Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

luissor

2 legendarias en 2 meses y la misma, thalnos.

MaCa001

#4349 Que nerfeen a BGH? XDDD me da que eso no funciona así...

iomegakek

al bgh aunque le pongan coste 5 seguirá siendo una carta muy buena y se seguirá usando

1 respuesta
Asnarth

#4353 Lo que se comenta (y lo más lógico) es un cambio de gritos de batalla entre BGH y Hemmet Nesingwary.

2 respuestas
iomegakek

#4354 sería una estupidez, bgh está balanced excepto quizás por su coste, yo lo haría de coste 4 y que fuera un 3/3

1 respuesta
OldmanSuper

Vale la pena craftearse un Malganis con lo del modo Standar?
Tengo casi los polvos, suelo jugar Renolock, aunque sin Malganis.

Abe5

#4354 Ese cambio, sinceramente, es de hijos de puta.

Si ya han creado la carta así, que no me la cambien por una legendaria. Nerfeala si quieres, pero cambiarle su efecto a una legendaria es una autentica putada.

Wepitone

Que BGH lo nerfean parece claro, todas las legendarias mas grandes no tienen juego por su culpa, ahora mismo cualquier bicho con 7+ - X que no suponga una amenaza inmediata o tenga alguna utilidad extra en mesa tiene un ratio de juego muy limitado.

Wepitone

#4355 Es una de las cartas mas desbalanceadas del classic, pero oye para gustos colores, tu mismo dices que si lo suben 2 de mana seguira siendo una carta buena, imagínate.

Macharius

Si nerfean al BGH, empezarán a verse mazos de pinos, y también mazos de Dragones con Rend.

Pero el nerf tendría que ser muy bestia, porque aun que lo suban a 4 de maná o incluso 5 no creo que pierda su lugar en las barajas, puede que si peta criaturas con ataque 8 o más y lo mantengan a 3 de maná sea un nerf más razonable.

Por otra parte bye bye Dr. 7, así que tampoco será un must el BGH....

Wepitone

Hombre pero es que si poner en mesa un +7-x en mesa te cuesta de media 7 u 8 manas no tiene sentido que cargartelo y dejar un bicho con 4 de ataque cueste 3, es un sinsentido, que si tienes 10 manas, hasta puedes sacar un pino tu y cambias completamente la partida, para que luego digan que no esta imba.

1 respuesta
iomegakek

#4361 pero eso se podría decir pues de cualquier petabichos o cualquier combo petabichos en plan: oooh una carta que vale 0 manás ha hecho que mi pino 12/12 de 10 manás se quede en un 12/1 que muere hasta contra un wisp

L1theR

Gente, hace 2 dias o asi comenté que me tocó un Golden Cairne...

Estoy muy rayado por desencantarlo y craftearme Alextraza, que cojones hariais? Cuando salga el nuevo formato, imagino que Alex seguirá dando de si no? xDD

2 respuestas
hark18

#4363 Sinceramente yo esperaría, soy de los que apuesta que cuando salga el formato estándar Cairne se volverá a ver de nuevo.

Aliaksander

Por lo que os he ido leyendo y lo que he visto por ahí; casi que mejor echar el cierre a lo de encantar/desencantar cosas hasta ver cómo evoluciona la cosa :)

Memorex

#4363 Cairne igual se vuelve a jugar y además tiene pinta de que pueden tocar a Alex.

1 respuesta
JaCtAeSt

#4366 Cómo que pueden tocar a Alex!?, no me asustes que me lo crafteé no hace ni un mes xdd

Y ya de paso, de dónde sacáis esta info/rumores? Por estar informado de primera mano, más que nada xd.

1 respuesta
Wepitone

#4367 Alex es otra que la Nerfean seguro, que seguirá siendo útil, pues sin duda, yo tampoco me preocuparía porque se deje de ver, sobretodo si te gustan los mazos de control.

1 respuesta
Aliaksander

#4368 No se yo qué decirte. Cuando Blizzard nerfea, destroza lo que pille por banda xD

wsn_86

Ya ves... En vez de nerfeo se tendría k llamar destrozó. Jejeje

Raiot

De todas formas no hay que asustarse porque las cartas que sean de tu propiedad y nerfeen se podrán desencantar por su valor original.

TRippY

No sé qué tipo de nerfeo se puede llevar, a menos q sea subirle el coste. Alex por ejemplo vs un warrior con justicar todos sabemos que es inútil, antes tocan a justicar que te ponga 3 de armor en lugar de 4 que a Alex.

Wepitone

Un bicho que reduce tu vida a la mitad del original y te deja un 8-8 en mesa es inútil? vaya por dios.

Se habla de subir los puntos de vida a los que deja al enemigo a 18 o por ahí, como se pasen subiendo sin distinguir el uso, pueden sin querer hacerla op para mazos estilo Reno.

1 respuesta
kessh

Me ha tocado cenarius, polvillos?

2 respuestas
Agrael120

#4374 Yo la guardaria, el mes que viene es muy posible que retoquen unas cuantas clasicas.

Wepitone

#4374 Cenarius se puede incluso usar actualmente en el mazo mas top del momento que es Combo-Druid (hay variaciones que lo llevan) si quieres, de ninguna manera lo desencantaría, con el mas que probable nerf al combo del druida va a ser una de las cartas basicas de cualquier mazo de druida, es una de las cartas legendarias de clase mas top.

TRippY

#4373 contra el actual warrior? Utilísima

Miguel-ito

Me ha tocado fjola lightbane dorada. ¿Polvos o tiene uso?

Wepitone

Hombre algún uso la puedes sacar, pero desde luego yo la desencantaba, es una legendaria gratis. Depende de que legendarias te falten claro, pero imagina que te falta yo que se Alex o Trueheart o algo así, pues es mas que Worth desencantarla.

La respuesta seria depende de lo que te vayas a hacer.

madfrog

Me acaba de salir el capitán verdetez, dust?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm