Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Aegar

#959 http://es.urbandictionary.com/define.php?term=kappa

R

Tirion, VanCleef, Thalnos, Leeroy, Illidan, Sylvanas, Baron Geddon, Ragnaros, e Ysera.

Next?

Cairne? TBK? Alex? :-/

me gustaría hacerme warrior control, pero aun me faltan bastantes cartas, como las epicas.. :/

suelo jugar druid, y shaman control, al'akir?

tengo 1600 justos, o debería ir a por las epicas lord jaraxxus, y tirarme a la handlock? solo me faltarian los giants, que desencantado de aqaui y de alli podria cogerlos, aunque tambien me faltaria alex xDDDD

B

Me ha tocado un Molino Tormenta de Maná y estoy depre porque no le veo utilidad y me trollean con esa carta y para una legendaria que me toca va y es esa... OTL

2 respuestas
gefea

#963 Mira #958. No estás sólo (K)

Lluvia4D

#963 no lo mires como una legendaria , si no que te han dado 400 polvos para ahorrar

y hablando de el , la mayor liada de milhouse que he visto xD

2 2 respuestas
Ferrari500cc

Buenas me ha salido un rey murka ( o como se llame) tiene cabida en algún deck que no sea el aggro de hunter? Leéi por aquí que algunos druidas lo jugaban! O la hago polvete!?

2 respuestas
Rayven

#966 Hay alguna baraja de pala aggro que la usa junto con la de robar cartas hasta tener las mismas que el rival.

1 respuesta
RubenDoOm

#966 En Rogue va muy bien tb.

1 respuesta
Ferrari500cc

#967 #968 gracias le daré una oportunidad haber que tal va

tDarka

#965 'i just don't care about the sheep' JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

1
mikail

Me ha salido el caballero negro, creo que es la peor legendaria que me podia tocar, no?

4 respuestas
tDarka

#971 Sabes tanto del juego como yo de coser a punto de cruz.

A mi me parece buenisima y auqnue no me miro 'los mazos profesionales' casi todo el mundo juega taunt de una forma u otra. Es genial cuando matas un gigante con tant :D

4 1 respuesta
Rayven

#971 Despues del nerfeo en tink es casi obligatoria en cualquier mazo control, especialmente druida.

ndestino

#971 no

mikail

#972 la verdad es que no tengo mucha idea (estoy empezando, llevo 1 semana con el juego :( ) por eso pregunté, pero nose, no me parece tan buena como otras legendarias. De todas formas tienes razón, debe ser orgasmico cargarte un taunt basto asi de easy.

2 respuestas
Genesis1910

#975 Hay clases que no tienen ningún removal directo, aun que algunas como paladín tienen un único combo para matar una criatura tocha. Ante tanto gigante, y criaturas con taunt (vease druida), esa carta se utiliza, y mucho. Es de las mejores te podrían haber tocado, la verdad.

1
B

hombre como jugador novato es normal que te parezca mala, luego cuando te des cuenta que es un 2x1 casi siempre y que te deja un 4-5 en la mesa :P

1
tDarka

#975 Si acabas de empezar es normal, pues no jugaras control (es donde es mejor) y tampoco tendras muchos objetivos del caballero. Ya la iras viendo como una buena carta.

KaSe

#965 joder que jarto jaja

varial

la carta gelbin mekkatorque que daban en la beta? no se supone que tendrian que volver a darla?

4 respuestas
hark18

#980 No, se daba dorada por gastar dinero real en la tienda durante la beta, ahora solo puedes craftearla para poder tenerla (creo).

NeXiS

#980 la daban dorada, y ponía claramente que la darían mientras durase la beta

RubenDoOm

#980 No la quieres, creeme.

ndestino

#980 no

gefea

#971 Cuándo te toque Millhouse como a mi, en ese momento, si que dirás que te ha salido la peor legendaria del juego

Shukwon

Como veis a Prophet Velen y a Lorewalker Cho? de libro?

1 respuesta
Rayven

#986 Velen creo que hay algun mazo chungo en el que se usa pero es casi testimonial. Si fuera yo echaba las 2 al saco de los polvos

El_Rubio

Segundo milhouse seguido que me toca, que bien ehh :)

Clamox

sigo con mi buena racha de legendarias, molino tormenta de mana y ahora eremita cho!!!! lo mas op del HS

2 respuestas
RoDRa

#989 aunque a ti te parezca mala suerte, cada vez que desencantas una legendaria son 400 de dust, asi que da gracias cada vez que te tocan, aunque sean repetidas o malas

1

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm