Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Macharius

#989 La próxima que te va a tocar a este ritmo será Tinkmaster.

Mandarinas

Con un Handlock, despues del nerf al tinkmaster que os hariais?

1 respuesta
Aegar

#992 Big game hunter, The Black Night o ambas xD

dhtimex

Me acaba de salir un caballero negro, con que mazos se le podria sacar provecho?

2 respuestas
Aegar

#994 En cualquier mazo de control. Ahora mismo es una carta top con el nerf a Tink.

B

#994 mazos de control a late game: druida, warrior, paladin...

aunque yo en ladder no lo jugaría, es demasiado situacional y es carta muerta contra demasiados matchups de aggro

Li3cht

Cho tío Cho, me cago en todo lo cagable.

dhtimex

En un midrange shaman shaman podria ir bien?

1 respuesta
creamfield

Me acaba de salir Gruul, ¿se juega actualmente en algún mazo? o D.L.?

1 respuesta
B

#998 no especialmente, puedes probarla igualmente, el problema del caballero negro es que tienes al amigo cazador de bestias por coste 3 que en mi opinión es bastante mejor

1 respuesta
creamfield

El Caballero Negro se emplea incluso en decks aggro, dejo aquí 2 decks del mismo Reynad:

Warlock aggro http://www.hearthhead.com/deck=26768/aggro-warlock

Warrior aggro http://www.hearthhead.com/deck=21296/tryharder

1 respuesta
RubenDoOm

#999 D.L.™
#1000 Black Knight es mucho mejor y mas util casi siempre que BGH.

3 1 respuesta
Lluvia4D

bichos que se juegen con mas de 7 de ataque en el meta actual o que lleguen por buff , hay contados con los dedos

pero defensor de argus y la de taunt a los lados de 2 cristales se ve mucho asi que depende de la partida que bicho destruir con TBK

pero con el cazador si no tiene ragnaros o gigantes seguramente no llegues a usarla

B

#1001 esos decks están muy desactualizados, al menos el zoo warlock que es el que mejor conozco

#1002 discrepo, black knight es mucho más situacional que BGH, ya que en el meta actual se juegan pocos taunts, excepto en handlocks que en ese caso es mejor BGH por costar solo 3 mana y poner poder hasta 2 en el deck

aún así black knight no me parece nada mala, pero BGH es un cartón impresionante

1 respuesta
cheibol

#1004 BGH>>>>>TBK Simplemente, porque mata a Ragnaros, con eso ya la hace mucho mejor

1 respuesta
RubenDoOm

#1005 Contra ragna es la unica situacion en la que es superior.
Pero tu as jugado tantas partidas como yo y sabes que en un % importantes de partidas te lo comes y es donde el TBK es un yeti y el BGH una chustada como un piano.

1 respuesta
cheibol

#1006 Matar un win condition (Ragnaros, Alexstrasza, Grommash...) es MUCHO mejor que sacar un Yeti por 6, y más cuando hay mucha falta de hard removal, es muy fácil jugar entorno a TBK, te lo esperas de clases como Druid o Rogue (Tempo) y, por ejemplo, Warrior Control casi nunca te va a sacar un Taunt, y TBK es inútil contra un turn 4 Mountain Giant. En general tirar un TBK vainilla, no es bueno ya solo por el coste.

1 2 respuestas
zodk

#1007 Btw, ¿cómo encasquetarías un bgh aquí? ¿Por BK a secas? Me gusta demasiado como para desprenderme de él... ¿El Ancient? Me ha dado muy buenos resultados...

1 respuesta
cheibol

#1008 En druida TBK es aceptable, ya que no esperas ganar a muy largo plazo, y como el matchup vs Handlock seguirá siendo malo, no importa demasiado, aun así Druid no es una clase que me guste mucho

P.D. el segundo argus quizas si te iria bien

RubenDoOm

#1007 Te compro que en el actual meta pueda ser mas util, pero mejor carta, en la vida.

kilycss

Buenas!!

Me acaba de tocar harrison jones.. sirve para algun deck? o la desencanto? Y tengo un rey krush dorado.. la desencanto y me hago otra? xD

Tengo ysera, antonidas, jaraxxus y el caballero negro.

Suelo jugar con un deck de mago, con secretos antonidas etc. (llevo "poco" jugando y no he mirado apenas guias ni nada)

Si de paso alguien me puede hacer un deck de mago o alguno que veais chulo con esos que tengo hay y alguno que se pueda crear.. Si desencanto esas dos legendarias, podria hacer 2.

Graciasss

1 respuesta
Macharius

#1011 Hombre yo te diría que si no tienes pensado darle uso a King Krush lo podrías petar y con el polvo hacerte a Thalnos. Sobre Harrison es muy circunstancial, y no ve juego.

B

el moco es mejor que harrison xD, con eso te digo todo, aún así, yo siempre digo que desencantar legendarias es una pérdida de polvos, a no ser que juegues muy poco y ni de coña tengas pensado pillar todas las cartas, king crush si que lo desencantaría ya que te da para otra legendaria

y me haría cairne, ahora mismo es la mejor legendaria imo

Chocapico

Tengo 1600 AD y a Tirion Fordring y Ragnaros. La verdad es que el paladín me gusta bastante, aunque viendo el meta actual con tanto hunter (tengo todas las cartas excepto leroy) estoy por craftearme al propio leroy y jugar hunter.

Las otras opciones son TBK (también tengo BGH), Cairne, Ysera... Thalnos me gusta muchísimo, pero creo que no es una carta que te pueda ganar la partida como otras legendarias.

¿Alguna recomendación?

2 respuestas
B

#1014 para control (sea el mazo que sea) cairne, para aggro leroy

son las 2 mejores legendarias del juego imo

2
RubenDoOm

#1014 Leeroy y a gozar.

1
RedAlonso

Segunda legendaria que me sale y va y me sale la única que tenía, Antonidas, NO LO PUEDO CREER!!!!

1 respuesta
Macharius

#1017 A mi me han salido 2 Gruul, por lo menos la tuya es jugable.

1 respuesta
kNG17

A mí me ha salido Millhouse ayer, putavidatt

R

#1018 Gruul es MUY jugable en druida con alarm-o-bot, y cuando digo mucho, es mucho.

http://www.hearthpwn.com/decks/40700-legendary-deck-of-fun

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm