Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Lolerpopler

#3960 Toshley puede tener algún uso en tempo mage. Depende de que juegues. Las otras dos yo no lo dudaría

2
Shitenno

Atención pregunta!

Soy muy noob y más con esto de las legendarias, me has salido una "Alexstrasza" dorada, pero no la voy a jugar (juego robots con mago y tengo, aunque no use, una combo de guerrero típica). Me cargo esta carta y me creo un DR. Boom? Hay algo mejor en la nueva expansión?

Un saludo! :)

2 respuestas
MaSoBa

#3962 Ufff, entiendo que par alguien que acaba de empezar un Dr.Boom le puede venir muy bien... Pero Alexstrasza es una carta que se suele utilizar en bastantes decks y tenerla dorada es... :qq:

2
vene-nemesis

A mi todavia no me ha salido una legendaria dorada :_, aunque bueno, casi todas las legendarias del tier 1 me han salido en sobres.

doktortura

Sin tener en cuenta lo que juego, ya que juego casi de todo, menos Rogue y Druida (al menos por el momento)... Tyrion o Alexstrasza? Sí, ya sé, una es de clase y otra neutral, pero a ver si me podéis ayudar a decidirme

1 respuesta
davidFIFA91

#3965 te gusta el control ---> alex

thiffon

Si juegas bastante pala, Tyrion es la ostia...

personaje

#3962 No, no merece la pena desencantar Alex, es de las mejores neutrales.

Ahorra polvos y craftea a Bum.

1 respuesta
I

Gruul polvos?

1 respuesta
-Zack-

#3969 insta

RiVeRwInD

Alex dorada no son 3200 polvos?
Entonces rompela y create alex normal y dr boom... amos digo yo xD

#3972 thx

Entonces lo que dijo #3968

1 respuesta
Insurgente

#3971 no, 3200 es hacerla y 1600 desencantarla, le da para una legendaria

Dinity

Pick 2: Malygos, Mal'ganis, Justicar, Chillmaw.

Juego de todo, por diversión creo que me tira mas Malygos, ya que las otras barajas las puedo hacer sustituyendo las otras legendarias por algo menos efectivo. Pero para tryhardear me parecen mejor las otras tres :/

1 respuesta
Jacococo

#3973 Mal'ganis y justicar, sin duda.

El señor malygos empezó a ver juego tras BRM en el mazo de warlock especialmente dedicado a malygos, pero ahora ese mazo ha perdido mucho fuelle.

Chillmaw, meh, funciona bien contra patrons, pero realmente no la veo tan util.

Justicar, buenisima en warrior control, priest control y midrange paladin, la ventaja que te da el ponerte 4 de armadura por turno es abismal.

Mal'ganis, puedes jugarlo en la tipica demonzoo o tambien en demon handlock, es una carta no muy buena por si sola, pero si consigues sacarla con un voidcaller, es free win D:

2
xPipOx

¿Tengo Al Akir la romperiais teniendo en cuenta que mi coleccion es ciertamente limitada?

2 respuestas
davidFIFA91

#3975 400 polvos tampoco te da para mucho

luissor

#3975 ni de coña la rompería.

1
Kallah

De entre:

Anubarak, Nat Pagle, Mukla y Onixia cuál desencantaríais para hacerme el Ancient of the Lore que me falta?

3 respuestas
Memorex

#3978 Anub/Pagle, personalmente Pagle. O eso o esperar a sacarlos de otra forma :D

1
Aegar

Pagle es cacota ahora mismo

DaTaCoM

#3978 Yo esas las desencantaría todas.

1 1 respuesta
Memorex

#3981 Luego te 'acabas la colección' y dices, joder, por que no tengo el mukla que rompí cuando empezaba...o el Velen que también hice lo mismo :p

4 respuestas
DaTaCoM

#3982 Mejor tener cartas buenas para ganar oro mas rápido que tener legendarias que nunca se usaran muertas de asco no?

1 respuesta
doktortura

#3978 Yo de esas rompería Nat y si no, Onyxia

Boujack

#3982 Velen es lo op de otk priest

1 respuesta
vene-nemesis

Porque habré roto a tinkspark 2 veces???'

Dijo nadie, nunca.

1 respuesta
Lexor

#3982 mukla solo tiene cabida en mazos de quemar cartas , y ese mazo o te gusta o es que tienes ya de todo....

1 respuesta
Kallah

#3982 No es por eso, si de las legendarias buenas las tengo casi todas, es más por poder jugar druida con el mazo completo, y esas la verdad que no las uso nunca

iomegakek

#3986 la única que me he arrepentido de quemar ha sido Deathwing xD

1 respuesta
vene-nemesis

#3989 yo la he quemado 2 veces, y tambien creo que un nozdormu (mi carta favoritens) me arrepiento y no a la vez, pero es a lo que te obliga el juego, o metes pasta para acelerar tu progresion o le echas huevos a reventar cartas y craftear a sabiendas de que te puede tocar lo que acabas de craftear en el siguiente sobre.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm