Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

ElTete

#2034 Yo que tú no la desencantaba. Desencantar me parece un poco tontería cuando el objetivo del juego debería ser completar la colección. Tampoco deberías desencantar las que tienes repetidas porque hay probabilidades de que en un futuro las cambien, lo cual te permite obtener el polvo completo, que viene yendo a ser 4 veces lo que te dan normalmente.

Pero vamos, que si te aburres y quieres craftearte cartas pos vale.

1 respuesta
Beckem88

#2041 Tarde, ya la desencanté y me hice unas cuantas cartas xD

1 respuesta
ElTete

#2042 Algún día, dentro de 2 años tendrás todas las cartas menos esa y te acordarás de mí.

1
Genesis1910

#2040 Seh, nunca ha dejado de serlo.

1 respuesta
LoLQoP

#2044 Preguntaba por si acaso, curiosamente despues de abrirlo me lo han usado unos 2 o 3 druidas y no habia visto ningun stream recientemente. Gracias!

1 respuesta
Lluvia4D

#2045 se puede usar en miracle y en token druid, quien sabe con las cartas que están por llegar a mi no me parece mala carta solo que en el coste 6 hay pesos pesados, por eso illidan o hogger estan de capa caida no son malas cartas pero cairne o sylvanas los eclipsa

illidan también lo he probado en zoo con clamavacios y varios demonios con buen resultado

AuL3

LLamadme raro pero prefiero desencantar para usar algo en el presente que me sirva de algo , que guardarlo para un futuro ....

1 respuesta
Lluvia4D

#2047 el problema en tu caso y te lo digo desde el consejo es que intentas meter legendarias de mas, como aqui, pese que el pensamiento general sea a cuanta mas legendarias mas partidas ganas no es asi, hay muchos decks que te irían mejor con las legendarias justas y tener una curva de mana mas optima

te es mas rentable no desencantar algunas cosas y usar las legendarias necesarias, yo antes quitaba muchas epicas para algunas legendarias y me arrepenti en su momento, aun asi para muchas legendarias el mas viable es control warrior

2 respuestas
crixmaster

#2048 Entonces le estás dando la razón, no?
Quiero decir, si desencantar una legendaria que a lo mejor no se usa tanto, me va a servir para hacerme un mazo que me gusta, no lo veo mal. Que creo que es a lo que se esta refiriendo ahora.

Yo, de echo, desencanté gruul y cho porque no les veía mucho uso cuando estaba más o menos empezando y las utilicé para cartas que a día de hoy utilizo bastante. Hice mal?

1 respuesta
AuL3

#2048 no solo tengo legendarias , tambien hay epicas o poco comunes....

Y que legendarias tengo yo de mas ? En druid control se usa tbk? silvana? ragnarok? cairne? ya esta eran las que me faltaban para tener el mazo asiq no se porque me dices que intento rellenar de mas .

Aparte como dice el compañero de arriba no se habla de craftear una legendaria , si no de petar una que no sirve para crearte otra cosa que si vas a usar.

Presente > futuro

Lluvia4D

#2049 desencantar gruul y cho por cartas que usan o te hacen falta para completar algunos decks actuales, tipo preparacion subastador profesora violeta o muchas azules o epicas importantes esta bien.

En el mensaje de AuL3 dice que tiene ragnaros TBK cairne y sylvanas en los decks de druida y chaman y que tiene la de pala tambien, buscando un deck para meter todas las legendarias en un solo deck de paladin tambien, me refiero que hacer eso no es lo optimo, si llevas ya 3 cartas de coste 6 en druida donde metes la fuera de naturaleza? o los elementales de fuego en chaman? luego ragnaros, o por ejemplo cenarius.. al final tienes una curva horrible sin respuesta a la mayoría de aggro/mid

pero solo intento ayudar no te lo tomes a mal xD es mi consejo, tomalo o tiralo pero no lo veas como un ataque, si no te reto a un BO3 a que gano sin ninguna legendaria y te demuestro que tienes mala curva contra un aggro! y aegar lo sabe bien :ninjaedit:

AuL3

Lo pregunto por casualidad , no juego paladin, solo era informacion ( si pregunto un deck de pala donde encajen esas o alomejor no todas.... )

A ver si no me lo tomo a mal , solo digo que romper algo que no vas a usar y sacarle partido para mi es un must , yo en mi caso voy en contra de sistema odio los mazos zoo / rapidos me parecen para dummies y me aburren.

Y por culpa de eso pierdo mucha de mis partidas , por ir en contra del meta actual , eso no quita que romper una legend que no sirve para nada actualmente para hacerte otras cosas , legend epicas o lo que sea

1 respuesta
Genesis1910

#2052 Si te refieres a tbk, ragnaros, sylvanas y cairne sí. En casi cualquier deck Pala-control. Ahora te busco un ejemplo

Cambié no sé cual por cairne, creo que era ragnaros, no recuerdo

AuL3

Me faltarian un par de cartas pero se podrian sustituir por otras con facilidad, los dragones no los tengo podria meter unos yetis o algo parecido , gracias lo probare a ver que tal

1 respuesta
Genesis1910

#2054 De todas maneras, si buscas en Hearthpwn hay muchísimos decks de pala control y la base es casi siempre la misma. Lo difícil son las legendarias, pero una vez que las tienes es EZ.

1 respuesta
TRippY

#2055 q significa EZ?

2 respuestas
Rivendel

#2056 easy

1 respuesta
TRippY

#2057 joder que puto retraso llevo, gracias xd.

Ramuntz

#2056 Ezreal. Kappa.

V4MPiR3

Me sale The Beast de legendaria que supongo que no vale para nada no?

1 respuesta
Aegar

#2060 Se está jugando muy mucho ahora en hunter.

1 1 respuesta
creamfield

Sí, junto con King Krush, Angry Chicken y Captain's Parrot :clint:

ivi14

#2061 Porque sale del webspinner cabrón, los mods no están para trollear xD

1 1 respuesta
Aegar

#2063 Lo digo completamente en serio tío xD, se está jugando como tempo.

1 respuesta
ivi14

#2064 No he jugado estos días (bot banned confirmed) y no he visto ningún torneo, tendré que darte el beneficio de la duda pero me jode

1 respuesta
Aegar

#2065 ¿Por qué dudas de mí? :<

1 1 respuesta
ivi14

#2066 Dudo del hecho de que la bestia sea útil xD

1 1 respuesta
vene-nemesis

Yo he ganado partidas con la bestia, pero claro, venia del webspiner.

Aegar

#2067 El combo houndmaster + the beast esta rotico.

1 respuesta
Lluvia4D

la bestia op

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm