Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

thiffon

Yo quiero craftearme a Rhonin, Ysera, Aviana y no se en qué orden xD Y solo tengo para dos como mucho ahora mismo.

Me faltan tantas que es jodido decidir cual quiero. Puta bida.

2 respuestas
doktortura

#3750 Yo la de chamán la dejaría la última, porque no termino de ver todo su valor

#3751 Ysera es neutral, por lo que podrás usarla en varios mazos, y más ahora que los de dragones y control se llevan mucho, la segunda, pues depende de la clase que más juegues o del mazo que menos cartas te falten

friki_bleach

#3751 Ysera te entra en mas mazos, priest, guerrero, paladin, aviana no se si se llegara a jugar ya que no se si en una ramp druid entraria y en una token menos, habria que hacer un mazo entorno a esta carta y dudo que sea mejor que los anteriores y en cuanto a rhonin no se donde entra aparte de un tempo mage

thiffon

Me habéis convencido xD

EveRKiLL

Buenas, hace tiempo que no juego al HS, me quedé sin completar Naxx a falta del último ala y ahora que he vuelto a meterme tengo unas dudas.

Primero: De estas legendarias que tengo cuales podría petar porque ya no se usan. Cenarius, Velen, Van Cleef, Grommash, Thalnos, Tinkmaster, King Mukla, Leeroy, Cairne, Baron Geddon, Ragnaros, Alexstrasza y Malygos.

También tengo a Jaraxxus, Ysera, Al'Akir, Tirion, Sylvanas, TBK y Harrison Jones aunque estas creo que sí que se usan habitualmente.

Segundo: ¿Qué otras legendarias son imprescindibles ahora y tendría que craftear? A poder ser en orden de importancia.

Y tercero: ¿Hago la última ala de Naxx que me queda para conseguir a Kel'Thuzad o la primera de BRM para conseguir al Thaurissan?

Menuda pereza ahora ponerse a conseguir todo lo nuevo ufff... Gracias a los que se tomen el tiempo para responder.

1 respuesta
iomegakek

#3755 yo diría que ahora mismo es difícil decir qué legen se usarán y qué legen no.

Así por encima creo que Tinkmaster y Mukla sería lo único que petaría de ahí.....

Una legendaria que debes craftear y tenerla 100% es Dr. Boom, de las nuevas pues depende mucho en qué vayas a centrarte.

De las aventuras yo haría primero la primera de BRM, Thaurissan es mucho más usado que KT

2 respuestas
A

#3756 Me ha tocado "Ahullahielo" puedo hacerla polvo verdad?

1 respuesta
iomegakek

#3757 no es de las que yo desencantaría... dragonpriest, bueno, en general los mazos de dragones la usan y es bastante popular.

1 respuesta
Hxl

#3758 1º noticia que tengo de eso, link a algun deck que la use?

2 respuestas
Memorex

#3759 Creo que se refiere a

2
A

Esto es lo que me ha tocado XD

1 respuesta
EveRKiLL

#3756 Y Leeroy no la petarías? Pensaba que al subirle el coste ya no se usaría...

2 respuestas
Hxl

menudo lio macho xD

iomegakek

#3759 #3761 adasdasdasdasdsad pensaba que era Chillmaw, ni me molesté en buscarla xDDDDDDDDDDDDD

Nada, Icehowl petar xD.

#3762 si es por utilidad la tiene, sigue siendo un finisher en el shockadin e incluso en algunos facehunters... pero bueno de esa lista sería la siguiente en caer seguramente.

2
Abe5

#3762 Perdió la utilidad en el combo de la miracle, pero como te dice#3764 se sigue jugando en agro.

sefirus

Profeta velen, es buena o polvo?

1 respuesta
Abe5

#3766 Hay mazos específicos que la llevan, y permite el combo. Yo la conservaría.

Migv

Tengo por ahí:

Además de Harrison, Alamuerte y Vacío Abisal dorada, petaríais alguna?

Petando 2 me hago a Dr Bum.

1 respuesta
Irocketman

#3768 si no puedes esperarte y quieres el bum quitate a gazlowe y el vacio abisal se juega muy poco

1 respuesta
Migv

#3769 llevo esperando desde Febrero que empecé a jugar xDD

1 respuesta
Irocketman

#3770
pues adelante el
vacio abisal se juega solo en brujo control y si algun dia te hace falta vale menos solo 400 polvos
y gazlowe solo la he visto en arenas

1 respuesta
Migv

#3771 he dicho Dr Bum porque era la carta God Tier nº1, sigue siéndolo con la expansión no ?

Gracias por todo!

1 respuesta
Irocketman

#3772 sigue siendo la mejor carta de coste 7

Halldark

Justicar merece la pena?

1 respuesta
MaCa001

#3774 Puede que ahora sea la top1 legendarias de TGT

1 respuesta
Halldark

#3775 es que tengo como para 4 legendarias y no se si hacerme Varyan , ysera , justicar y rhonin o Varyan Dorado , ysera y justicar

2 respuestas
MaCa001

#3776 a mio en 70 sobres me salio, Varian, la de paladin y la 3-4 que pone divine shield cuando la tarjeteas. De momento no juego ninguna pero no me voy craftear ninguna hasta que se vea como va el meta, y por el contrario me acabo de craftear Ysera y Alexstrasza que son must.

iomegakek

#3776 yo me hice a Varian y me estoy planteando si fue una buena opción.....

Justicar de cabeza, entra en casi todos los decks, yo diría que los únicos que no le sacan demasiado value son el rogue y el hunter

TrOkO

Varian y Justicar son must craft si jugáis warrior, sino yo miraría otras opciones.

Jeyehu

Chillmaw o justicar??? Estoy casi seguro que crafteare justicar, pero no se... Que os parece mejor?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm