Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Kelem

#1439 gz :D

1
S

Hogger en que mazos funciona? O useless?

xHelio

Llevo poco en esto y me ha tocado Illidan,es útil?

Ando controlando warlock y shaman

1 respuesta
Drakeer

#1443 Con Naxxramas mejora, yo la guardaría.

aux1986

Qué asco da jugar una partida toda guapa igualada y que en el tramo final empieze a sacarte cartas legendarias de tres en tres porque el notas ha tirado de € para sacarse unas cuantas.

El juego está muy guapo pero contra los Pay2winners no hay nada que hacer por mucho que uno sepa jugar.

4 respuestas
Starshow

#1445 yo no he comprado y tengo 6 legendarias buenas ( Cairne, Leroy, Sylvanas, alextraza, Hogger, Ragnaros ) , así que es mas suerte que otra cosa, te puedes gastar 40 pavos y que no te salga un colino :S

mortadelegle

3
hark18

#1445 El otro día haciendo las diarias con un mazo de cartas básicas de sacerdote me enfrenté a una maga con Antónidas + Onyxia + Thalnos y la terminé ganando, así que menos excusas y más jugar.

ExiLO-N

Ni caso, ya no se si la gente lo hace por trolear o directamente no usa el cerebro xD

2
ivi14

Sin pagar ni un duro y tengo Sylv, Jaraxxus, Leeroy, Cairne, Thalnos y TBK.

Simplemente le he echado horas porque me divierte, saco buenos scores de la arena, a la gente parece que o se lo dan todo fácil o ragean por p2w, si no quieres pagar grindea como hemos hecho muchos.

K-2

#1445 me gustaría verte llorar con un mazo de druida de 11k polvos perdiendo contra un zoo y ver entonces qué excusas te sacas.

Clamox

y no solo eso.. m hace gracia xq la mayoría de gente que se queja ahora de la gente que tiene legendarias no llevan ni 2 meses jugando.. cuando hay gente que lleva desde la beta.. pero claro es mas fácil lloriquear :)

Aegar

Bucles, bucles everywhere

[media]http://a.pomf.se/ccdypn.webm[/media]

doktortura

#1445

5
Wake87

#1439 Ni se te ocurra desencantarla. Gran legendaria y además bastante usada, a mi me falta y estoy ahorrando para craftearmela xD

keiya

yo llevo 10 dias jugaNdo y no entiendo tanto rage, el que ragea por lo de las legendarias no ha jugado a magic en su vida. Mas habilidad y menos lloros hacen falta, yo hoy con 150 oros me he jugado 3 arenas y aun me quedan 130 + el polvo y los sobres que abrí, si sigo en este ritmo en unos meses digo yo que tendre un par de legendarias sin gastarme un duro, hazlo tu tambien.

1 respuesta
ekuDmekuN

Mi primera legendaria Rey Mukla.
Desencanto no? que triste ;(

2 respuestas
S

#1456 Y también va por rachas. En 3 meses no me salía ninguna, y ahora en un par de semanas, me han salido 3.

#1457 Me contaban que se usaba para mazo de zoo de hunter.

2
SinVicioNo

#1457 Yo la desencante cuando estabamos en beta abierta y me arrepiento porque ahora se usa

1
Faradium

Me ha tocado el puto millhouse :(

Crossland

Me han tocado la legend del pirata y ya me he hecho el mazo con el warrior bastante divertido por cierto.

Y luego dos sobres después Nat Peagle, pero que santa mierda es esa? Eso no es legendaria ni es una mierda, con Nozdormu a dormir en mi colección.

Meursault

Buenas, comenzando a jugar y a tomarme "serious business" el juego, no me interesa demasiado Paladín y me cayo Tirion , querría acabarme mi Miracle cuanto antes, me falta Leeroy y en menor medida una druida mid range, disenchant? me la guardo? hago un gif de su entrada con su musiquita?

1 respuesta
S

#1462 Tyrion es una buena carta xD A mi me daría cosina desencantarla.

ruben132

Debo ser el jugador más desgraciado del mundo, que en seis meses, solo me ha tocado Antonidas xDDDD

1 respuesta
doktortura

#1464 Si no juegas mago es una putada, pero al menos no te tocó Millhouse o Cho

Teq-

buenas, tengo 1200 puntos y me quiero craftear a Ysera o Ragnaros...

para conseguir los 400 restantes puedo desencatar a Tirion o a Alextrasza

¿cual me recomendais desencantar (Tirion/Alextrasza) y cual me recomendais encantar (Ysera/Ragnaros)? ¿cual es más polivalente de todas ellas?

3 respuestas
S

#1466 Yo prefiero siempre legendarias neutrales a de clase, por el tema de que los puedes usar en más mazos y tal.

Yo sinceramente, me esperaría a pillar los 400 polvos arcanos con cartas repetidas, Tirion me parece una muy buena carta.

K-2

#1466 yo me esperaría, a veces el ansia puede, pero luego también te arrepientes. Son buenas cartas y todas de control, que me imagino que es lo que quieres jugar.

Lluvia4D

desencantar de blancas a epicas pero legendarias no xD luego es arrepentirse a no ser que sea algo tipo la bestia o milhouse

Aner0

yo en el pasado desencante a malygos y la bestia y no me arrepiento xD, aunque se encontrara un mazo en el que se usan estos 2 y son op use el polvo sabiamente.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm