Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Rayven

#1020 42,6 k de AD just for fun xDDD

NeXiS

Mis tres últimas legendarias son, en orden, Nozdormu, Eremita Cho, Nozdormu :D

x3

Who's next?

Tengo a thalnos, leeroy, tbk, ragnaros, cairne, harrison y jaraxxus.

¿Ysera, Alexs, Sylvanas?

Creo que mi opción sera Alexs, para hacerme un handlock (aunque me faltan 3 gigantes aún..)
Pero warrior control lo veo aún más lejos..

¿Alguna otra idea?

PrinceValium

¿Qué 2 legendarias se suelen aconsejar para mago?

s4suk3

me acaba de salir hogger,algún mazo donde meterlo?

1 respuesta
N

#1025 Cualquiera y ninguno, cabe en muchas barajas pero competitivamente está un pelín atrás.

Hazzard

Me ha tocado Alextraza! A que clase o mazo le viene bien?

1 respuesta
Lluvia4D

#1027 handlock y en general cualquiera de control

yo lo probé hace poco en un mazo de druida ramp , sacándola varios turnos antes y me da buen resultado

Clamox

que legendaria me hago.. estoy entre ysera... lerooy y alex..

juego pala warrior y cazador...

tengo rangaros gronmash y cairne.. alguna opinion? :D

1 respuesta
B

leroy

FamasESL

La legendaria de Gelbin que daban con la primera compra la habeis desencantado o cabe en algun mazo?
Tengo tambien la Legendaria de Clase del Chami. Suelo jugar chami, me cunde o mejor desencantar? Es que no la suelo ver mucho por los mazos.
Gracias de antemano :)

2 respuestas
Macharius

#1029 Leeroy y gozar™

#1031 D.L.™

SeiYa

#1031 dices la dorada que regalaban? esa creo que no se puede desencantar.

1 respuesta
FamasESL

#1033 Cierto debi haber comprobado, desencantare la de Chami y fuera. Gracias :)

SeiYa

Por lo menos la tienes que yo no tengo, tengo 2 legendarias y ninguna es dorada. Tengo la de paladin y la de guerrero y no juego con ellos :(

FamasESL

Sabeis si van a habilitar tradeo o market de cartas o algo?

2 respuestas
N

#1036 Creo que confirmaron que no lo harían, ni subasta ni nada.

Mandarinas

Mmm, estuve viendo Handlocks y el que mas me gusto llevaba Jaraxxus obv, Leeroy y Tinker, tras el nerf a tinker me debato entre Thalnos,TBK o Alex. Cual creeis que tiraria mejor?

1 respuesta
Drhaegar

#1036 En un juego donde te dan tanto oro gratis no van a implementar eso ni de coña, sino la gente se haría varias cuentas para poder farmear misiones diarias sin parar y después pasarlo todo a la cuenta principal.

Macharius

#1038 Para Handlock las dos únicas legendarias que se necesitan 100% son Jaraxx y Alex, las otras ayudan, pero las "core" son esas dos.

RedAlonso

El pirata vale para algún mazo?

1 respuesta
cheibol

#1041 Se puede usar en Tempo Rogue

B

El rey Krsuh es viable o lo desencanto? Quiero hacerme un deck de cazador y lo podria usar

1 respuesta
Drhaegar

#1043 Para board control no funciona del todo mal sobretodo si no tienes todas las legendarias importantes, pero para cualquier otro tipo de baraja no funciona.

Clamox

bueno m hago 10 3 11 3 en arena m dan mierda en un palo...

m hago un 2 3 y m ha tocado hogger... algun mazo en el que pueda ser util esta carta??

1 respuesta
Rayven

#1045 Absolutamente ninguno, a mi me salio hace un mes y despues de buscar donde meterla acabo en el saco de los polvos.

Clamox

vaya suerte tengo... 1 molino tormenta luego eremita cho y ahora esta... vaya tela :S

G

Tengo Ragnaros Thalnos Tirion y Leeroy y tengo 1600 de dust, ¿cual crafteariais? estoy entre Alexstraza y Ysera

M

Me han dado un harrison jones en un sobre, mirando el meta actual lo rompo o me espero a que blizzard le de por balancear....

1 respuesta
cheibol

#1049 Harrison hoy en día es viable

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm