlock con malygos también.

vermiglio

2 misiones, compro sobre, harrison jones, not bad

Stone20

Me ha tocado Nat Pagle, cabe en un Patron Warrior? O en que mazos entra.

1 respuesta
EvilDiox

En ninguno.

Meleagant

#3697 Si que lo he visto en algunos decks de patron. Caber, cabe.

No tengo muy claro qué tal funcionará en sustitución de otras cartas de robar, porque normalmente un Nat Pagle voy a suponer que te dé 2 cartas más o menos en una partida si te dura unos cuantos turnos, y tienes otras cartas de draw con más potencial... pero también es un minion que puedes usar para combinar con otras cartas que suelen ir en el deck (Berserker, Armorsmith, Taskmaster....)

Yo si lo tuviera le daría un try a ver qué tal, pero no creo que sea una mejora sustancial en el mejor de los casos.

1
Stone20

Ok gracias, las unicas legendarias que he abierto son esta y Toshley que la hice polvo xD

bloodknight

y Toshley que la hice polvo

Error.

2 1 respuesta
ARLO

He roto joyatron y Cairne para hacerme un antonidas, gg?

1 respuesta
qwertyuiop22

#3702 a día 23\8\2015 GG.

1 respuesta
Stone20

#3701 Por?

ARLO

#3703 Te entiendo, pero, realmente crees que alguna de esas dos cartas va entrar en el meta nuevo? O me lo dices por craftearme alguna de las nuevas ? Si lo dices por eso tengo los 50 sobres esperando, y bueno, teniendo en cuenta que lo que más juego es mago y que me sólo me faltaba Antonidas...(tengo a Dr.gg)

2 respuestas
Abe5

#3705 GG es bien jugado no? xD

1 respuesta
Ramuntz

#3706 GG es Gambit Gaming.

1 respuesta
Abe5

#3707 Tan mal les va que se tienen que ir al HS? xD

1 respuesta
Ramuntz

#3708 les va muy mal, pero se les quiere igual :qq: .

qwertyuiop22

#3705 si lo que mas juegas es mago y te divierte hazte a antonidas por esas dos. Con las trituradoras veo muy difícil el regreso de Cairne.

1
PiTiFiNi

Me salio el baron geddon, es buena para lock?

3 respuestas
Sefirot3689

#3711 Para Warrior Control.

EvilDiox

#3711 Buenisima, tu metela en una zoo.

4
doktortura

#3711 Las barajas agro lo usan para limpiar, así se ahorran los silencios

1
joseluvj

tengo 1600 polvos y no se que legendaria craftear, tengo demasiadas dudas entre:
-Gromash
-Sylvana
-Alexstraza
-Boom
-Varian
-Justicar
-Aviana
-Cenarius

Suelo jugar Warrior control (un intento de baraja, mientras consigo las demas legendarias), Ramp druid (lo mismo que el control, me faltan algunas legendarias) y patron.

Las legendarias que tengo son: Naxxramas, 1º ala de roca negra, ragnaros, onyxia, ysera, neptulon, y el campeon del nexo saraad, al que por cierto, no se muy bien en que barajas meterlo.

Un saludo ^^

1 respuesta
Jeyehu

Estoy pensando pillarme alguna legendaria de la expansion, tengo las del sacer, chaman y picaro. Varian ya se que esta roto pero ahora mismo no me interesa y las de druida y mago tampoco... Que os parece "justificar corazon veraz" la que te mejora el poder de heroe???

1 respuesta
allday

#3715 De las legendarias que citas la mejor es y será Boom, porque te cabe practicamente en cualquier mazo del mundo y en ambos mazos de los que juega se puede meter. Si quieres priorizar Warrior Control, puedes craftearte a Grommash como finisher o Alexstraza para curarte. En cualquier caso el ranking TOP 3 de Legendarias con el que coincido es: 1º Bum, 2º Sylvanas y 3º Ysera como mejores legendarias del juego.

#3716 Ahora mismo hay que ver como se va a quedar el meta, que es útil y cual no, y que carta parecía mierda está bien y cual de las que está bien es mierda. A mi personalmente Justicar, no me parece mala opción porque me da la sensación de que tendrá cabida en mazos de todo tipo, pero si no tienes prisa esperaría.

Como ya he comentado en otro post ayer abrí 96 sobres, 3 legendarias (el pirata con cargar, la de sacerdote y yertafauce) más o menos contento, porque de las que quería al menos me salió una que era yertafauce. Quizás me haya hecho más ilusión el lock n load dorado y el elefante de hunter dorado que el resto.

Tras hacer cuentas he calculado cerca de 9.000 polvos, estableciendo la prioridad de legendarias así que quiero o me hacen falta así:

1º Justicar
2º Varian
3º Aterraescama
4º Black Knight, por si vuelve al meta

Tengo ahora mismo 4000 polvos y potencialmente tendré cerca de 3000, voy a esperar unos días a ver como se asienta el meta y hacia donde voy a dirigir mis decks, de los cuales tengo por objetivo:

1 - Hunter Control
2 - Warrior de dragones/taunt
3 - Druida de bestias

A Rogue lo doy por perdido de momento hasta ver como queda el mazo de Piratas

B

Chillmaw en 15 sobres, todo lo demás practicamente ha sido basura. 16 rares y 1 epic (la que al entrar te da una carta de pally). Veís buena esa legen? para warr control/dragon supongo... si con eso me puedo montar un patron pues molaría, me faltan cartas de warrior pero se puede intentar para aprovechar esa legend.

1 respuesta
Meleagant

#3718 El Chillmaw no entra en un Patron ni de coña.

No vas a hacer combo porque no vas a meter más dragones, y si lo hicieras sería peor porque te vas a joder tus propios minions que no tienen más de 3 de vida casi ninguno (y raramente están a full con los AOEs de 1 dmg), si tienes patrons a tomar todos por culo.

Por los 7 de maná que cuesta no te va a servir de mucho el taunt contra mazos aggro tampoco.

sefirus

La legendaria "mago sangriento thalnos" es util? o sale mas rentable los 400 polvos

3 respuestas

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm