Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Ramuntz

#2425 Boom es bueno precisamente por eso, por que aunque se coma al BGH las bombas le joden vivo.

1 respuesta
-Zack-

#2431 ya, cuando tienes mas objetivos de BGH pues way que te lo quitas de encima y ademas se come bombas

pero cuando solo tienes boom en un deck como objetivo de bgh es una putada que te lo quiten al mismo turno que lo sacas >P

1 respuesta
Ramuntz

#2432 es que tienes que contar con que va a ser limpiado en cuanto salga y que el efecto que pagas es quitarte un removal y el daño de las bombas.

Darka

#2430 No se cuanto tiempo dan para desencantar la carta nerfeada pero no me la jugaría.

crixmaster

Creo recordar que son dos semanas a partir del nerfeo.

Dinity

ya tng 1600 polvos, asi que toca decidir otra vez:

Harrison Jones vs Al'Akir vs Neptulon vs Ysera vs Sneed's

Juego de todo, un poco menos Shaman ultimamente x la falta de esas dos legendarias, de momento mi favorita es Harrison Jones.

2 respuestas
messi10

A mi me pasa parecido…
Harrison, Alextraza, Ysera, Sneed's o Troggzor?
Me faltan muchas de clase pero como son eso, de clase y aún me faltan estas neutrales pues creo que mejor tirar por alguna de estas no?

1 respuesta
N

#2436 Harrison.

crixmaster

#2436 #2437 Yo me haría Harrison en los dos casos. La veo la más versátil y con más cabida en diferentes mazos. Hablando desde mi humilde opinión, claro.

TrOkO

La que parece que no cala es Troggzor, con lo bien que pintaba, pero al parecer es como un 6-6 de vanilla.

1 respuesta
N

#2440 Yo me esperaba que se iba a jugar más también.

dhtimex

Creeis que a ghar´zhilla la nueva legendaria de hunter le tocaran algo? Es que me ha salido repetida (de 3 legendarias de la expansion que tengo, tocate los webos) y para colmo no juego hunter

1 respuesta
messi10

#2442 yo la tengo golden, la única que me ha salido en mi vida, y rezo todos los días para que la toquen algo y se transforme en 2 legendarias a mi elección :(

TrOkO

No creo que toquen Ghazrilla, es una carta que está ahí por si algún día aparece el hunter control o combo. Yo la rompería.

ro_B0T_nik

King Muckla dorado por Tirion y montar el mazo de Strifecro? Lo tengo ahi muerto de risa desde hace eones y lo he usado 10 veces contadas.

En general prefiero craftear neutrales a legendarias de clase, pero es que a falta de Ysera, Alextraza y Baron, creo que tengo todas las demas que son importantes...

1 respuesta
DokSleepless

#2445 Yo me haria Alex sin dudas, la mejor de las que propones.
Pero si no lo vas a usar, Tirion esta bien tb sobre todo viniendo de un Mukla gold.

thiffon

Ragnaros en que mazos va bien?

1 respuesta
-Zack-

#2447 en muchisimos

yo tengo casi los 1600 dust y estoy dudando entre Ragnaros y Antonidas, va caer uno de los 2 pero buff, Antonidas me tienta para el mech mage pero es que el otro cabe en muchos decks..

TrOkO

Me ha tocado Gallywix, disenchant? No me parece mala carta, pero no sé, parece que no encuentra sitio.

1 respuesta
Kassie

#2449 es lo de siempre, si te hace falta mucho el dust para completar algun mazo pues adelante, si no pues no lo hagas, nunca sabes como puede girar el meta en un futuro.

1 respuesta
TrOkO

#2450 Al final rompí una Foe Reaper (muy slow) que tenía por ahí para hacer Sneeds.

Hxl

opiniones de thermaplugg?

ReLaX

Se utiliza el Siegaenemigos 4000? Porque me acaba de tocar y no se si desencantarla... quiero hacerme a Jaraxxus.

1 respuesta
iomegakek

#2453 hiperlento, aunque se le podría dar juego en algún deck de control, pero de momento al ser un drop 9 lo tiene jodido con Ysera o Alex que al menos tienen efecto en el turno en el que entran....

EDIT: vale es un drop 8.... pero sigue habiendo mejores

SeiYa

Este mazo de sacerdote lo usa: http://www.hearthpwn.com/decks/169859-legend-holy-4000-deck-guide

1 respuesta
ReLaX

#2455 Ya es viable ese deck? Quitando a Vol Jin, creo que tengo todas las demás cartas.

1 respuesta
JoDeR

#2456 Llenate la mano de drops de 5+ y vislumbra como tu mundo alrededor se perfuma de un olor a podrido, si, es el olor del ebola que reocorre el ladder.

En otras palabras, si te gusta perder juegalo.

MikeTyson

Me acaba de salir Hemet... basura no?

2 respuestas
DokSleepless

#2458 The worst shit ever.

SeiYa

#2458 está muy bien, si te sacan a garzilla lo polimorfas y luego usas a hemet.

2

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm