Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Lexor

#179 y cuanta pasta has metido ? si se puede saber claro
#180 yo la vez que mas llegue en arenas fue con un mago de hielo , desgastando con hechizo aoe matandole todo lo que bajaba y tirandole todo a la cara , y al final cuando ya ambos nos quedabamos casi sin cartas bajar a deathwing y /dance
#182 pues entonces eres bueno en arenas o tienes mucha suerte en los sobres pq lolz a mi solo me han tocado 3 legendarias y ninguna top tier

2 respuestas
R

#181 Pues unos 10€, metí 1,79€ para unas arenas, y al principio caundo empecé me gasté 8€ en sobres creo que era 7,99€ exactamente, más que nada lo hice por conseguir el goblin la legendaria, y la arena pues un día que me desperté con ganas y no tenía oro xD

1 1 respuesta
B

#179 un mes y llevas esas legendarias? que inyustisia

2 respuestas
VrokeRock

#183 Un mes y soltando algo de OROS seguramente

1 respuesta
R

#181 En sobres me tocó Sylvannas, luego me craftee ragnaros, haciendo limpieza de cartas que no usaba, y ahora con el nuevo parche he hecho disen a las pyro y alguna cosilla mas, y justo hoy me tocó nozdormu en sobre despues de una arena, disen y TBK, y leeroy me toco en sobre tambien, luego old murlock fue por tener todos los murlocks

tampoco lo veo tanta suerte.. me ha tocado Al'Akir 2 veces, y gracias a eso pues me he montado las top legendarias, pero vamos.. que no sé, ahora solo puedo montarme druida, rogue, y paladin, de lo demas no tengo na de na xDD

#184 ya he dicho antes los oros que he soltado, 7,99€ cuando empecé y 1,79€ de unas arenas, ya está

#183 como le digo a lextor, de chaman, warlock, warrior.. no tengo nada, todo disenchanted.. tengo mazo de druida paladin y rogue, la mage tambien esta rota ya que hice disen de las pyro.. aunque alomejor es jugable y deberia haberme dejado una, pero bueno, prefería tener ese TDK que tener una pyro de mana 10 xD

1 respuesta
B

#185 la unica que me ha tocao a mi ha sio un nozdomur, ahora me desencantare todo el mazo de amgo y me hare una sylvanas o un ragnaros a ver si tengo suficientes polvos

1 respuesta
R

#186 Es que son super caras las legendarias.. no veas lo que cuesta conseguirlas.. Mi proximo crafteo será Thalnos o Nat Paggle, que ahora tras el nerf de la Novice creo que se usarán bastante más.. Aunque ese Cairne.. >_< ofú.. son demasiads..

por cierto, alguien tiene noticias de cuando saldrán cartas nuevas? porque realmente hay MUY POCAS.

Lluvia4D

con el tema de los enanos , argus y todas las demas cartas cambiadas me da polvo para una legendaria

teniendo

  • sylvanas

  • ysera

  • nat pagle

  • thalnos

  • velen
    [/b]

¿cual harias ?

estaba pensando en

  • caballero negro ( por el tema de los argus )

  • maestro manitas ( 1-1 o 5-5 aunque el 5-5 jode , jode mucho menos que un ragnaros )

  • ragnaros ( aunque no me guste y la rompi para crear sylvanas )

  • alamuerte ( no se suele ver mucho pero creo que tiene mucho potencial y remontadas aunque es peligrosa de usar , pero a turno alto con una o ninguna carta en mano puede ser rentable )

  • cenarius ( siempre juego druida , desde el principio tambien porque me gusta el WoW y demas )

[/i][/b]

2 respuestas
E

#188 dependera de los mazos que juegues pero para mi las mejores son el maestro manitas y el caballero negro

1
melonz

#188 black knight es un must.

Mastertitan

Caballero negro te resuelve algunas partidas que da gusto, con tanto Druida con Taunt de 8/8 y 5/10 o algun Sunwalker, que da susto.

k4rstico

He abierto Prophet Velen, se juega?

1 respuesta
melonz

#192 da bastante juego en el crafting mode, guiño.

OsCuRiDaD

Buenas!

Me acaba de tocar Sylvanas gold y como ahora dan full refund voy a desencantarla y habia pensado en hacerme Sylvanas normal y Ragnaros...

Suelo jugar barajas de control (chaman y paladin). Hago bien?

2 respuestas
RubenDoOm

#194 Inyusticia.

PD-Si para control son las dos claves, aunque hoy en dia yo prefiero y me parece mejor el black night a la sylvanas, pero tu mismo.

Lexor

#194 haces muy bien!
A mi me ha tocado deathwing ayer , os he leido que strife co la lleva en su mazo de druida pero yo por desgracia el mazo del druida lo tengo como un solar , conoceis algun mazo de priest o mago con el ?

1 respuesta
melonz

#196 te puedes hacer uno de mago control raro.

Armaya

Me acaba de salir Thalnos gold. Es mi unica legendaria, por lo que aunque sea buena prefiero desencantarla para hacerme una Sylvanas o un Ragnaros (me tira mas este). Que opinais?

2 respuestas
RubenDoOm

#198 Que con el tiempo te arrepentiras mucho mucho.
Una legend top dorada se la queda uno y a pimpear el deck :cool:

1 respuesta
melonz

#198 holy christ, ni se me pasaría por la cabeza. Thalnos es igual de tier1 que sylvanas y ragnaros, va en el 90% de las barajas.

1 respuesta
Armaya

#199 #200 Gracias, me habeis convencido xDDDDDD

Galdor

Buenas, tengo para craftear una legendaria, cual deberia hacerme? Sólo tengo la de la promoción. No tengo ningún estilo de juego definido ya que llevo una semana jugando, lo que más he jugado es druida y chamán pero ando probando de todo un poco.

Había pensado en Ysea, es la que más me atrae

1 respuesta
RubenDoOm

#202 Ysera no me la haria yo como primera legend.
Sylvanas, Thalnos, Ragnarok Y Black Knight, son las que usaras en mas mazos.

OsCuRiDaD

Gracias a todos.
Ya tengo Rag y Sylvanas :D

ExiLO-N

Bueno, me acaba de tocar Alextrasza :D

Es buena en mazos que no sean de combo?

2 respuestas
B

me ha tocado leeroy jenkins, que hago con el? xD

2 respuestas
melonz

#205 tiene su rol, es una decisión delicada dependiendo de que juegues.
#206 guardarlo para TODOS los mazos agresivos.

1 respuesta
B

#207

ok:)

cheibol

#205 Handlock y Warrior Control

RubenDoOm

#206 Gozalo.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm