Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

notiK

Por fin me toca Malygos, desde que empece a jugar la estaba buscando xD

Doctormateo

Tengo un hogger que juego en todos los decks para rellenar otras legendarias, y ademas un cho y un nat pagle, habia pensado en desencantar estas dos ultimas para craftearme un leeroy o talnos, estoy jugando tempo rogue y token sobre todo, me gustaria que me recomendaseis cual de las dos craftear, tambien suelo jugar shockadin y zoo pero en menor medida, por que para los que jueguen a magic ya eh jugado demasiado affinity merk y durante toda la temporada pasada de t2 naya bliz y estoy un poco quemado de mazos de chinches. Tengo la vista puesta en miracle pero me faltan las 3 legendarias, y no se tampoco que seria más optimo para poder jugarla aunque sea suboptima el leeroy o el thalnos.

1 respuesta
Halldark

Tengo 1600 polvos y estoy indeciso entre :

Sylvanas , Cairne , alguna de clase ( edwin van cleef grom etc )

y tengo ya estas legendarias : Leeroy , ragnaros , antonidas , deathwing , la bestia , baron geddon , gruul , mukla , tinkmaster , old murk eye

Suelo jugar bastante ; warrior mago y warlock

Cual seria la mejor opcion?

1 respuesta
creamfield

#1532 Los tempo rogue pueden llegar a ser muuuuy variados, hay muchos que hasta emplean The Black Knight.

Sin duda deberías desencantar Cho y Nat por: tu primera opción es Leeroy ya que es bastante must en Shockadin, Miracle, tiene cabida en algunas decks de Zoo y Zoo Diamond (http://es.hearthhead.com/deck=40444/diamond-zoo), y todo tipo de aggro decks. Otras legendarias que craftear cuando tengas los 1600 PA, pues Van Cleef o Thalnos, que se juegan en algunas Tempo y te aseguras el futuro jugando Miracle; de hecho, podrías jugar ya alguna Miracle Budget.

Una tempo bastante decente

#1533 Alexstrasza, no hay ninguna duda. Útil en tu Warrior Control, Mago Freeze (+ Antonidas opcional que ya tienes) y Warlock Control (Handlock). A no ser que quieras centrarte mucho en Miracle... :/

1 respuesta
Doctormateo

#1534 gracias la tempo rogue esa es casi exacta a la mia salvo que no tengo thalnos, finalmente me crafteare a leeroy que aunque no se juega tantisimo como el thalnos lo veo mas determinante.

1
TRippY

Me ha tocado Nozdormu -.-, no vale para nada, si almenos fuera coste 8 alomejor entraba como 8/8 xd

B

¿Que tal Cenarius? Me ha tocado en sobres y me gustaria haerme un deck de druida ¿Tieen cabida dicha legendaria?

1 respuesta
Lluvia4D

#1537 es buena, quizás un poco lenta pero tiene cabida en muchos mazos

http://www.hearthpwn.com/decks?filter-contains-card=7492&filter-latest-patch=1&filter-deck-tag=5&&filter-class=4

todos esos llevan cenarius de mas o menos popular en este ultimo parche

Soumynon

El otro dia abri Illidan, creo que no la voy a desencantar por el personaje en sí, pero las llamas 2/1 deberían tener cargar o algo xD

1 respuesta
messi10

#1539 yo la tengo en un mazo token de druida y hace su papel eh! Es como la profesora pero más tocha :D

B

lol sin ni enterarme he juntado todos los murlocks y me han dado el murlock legendario :P

400 dust fresquitos para el arma con windfury del druida

1 respuesta
Lluvia4D

#1541 no se puede :no: y es del chaman! :qq:

1 1 respuesta
B

#1542 ay eso del chaman xD que me ha quedado guapote, aunque va un poco lento pero es muy divertido.

Pues que mal, 2 legendarias y las dos no creo que las juegue hasta dentro de mucho.

1 respuesta
Faradium

#1543 No has pensado en hacerte un mazo lock de murcloks? A mí me parece que tiene que ser divertido, aunque sea solo para las diarias.

Sinphyx

No se si a alguien mas le habra pasado, pero estoy MUY harto del PayToWin del HS, los sobres de dinero no tienen absolutamente nada que ver con los sobres de oro, ni por asomo, y que no nos quieran hacer ver que si es asi por que es una patraña.

25 sobres con dinero real : 3 Legend, 3 Epicas, 30 raras. de entre todas mas de 6 doradas.
25 sobres con oro del juego: 0 Legend, 1 Epica, 26 raras. 1 comun dorada.

Y obviamente no es la primera vez que me pasa, ahorro con las misiones y con las partidas para naxrammas y consegui mas de 4k de oro, me gasto mas de la mitad cada vez que llego a esas cantidades, y llevare aproximadamente 70 sobres sin abrir una legendaria, sobres de GOLD claro esta.

2 respuestas
Aegar

#1545 No te hagas pajas mentales. Son los mismos sobres.

1 respuesta
Sinphyx

#1546 No me hago pajas mentales, saco conclusiones ya que llevo jugando desde la beta, si mis datos de nula fiabilidad no te hacen pensar en ello, compruebalo tu mismo Compra 10 y 10 sobres o 5 y 5, del juego y de dinero, y miralo.

1 respuesta
Aegar

#1547 He comprado sobres y me he gastado cantidades insurgentes de sobres.

La estadística es la misma.

1 respuesta
Sinphyx

#1548 segun esa equidad de estadistica, cuantos sobres has abierto sin ver una legend, ¿70?, sigo abriendo a racha de 2 por dia, y solo me desanimo mas aun, comunes y comunes y comunes, con el de la ultima arena por 73 sobres voy ^^

2 respuestas
Weisho

#1549 yo comencé en la beta abierta, solo he abierto sobres por golds y en total me han tocado unas 7 u 8 legendarias, mas o menos lo que decían en algún post sobre 20 sobres cada una. Incluso en el ultimo sobre comprado hace unos 3 días me tocaron en el mismo sobre xD sylvanas dorada y tinkmaster (mejor sobre que me toco hasta el momento, por fin tanta envidia que me daba el post de los sobres jajaja).

Quejate a blizzard que te dan sobres chusteros xD

Aegar

#1549 Wat ¿70 sobres sin ver una legendaria?

Jar Jar no creer.

1 respuesta
Sinphyx

#1551 veridico

hark18

Porqué siempre los debates de P2W o no?

1
Lluvia4D

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/p2w-o-no-p2w-506888

1
Faradium

Yo acabo de comprarme un sobre y me han salido dos legendarias doradas. El P2W is real.

1 respuesta
Aegar

#1555 Screen.

Tienes 24 horas, sino lo que va a ser real será tu punish.

14 1 respuesta
Genesis1910

Siempre saludaba...

Faradium

#1556 Las he desencantado... :clint:

1 respuesta
TRippY

#1558 foto de los polvos

1 respuesta
B

#1559 Se lo ha gastado crafteando cartas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm