Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Lexor

#150 tb fue la primera mia , el siguiente sobre fue van cleef y despues la gran estepa de la ausencia

sanan12

Id acumulando vuestros Leeroy Jenkins que se come el próximo nerf segurisimo.

Esperemos a no nos nerfen a thalnos de pasada.

Mago sangiento Thalnos: [1/0] con
-Spellpower +½.
-Deathrattle: 50% de probabilidades de robar una carta.

1 1 respuesta
R

#152 de donde sacas eso? xD

1 respuesta
NeXiS

#153 de su rage interior hacia blizzard xDD

Kassie

la siguiente a ser nerfeada me huelo que sera ragnaros, pasara a costar 9 casi seguro xD

1 respuesta
Shafi

#155 Tiene toda al pinta de ser el siguiente en la lista de Blizzard ya que en los foros tb se lamentan de Ragnaros...

RubenDoOm

Yo cuando "balanceen" a Leeroy, desinstalo y al POE.

1 respuesta
melero

ayer me salio el increible A'lakir, basura de legendarias tengo.

Necesito Ragnaros, Thalnos y Sylvanas hostia!

B

porqué veis tan bueno a thalnos?

1 respuesta
Krosita

#159 Porque con su +1 de SP salen jugadas muy buenas, es un cuerpo 1/1 por 2 y no ocupa hueco en el mazo.

Es uno de los mejores legendarios :d

Aner0

#157 hombre yo estoy a favor de que lo dejen tal cual pero si le ponen 5/2 o algo asi tampoco me suicidaria xD Eso si si le suben a 5 manas uso el golem arcano xD

Kassie

a lerooy no creo que lo toquen ya que es una carta finisher, su función es rematar al oponente y ya esta, no tiene otro impacto en el juego, digamos que es como una bola de fuego que puede jugar todo el mundo xD

1 respuesta
sanan12

#162 Y si empieza a ser "poco divertido", quien lo salva de no comerse un nerf entonces?

1 respuesta
Kassie

#163 viniendo de blizz cualquier cosa, no voy a poner la mano en el fuego por nada, ya me he comido el owned de sylvanas que dije que no la iban a tocar y mira xD

2
Rivendel

pues me tocó malygos, algún deck recomendado con esta legendaria?

Macharius

Tengo unos 4k de polvo arcano y la posibilidad de desencantar a Jaraxxus dorado (+1600), ya tengo Sylvanas, Gruul, Baron Geddon, Harrison Jones, Milhouse, el Murlock y el gnome promocial ese.

La duda es si hacerme Thalnos, Ragnaros y alguna legendaria mas o con esos 4k hacerme con épicas y raras, ya que si bien podría tener las legendarias "core" me faltaría una base de épicas y raras bastante considerable...

#167 Por 400 de arcane dust yo no la desencantaba, yo únicamente me planteo desencantar cartas doradas, ya que te dan el mismo gold que te cuesta hacerlas.

1
creamfield

Ayer pillé la legendaria King Krush de Hunter, la desencanto o qué hago? No tengo mucha idea pero 9 de maná por un 8/8 con cargar es trash, no sé...

1 respuesta
Mastertitan

Yo tengo ahora 1600 libres y dudo entre Caine y Hogger. Ahora con el meta que nos vamos a encontrar de Druidas y paladines cual puede ser la mas recomendable ??

Ya tengo a Sylvanas, Caballero Negro, Ragnarok, Alek, Leroy.

1 respuesta
RubenDoOm

#168 yo tu me compraria otros 40 sobres.

1 respuesta
Mastertitan

#169 Ojala estuviera la economia para eso. Hay que ir tirando con los polvos sobrantes, asi que solo puedo escoger una.

Estoy por Hogger que aunque me la silencian ya ha plantado un 4/4 y un 2/2, aunque con Caine, si plantan el silencio, mas facildad para sacar luego algo mas decisivo.

1 respuesta
Drhaegar

#170 No gastes el PA a lo tonto, si te hace falta para una baraja craftealo sino guarda los polvos para más adelante.

Y creo que Caine es mucho mejor que Hogger en casi cualquier situación.

1 respuesta
boselecta

Cairne es mucho mejor elección que Hogger, de hecho hogger, salvo en arenas ( y cuando se ve) no es muy utilizado. Cairne con 5 de vida ya vive de fogonazos, mata dragones robacartas, enanos, sobrevive a comandantes argenta...

Yo la fabriqué en su día y muy contento sigo.

Mastertitan

#171 Voy gastando el PA en legendarias, porque la verdad que de variedad de cartas voy bastante servido, y es coger una buena racha en arenas y sacar varios sobres por dias. La putada es que te salga algun legendario, y luego no sea uno useless, asi que voy invirtiendolo en legendarias.

Yo que estaba super convencido de Hogger y me vais convenciendo de Caine

1 respuesta
cheibol

#173 Hogger es totalmente useless, craftea a Cairne

1 respuesta
Mastertitan

#174 Con tu respuesta Cairne crafteada, imagino que la siguiente sera el famoso Tinkmaster que se ve tanto. Habra que seguir abriendo sobres _

R

The Black Knight crafteado después de hacer disen a una mierda de Nozdormu que me ha salido en un sobre.

1 respuesta
RubenDoOm

Con el meta actual y post nerf cual diriais que es el orden de crafting de las top?

Lexor

#176 cuantas legendarias tienes ? empezaste hace relativamente poco no ?

1 respuesta
R

#178 Sí, hace cosa de un mes, tengo.. Sylvanas, Leeroy, The Dark Knight, Old Murlock, Goblin Mekkakorke, Ragnaros.. Y ya está, pero todavía me faltan Thalnos y Cairne.. >_<

Para completar el druid deck más que nada >_<

2 respuestas
cheibol

Probad a Deathwing en mazos de control, gana más partidas de las que os podéis imaginar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm