Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

B

#2369 no la desencantaria para malganis

malganis da +2 de ataque a jaraxxus si esta en juego coomo minion 3-15, si tu héroe se convierte en jaraxxus no

malganis solo funciona en deck de demonios

1 respuesta
beat94

pero, esque no la voy a usar :/

#2371 porque si a jaraxus le echan la de destruir un demonio se la cargan? por esa teoria tenia yo entendido

1 respuesta
B

#2372 y mal ganis tampoco, de la expansión solo merecen la pena dr.boom, voljin y neptulon

porque jaraxxus es un demonio, pero cuando se convierte en tu héroe no es que tenga 3 de ataque, sino que te equipa un arma 3-8 que nada tiene ver con el personaje ya

1 1 respuesta
beat94

#2373 que tipo de mazo usariais a neptulon?

1 respuesta
B

#2374 cualquiera de chamán control

1 respuesta
beat94

#2375 muchas gracias, buscando un poco, me ha gustado este, solo me falta al boom ese xP

1 respuesta
DokSleepless

#2376 Este deck es mejor:
http://www.hearthpwn.com/decks/151642-1-europe-shaman-december-2014-www-twitch-tv
Incluso si juegas shaman te recomiendo el stream del chaval del mazo :
www.twitch.tv/11point5ft

1 respuesta
beat94

#2377 gracias, cuando tenga para Al'Akir the Windlord lo pruebo, de esas cartas solo em falta esa, para probar, cual pondrias similar?

1 respuesta
DokSleepless

#2378 Pues supongo que puedes probar a meter otro big minion tipo Rag o alguna legend buena si la tienes tipo Sylvanas.
Si no las tienes pues o el segundo zombie o un belcher.

1 respuesta
beat94

#2379 tengo leeroy, pezuña, sylvanas, alexstraza y a lamuerte.

Sylvana pues, no?

2 respuestas
huchinho

#2380 Sylvanas es buena siempre xD

B

Onyxia tiene potencial para jugarla con el hobgoblin este que te buffa tokens

1 respuesta
-Zack-

yo creo que el 90% de cartas o legends son jugables y tienen cierto potencial, lo que pasa que cuando nos vamos a ladder y se busca la maxima eficiencia al final se descarta la gran mayoria, como es logico

de todas formas en cuanto a las legends si que es cierto que hay algunas con habilidades sin sentido.

Jen

#2382 Solo bufa los que bajas tu directamente.

1
DokSleepless

#2380 Sylvanas fijo.
Y si shaman es tu main, te insisto en que te veas el stream del tio, el mejor jugador de shaman para mi.

1 respuesta
beat94

#2385 no, no es mi main, es el brujo y la maga, pero me a tocado esa carta y me a echo ilu xP

AnteTomic

tengo polvos para una legendaria y estoy dudando entre dr boom y harrison jones

dr boom la veo rotisima y harrison jones es una carta que me encanta porque les quita el arma a los putos hunters de mierda o al mismisimo jaraxus

juego priest y mago por si os sirve de ayuda

2 respuestas
B

#2387 boom

1
iomegakek

#2387 boom es una inversión segura: si la dejan así eterna vida tienes un pedazo carta, si la cambian de alguna forma: desencantas y tienes tus 1600 polvos de vuelta

1 1 respuesta
crixmaster

Pues espero que tarden mucho en tocarla porque me la he crafteado hoy y me encanta.

Kassie

yo creo que no la van a nerfear, por lo menos a corto-medio plazo, si a loatheb no la han tocado todavia que me parece bastante más over..

1 respuesta
DokSleepless

#2391 No quiero entrar en una discusión, que me voy a comer en breve, pero mi resumen seria : :psyduck:

thiffon

#2389 Como que tienes tus 1600 polvos de vuelta. Si desencantar una carta legendaria da 400.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#2393 Cuando se nerfea una carta se puede desencantar por su valor original durante una semana o asi; si tienes una legendaria dorada y la modifican son 3200 polvos frescos.

TrOkO

Yo no veo a Loatheb por encima de Dr. Boom, éste último puede hacer 15 de daño en el mejor de los casos por 7 de mana.

Aegar

Loatheb> Dr.Boom

Visto en mv.

N

Necesitamos un bot que ponga un mensaje todos los días: si vas a craftear algo que sea Dr. Boom.

MaSoBa

Y yo que todavía no tengo a Boom. Desde la salida de la expansión estoy sudando del ladder, solo me dedico a hacer arenas.

iomegakek

Suelo jugar aggro, qué legen me recomendais hacer?

No tengo: alex, syl, tbk, rag...

Estaba pensando en Sylvannas

3 respuestas
crixmaster

#2399 Ninguna de esas cartas se suelen ver en mazos aggro. A lo mejor tbk para petar taunts y dar a la cabeza, pero vamos, que tampoco.

Si me tuviera que hacer alguna de esas sería sylvanas, pero no para mazo aggro, sino porque es la que mas me gusta de las que has dicho y encaja en muchos otros tipo de mazos.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm