Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Meleagant

#3720 Yo no la desencantaría ni de coña, me parece una carta muy útil, especialmente en mazos de rogue.

TRippY

es una de las legendarias must de classic, yo llevo jugando más de un año y aún no la tengo, y cuando veo un mazo chulo siempre lo lleva xD.

sefirus

ok, gracias por la info, la dejere hay por si algun dia me creo un mazo donde se necesite

iomegakek

yo me la crafteé xD

vermiglio

#3720 carta muy buena, te sera util

allday

#3720

Es una carta esencial de Rogue, y tiene mucha viabilidad en muchos Decks de Druida o que tengan problemas de card draw. Yo no la quemaría jamás.

allday

Tengo los cálculos hechos y no sé que terminar de craftearme.

Polvos actuales y potenciales: 8430

Polvos potenciales a gastar: 7600

Decir que voy a jugar principalmente: Hunter, Rogue y Druida.

Aunque pensaba hacerme a Varian, no me termina de convencer el estilo de juego de Warrior como para gastarme los polvos.

Tenía pensando en craftear esto:

Justicar
Ysera o Varian
Aterraescama o Malygos
Black Knight
Sucesión 1 ó 2
Segundo Brawl o Jinetes de Kodos

Justicar me gusta porque tiene cabida en muchos mazos, quizás de los que juego en el único que cabe es un Hunter de disparos, y no sé si eso funcionará.

Como a Varian no me lo voy a hacer, he pesando en Ysera para ramp Druid y un Rogue de dragones que ando probando

El Black Knight me lo haré casi seguro a no ser que no se lleve mucho taunt.

Entre Aterraescama y Malygos, estoy muy dudoso, porque estoy probando Hunter Control con éxito y quizás sea una pieza interesante, pero estoy a la espera de ver como evoluciona dicho deck. A Malygos lo querría única y exclusivamente para un mazo de Rogue Malygos y quizás alguna prueba con Hunter.

Sucesión puedo esperar, puesto que de momento no le hace falta al token druid que juego y el Jinete de Kodos, hay gente que dice que es dios en Druida de Bestias y otros que es muy lento.

¿Recomendaciones?

1 respuesta
Hxl

#3727 la lista d clases y las cartas q quieres poco t van a servir, el jinete d kodo si eso y black knight para druida , no se si renta craftear la legend d hunt
pd: que es sucesion? xD

1 respuesta
Zoth

#3728 La nueva de druida. Por 3 de maná eliminas un esbirro enemigo y le das uno aleatorio a la mano.

1
allday

Al final ha caído Ysera, no sólo por los mazos de ahora y futuros, sino también porque es una carta que como Bum entra en muchos mazos.

De momento probando Rogue Dragones

thiffon

Rhonin o Antonidas?

Suelo jugar Tempo. Rhonin verdad? Es que me quema el polvo arcano en las manos y me quiero craftear alguna legend ya xD

Talekxd

Bolg escudo de carnero me acaba de salir. Dust?

1 respuesta
Zoth

#3732 Yo desde luego lo he hecho porque no tengo pensamiento de usarla.

kuterdarks

Meses esperando una legendaria y me sale Maestro manitas sobrechispa en el sobre de la taberna :( Polvos no?

Fit1

Me acaba de tocar Rhonin en un sobre de arena, y tengo también por ahí a Dr.Bum y Antonidas, algún mazo con estos 3?

1 respuesta
Ramuntz

#3735 Control Warrior.

Jaxter

¿Mi Siegaenemigos 4000 es polvo? ¿Y la Cabeza de Mimiron dorada la cambio por Dr. Boom o ahora hay algo mejor con la expansión?

1 respuesta
krixtal

Estoy pensando en romper "la bestia" y "Grul" para poder hacerme a Dr.Bum.

Lo veis bien o mejor me espero?

1 respuesta
F

Tengo polvos para craftearme una legendaria, y tambien podria desencantar algunas epicas o poco comunes doradas para craftearme otra mas. Alguna idea o recomendacion?

1 respuesta
Ch0s3n

#3738 do it

maesegorod

#3737 mimiron no creo que vea mucho juego nunca. Siega enemigos... no sé, no va en ningún mazo actual porque no tiene efecto inmediato pero es la tipica q si sobrevive te puede dar partida.

#3739 con tanta información la respuesta es sí

Halldark

Tengo polvos como para 3 legendarias yo habia pensado en Varyan + Ysera y otra mas que estoy indeciso.

Legendarias , las mas utiles/usadas , que ya tengo: baron geddon , antonidas , ragnaros , sylvanas, dr boom . mal ganis , jaraxxus , vol'jin, grom , alextrasza, tirion,

alguna sugerencia?

Tengo tambien un tinskmaster overspark dorada , que se podria convertir en otra legendaria

Abe5

#3739 Depende de cuales sean y si las tienes repetidas xDD

#3738 Yo creo que lo haría.

#3737 La cabeza si, el siega me gusta, y lo he visto en algún que otro mazo.

#3734 Polvos xD

#3732 Personalmente me gusta esa carta, es una cura de 9 de vida en el turno 6. Se puede jugar creo en Priest y yo la probaría en Handlock.

#3731 Crafteria Antonidas, no se, los 9 de daño tientan mucho, pero poder tener bolas infinitas, me parece mejor.

ARLO

De 65 sobres Rhonin y Aviana, el resto pura shit.

davidFIFA91

A ver ayer me toco el caballero negro en el sobre de la taberna, yo lo veo malo y necesito legendarias must.
Tengo esto jaraxx malganis shyvana boom alex
Me gusta mucho el control juego brujo y me gustaria un warrior control que es carisimo. Tengo polvos para 4 legendarias.
Que me hago primos?

1 respuesta
Rebollo

Que haríais con vanCleef

doktortura

#3745 Yo no rompería al caballero oscuro con la de taunts que parece que se van a jugar ahora

RiVeRwInD

Mi opinión por si pudiera servir de ayuda:

Juego poco así que las legendarias que me voy crafteando son aquellas a las que puedo sacar valor instantaneo ya que me tengo que inventar mis propios mazos, en este orden:
Dr. Bum, Silvanas, Ragnaros, Ysera, Alexstraza, black night y Harrison Jones, porque son neutrales y las puedo meter en cada mazo.

Cuando las tenga, o si en algún momento crear una de estas me permite jugar un mazo completo, empezaré por las de clase: antonidas, gromash, rhonin, Cenarius, tal vez Aviana, etc, etc...

Así pues depende de si tienes Naxxramas y BRM (Loatheb y Thaurissan entre otros), puedes craftearlas en otro orden pero la idea es la misma. Depende de si tienes las épicas que te permiten jugar los mazos top, de si tienes todas las raras, y de que mazo quieras jugar.
Siegaenemigos 4000, la Cabeza de Mimiron doraada, "la bestia" y "Grul" son insta polvos en mi opinión. vancleef un poco menos yo creo porque se puede meter en algún rogue.

Sne1Dah

Me he comprao la legendaria de priest.. esa q cuando inspiras crea una legendaria.. no se si será viable o no, pero unas risas te echas

friki_bleach

Yo quiero craftearme aviana, rhonin y la de chamán pero no se en que orden...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm