Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

K

Antonidas dorada, la desencanto?

2 respuestas
Aegar

#1411 Si lo haces te baneo. Palabrita niño Jesús.

3
er_vick

#1411 desencantala y crafteate la normal

6
Yahia

El otro dia me salio Velen (la de priest), y no la veo muy buena, pero me lo paso genial con ella cuando robo algun hechizo y meto el doble, como una piro o rafagas de lava xDDD.

Rethenyk

Me ha salido Ysera ¿qué tal es? Por que yo a priori lo poco que la he jugado, me ha decepcionado bastante.

2 respuestas
TRippY

#1415 Si consigues mantenerla viva te da la partida, las cartas sueño son brutales.

1 respuesta
Rayven

#1415 Es una carta para una baraja control pura y dura, de jugar turnos 10 hasta aburrirse.

1 respuesta
Rethenyk

#1417 #1416 Ufff, de momento la aparco entonces, ty.

PrinceValium

Qué creéis que es mejor, craftearme leeroy para un deck de shaman o al'akir?

Supongo leeroy ya que puedo utilizarla en más mazos, no? Tengo pensado jugar shaman esta season.

1 respuesta
creamfield

Si vas a centrarte solo solo en shaman esta season, al'akir; pero la carta MUST para todas las aggro, como bien dices, es el adorable Leeroy. La cosa está en que no te canses de shaman y te arrepientas xD Aunque existe también el Shaman OTK con Leeroy (http://hearthstonetopdeck.com/deck.php?d=1940&filter=current), tú mismo :/

1 respuesta
ExiLO-N

#1419 Al akir sucks, pilla leeroy

PrinceValium

#1420 ¿Una duda, no sale más rentable coger un leeroy con windfury? Ya sé que siempre existe la posibilidad de no tener las dos cartas. Pero realmente no entiendo por qué los "pros" llevan al'akir antes que leeroy y me gustaría saber elmotivo xD Excluyendo ya la polivalencia que pueda tener leeroy con otros personajes.

2 respuestas
zodk

#1422 Hay versiones que se basan en combar a Leeroy+wf+rockbitters, pero son menos estables, cualquier midrange shaman es mejor baraja que esa.

Respecto a tu duda, Leeroy le vas a dar mucho más uso a la larga, yo la craftearía, aunque si tan convencido estás de jugar shaman -> al'akir.

H

#1422 Supongo que Alakir no es necesario usarlo como finisher no?Como Finisher creo que es mejor leeroy con windfury+2 rockbitters que Alakir con su coste 8.

1 1 respuesta
messi10

#1424 el problema no es el maná, si no las cartas que necesitas para hacer ese combo.
Un como es más estable cuando dependas de menos cartas para poder realizarlo. Yo juego Al Akir, y Al Akir + Totem son 10 palos, o con rockbitter 12. Puedes usarlo como finisher o para momentos en los que te han dominado la mesa, para quitarte 2 bichos molestos.

1 respuesta
H

#1425 Me refiero a que como Finisher es mejor Leeroy pues con Alakir te condiciona tener un totem de fuego o solo puedes meterle el x2 rockbitter.

Yo la verdad es que como finisher uso el doomhamer+2rockbitter y Alakir lo acabe quitando para volver a ponerme el yeti aunque si me vuelven a salir mucho warrior controls estoy por quitar el doomhammer de nuevo xD.

1 respuesta
diabloykiss

#1426 a ver es que las win condition de shaman midrange no es burstearte 20 daños en un turno.

2
mortadelegle

Acabo de abrir un sobre con mi primera legendaria: Nozdormu.

Shieeeeet

1 respuesta
friki_bleach

#1428 me pasó exactamente lo mismo...y mi segunda ha sido alamuerte...

PD: yo desencanté nozdormu

ousean

Me ha salido Tinkmaster Overspark dorada, disenchant directo ?

1 respuesta
KnowtheFear

Si.

Rayven

#1430 Del tiron

Pannitoo

Sirve para algo o desencanto??

2 respuestas
hark18

#1433 Si va en dorado te acaban de regalar una legendaria :P

ToadAmarillo

#1433 Actualmente no he visto ningún deck de alto nivel que la lleve, salvo que quieras ser tu el primero en hacerlo desencanta XD

Kelem

actualmente va en algún mazo bueno de lock?

1 respuesta
creamfield

#1436 En la famosa, y muy de moda otra vez, Handlock y demás variantes.

1 respuesta
Kelem

#1437 lol me falta leroy xk en la beta lo desencante creyendo que era mierda... puta bida

SinVicioNo

Me acaba de tocar el caballero negro en dorada

¿En que decks se usa? ¿o lo desencanto?

3 respuestas
hark18

#1439 En cualquier mazo de control se le saca provecho.

2

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm