Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

N

Ragna 2 gud

1 respuesta
DokSleepless

#2341 Si nos vamos a partidas especifcas todas las que impliquen un minimo de rng son una mierda.

1 respuesta
N

#2342 Supón que no hay RNG, elige el objetivo que quieras a ver si encuentras alguno bueno. De hecho darme en la cabeza era la mejor opción y con 7 bichos me ha dado en la cabeza. Cuando termines lo cambias por un Geddon.

La cuestión es que no ha hecho absolutamente nada y ha gastado el turno entero más una carta. Y eso pasa muchísimas veces en este meta.

B

hombre la screen que has puesto es como si te digo enterrador too gud y lo pongo ahi 1-2 solo contra 2 taunts 5-10 de un druida

xD

1 1 respuesta
N

#2344 Yo desisto xD Seguid jugando Ragna, es vuestro ELO.

1 1 respuesta
B

#2345 si ya he dicho antes que yo no lo juego en ningún deck excepto en warrior control y aún así no me convence del todo, pero es por el metagame actual, la carta en si es buena aunque no god tier como antes

Kails

<3 El sobre de una run de mierda 1-3 en arenas <3

1 respuesta
N

#2347 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/mejor-pack-de-cartas-ever-493817

1
-Zack-

ando con este mazo de warrior

el tema es que en teoria me faltan ragnaros y harrison jones para el mas standard control warro, la verdad que por ahora el deck me va de puta madre, me craftee Grommash que me faltaba y he cogido una buena racha de wins

el tema es que Gorehowl me gusta bastante y ha dado mucha guerra y Loatheb, pues al no tener a Harrison lo puse y tambien va bien, aunque ciertamente la habilidad de HS esta op, pues eso que no se si dejar asi el deck y pasar a montar otro mazo de otra clase o ir a craftear Harrrison

1 respuesta
TrOkO

#2349 Ragnaros, es core en warrior control.

1
Lluvia4D

no había visto lo de novalis, las partidas que ragnaros te da, ragnaros te quita, es control sin potencia y como dice geddon es mejor en muchos casos, solo que menos popular, cuando por alguna razón toco control y lleva ragnaros pongo kelthuzad en su lugar

aunque a el no le gusta Al'Akir así que no os fiéis de novalis tampoco siempre

1 respuesta
N

#2351 Al'Akir es todavía peor que Ragnaros.

1 respuesta
ube92

Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí, y lo hago para pediros consejo. Me acaba de tocar Joyatron 3000 dorada y las únicas legendarias que tengo (quitando naxx) son Al'akir, Neptulon Leviatan de llamas. Y estoy dudando en si desencantarla y crear dr.boom o otra, o esperar a un posible nerfeo (que lo dudo). Así que espero vuestras respuestas :)

2 respuestas
TrOkO

#2353 Rompela, y de paso rompe también a Leviatan, unos 2000 polvetes para Dr.Boom o lo que quieras.

T

#2353 Rompela sin duda, y más siendo dorada.

ube92

Si mi idea inicial era esa, pero siempre da penilla desencantar una legendaria dorada, y mas siendo la única, pero vamos, que creo que haré eso, incluido lo del Leviatan, y creo Dr.Boom y un gigante de mar, para la zoo no viene nada mal no?

1 respuesta
MaSoBa

#2356 Para Zoo no creo que te vengan muy bien esas dos cartas. Aunque últimamente estoy viendo algunas Zoo y Hunter aggro que si que llevan un Dr.Boom. Pero sinceramente, si un Zoo o un Hunter aggro tiene que recurrir a sacar un Dr.Boom es que ha perdido ya la partida.

1 respuesta
thecaballero

#2357 Si lleva el Undertaker, las 2 bombas del Dr.Bum le bufan, pero tampoco acabo de verlo rentable. En esos turnos, que se te convierta en un 3/4 no te va a salvar la vida.

Aegar

#2352 Tú y tu cruzada contra Al'Akir xD

thiffon

Me acaban de tocar Onixya y el rey Mukka que dos platanos al contrario.

Qué tal están?

1 respuesta
DokSleepless

#2360 Onixya shit pura, no creo que se llegue a juar nunca, y el Mukkla se jugaba hace meses en la backspace rogue (cancer rogue) y en algun deck de mill.
Lo de siempre, desencantar legends no renta, pero si quieres el polvo para craftearte algo, al menos con Onixya sin problemas.

1 respuesta
thiffon

#2361 Onixya no le puede cundir a un mazo de chaman, con eso del ansia?

Yo soy bastante noob pero así de primeras me ha parecido buena xD

3 respuestas
Darka

#2362 Onixya es muy mala,otra cosa es que te no tengas apenas cartas y te quite de un apuro.

DokSleepless

#2362 Si, es bastante mala, de todas maneras si no tienes muchas cartas, te la puedes quedar en plan for fun.

Genesis1910

#2362 De todas maneras yo es lo que recomiendo siempre. NO la desencantes todavía. Tú ahorra y úsala en los mazos si es que no tienes nada todavía. Cuando tengas suficiente polvo como para sustituirla, la desencantas, te haces la legendaria de turno y adelante. Eso hice yo con Gruul y me fue bastante bien.

Ramuntz

Yo no se por que seguís catalogando cartas como Onyxia, Krush etc. como mierda pura, muy malas y demases.
No son la ostia, si tienes todas las cartas hay bastantes opciones mejores, PERO para los que están empezando, gente que tenga bastantes pocas cartas, ese tipo de criaturas te puede dar mas de una o dos partidas. Y mas en los rangos en los que jugara esta gente.

2 respuestas
icetor

estoy con #2366 yo solo tengo a harrison jones y a onixia y esta última alguna partida me ha dado.

B

#2366 normalmente las cartas se catalagan en relación a otras, de ahí que se diga que son basura, aún así yo a krush no lo veo tan malo y si lo tuviera (paso de craftearlo) lo jugaría en mi hunter control, en uno full face si que es useless

beat94

Ayuda amijos, me a salido la nueva legendaria del chamán, la de las 4 murlocs dorada, mi pregunta es, la deshariais para haceros la nueva legendaria del brujo? Tengo el hanndlook del brujo con el señor jaraxus, mi. Pregunta es, era nueva legendaria que da 2-2 a los demonios, a jarxus le da 2 de ataque?

2 respuestas
MaSoBa

#2369 No sé si te da 2 de ataque, pero yo no desencataría un neptulon dorado :O

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm