Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Hardy

Supongo que una Ysera dorada no se cambia por ninguna otra legendaria, no?

1 respuesta
Word-isBond

#4321 NO.

1
imsack

#4317 Ragnaros entra en mas barajas

TRippY

Pues el otro día haciendo el típico repaso a la colección vi a Cairne y me vi tentado de mandarlo a tomar por el culo pero es cierto que en estándar puede que vuelva

LittleBoss

Por que nadie me deja en paz con mi Leviathan dorado.
Si yo lo quiero mucho... Dejadme que le de amor y no lo convierta en polvo.

Hardy

Estoy que no me lo creo. Ayer me sale una Ysera dorada y hoy en el siguiente sobre que abro me sale esto:

Supongo que hasta verano o asi no oleré otra legendaria xdd

ThunderGod

2 sobres seguidos 2 legendarias, The Beast y Mukla.

Pensaba en hacerlos polvo pero con eso de que iban a tocar cartas para el formato estándar...

Aun así, estas seguramente jamás las toquen ¿no?

2 respuestas
Ardi

#4327 yo despues de que saliera el comunicado de blizzard, no desencanto nada ni las repetidas pocos comunes ni epicas, te puedes arrepentir a la larga si las tocan esas dos cartas

1
Wepitone

#4327 Yo Mukla no la desencantaba es una carta que ha visto juego y todavía se ve, y puede ser útil en un futuro.

Yo me arrepiento de haberla desencantado hace poco (para craftear a Trueheart) como me arrepiento de haberme cargado a Cairne.

Respecto a the Beast, pues ahora mismo su uso es residual como King Krush en barajas de hunter, pero como nerfeen como se rumorea al Big Game Hunter, puede tener mucho juego y ser core, en Hunter al menos (y es que con un Rhino en mesa a turno 6 mas moneda tienes 9 de daño)

Loremaster Cho, Nat, Tinkmaster (esta ya la he sacado 2 veces y las dos veces ha ido al pozo) demás morralla esta bien desencantarlas de la conexión clásica.

1 respuesta
Word-isBond

Dios te perdone por lo que acabas de decir en el último párrafo Wepitone.

1
Abe5

#4329 Nat no lo desencantaría, depende de como quede el nuevo meta puede ser interesante.

1 respuesta
Dalesom

Un Anubarak dorado por aqui. Primera legendaria dorada y es esta mierda xDDD

1 respuesta
Calboten

#4332 Legendaria gratixxx. A mí me salió normal y aunque no toco al rogue ni con un palo, no la desencanté sólo por si acá. Romper cartas al final no acaba rentando, exceptuando si son doradas!

Btw, a esta la romperiais?

Huehuehue.

2 respuestas
Word-isBond

Yo solo desencante el único legendario dorado que me salió, Cenarius, para craftearme al Dr. Boom y me dolió en el alma, sobretodo después de saber que GvG se va al garete :_

1 respuesta
imsack

#4333 yo si, por el simple echo de que necesitas dos condiciones para que sea una carta buena/decente, una tener poder de ataque o arma y dos poder atacar, muchas condiciones a cumplirse y un 4/6 por 6 mana no es bueno.

Wepitone

#4331 El problema de Nat es que lo tendrían que buffar a como estaba antes de su famoso nerf, algo que ya han dicho que no va a ocurrir (realmente han dicho que no van a buffear cartas), al final Nat se dejo de usar por eso, un 50% de que sirva de algo es demasiado poco para una legendaria.

Wepitone

#4334 Cenarius ademas es buena carta, que no se use ahora no quiere decir que no sea una de las cartas que con el previsible nerfeo general a las cartas básicas de Druida vuelva a verse, en un nuevo arquetipo de Druida control que yo creo es donde apunta la clase si le nerfean el cacareado combo.

Skie

#4333 Estaría bien si fuera una habilidad persistente, rollo Justicar que una vez muerto se sigue aplicando. Aun así ni de coña la rompería.

Meleagant

Tenía un Foe Reaper 4000 por ahi guardado, de esto que no lo quieres desencantar por si algún día se vuelve útil pero ahora que llega el Standard no sé si hacerle polvillo o esperar por si resulta que se convierte en una carta útil en el Wild.

1 respuesta
JaCtAeSt

Me acaba de salir Lorewalker Cho... se acaba de convertir en los últimos 400 polvos que me faltaban para Tirion :qq:

g00d

Mis 3 últimas legendarias, doradas.

1 respuesta
ismajj

#4339 Si no es útil ahora no creo que se vuelva útil en el wild. De todos modos yo me esperaba porque dicen que van a cambiar algunas cargas.

#4341 que suerte a mi no me ha salido ninguna dorada aun. :(

Wepitone

Cambiar si, buffear ya han dicho que no, que nadie espere que Milhouse, o cualquier mierdeza similar sea legendaria top de la noche a la mañana, otra cosa es que Legendarias de Tier2 se conviertan en cotidianas por el nerfeo de algunas cartas que les impiden ver juego.

1 respuesta
Abe5

#4343 O que ciertas cartas de Classic se empiecen a ver en Standard.

Velen o Hogger se podrían empezar a ver, por ejemplo, según que cartas vayan metiendo.

Meleagant

No creo que cambien las cartas del GvG. Cambiarán las clásicas, no se van a molestar en balancear el Wild.

L1theR

Me acaba de salir en la diaria del sobre Cairne dorado y un draco azur dorado...

Que hago con la leg? Os la quedariais? xD

1 respuesta
Legionait

#4346 si, ahora con los formatos es probable que vuelva en estandar

Rayven

Ragnaros returns?

1 respuesta
Wepitone

#4348 En cuanto nerfeen al Big Game Hunter, al día siguiente lo tienes en todos los mazos de control y alguno de mid range.

1 respuesta
B

Yo no entiendo esto... En mi cuenta de americas llevo siglos sin una legendaria (y de epicas solo me toca el kidnapper), en la de Europa llevo abiertos 15 sobres, en el primer sobre que abri me toco Alex, ayer en el ultimo que abri me toca King Krush...

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm