Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

T

Estoy en 1600 arcne dust; Cual os haríais: Sylvanas, Ysera, Sneed, Geddon, Grummash, Jaraxxus...

1 respuesta
DokSleepless

#2461 Sylvanas, que junto con Dr Boom deben de ser el 90% de las respuestas de este hilo xD
Lo tipico de que si solo te falta Jarax para la Handlock, no es mala desicion tampoco.
Lo mismo que Gromash para CW (aunque tb te hace falta Sylvanas).

maesegorod

¿Qué me recomendáis craftear entre Harrison Jones, Alextrazza y Jaraxxus? Suelo jugar bastante handlock, pero me va bien sin Jaraxxus (aunque es must). Harrison siempre mola y tengo joyatrón para hacer el combo (aunque no me convence la carta). Y Alextrazza me vale en varios mazos, Control Warrior, Freeze Mage, Milldruid… ¡No sé qué hacer!

2 respuestas
Darka

#2463 Si juegas bastante handlock hazte Jaraxxus sin dudarlo,te va a dar un montón de partidas.

B

#2463 si juegas mucho handlock, jaraxxus es imprescindible

AnteTomic

que opinion teneis de Sneed's Old Shredder?

2 respuestas
hark18

#2466 Se está viendo en muchos mazos ahora, no tiene mala pinta la verdad.

1
Jen

Es una pilotada gigante que además se libra del bgh.

1
N

#2466 Cuando era pequeño me imaginaba que tendría un robot así y destruiría el colegio. Por lo demás depende demasiado de la legendaria que te toque para ser mala, buena o absurda.

1
crixmaster

Yo opino que si estás deseando que te toque tal legendaria, que te la pongas directamente en el mazo. Eso si que es un RNG totalmente incontrolable.

DokSleepless

El Old Shredder es una carta muy buena y a difrencia de los piloteds es mas improbable que te salga shit.
Top 5 de la ampliacion easy.

AnteTomic

me equivocao de hilo... lo siento me equivocado no volvera a ocurrir

1 respuesta
Ramuntz

#2472 gracias sara.

2
C

Hola, por fin mi primera legendaria en sobre sin pagar un duro (fck you p2w :D ): Toshley.
A mi me parece decente tirando a buena, pero vosotros que opinais?

1 respuesta
LOR-kristofe

#2474 Se usa solo en la baraja mech mage por las 2 spell que da para antonidas , puedes usarla tambien en cualquier baraja de mech que use a gazlowe pero fuera de eso 0 , hay mejores legendarias con accion instantanea sin depender de otras para tener potencial

1 respuesta
C

#2475 Vale, me lo quedo de todas formas, y la verdad es que me viene bastante bien la idea que me has dado con gazlowe, no lo habia pensado. Gracias :) .

GaBRiX

Me ha tocado en un sobre un Malorne dorado. Me darían 1600 por desencantarla, y no lo hago más que nada porque es la primera legendaria dorada que tengo. Por lo demás, no me gusta nada Druida y ni siquiera lo uso. Creéis que debería desencantarla? Y quitando los must-have como Sylv o Bum, cual debería craftear? Lo que más suelo jugar es sacerdote.

2 respuestas
TrOkO

#2477 Sí, rompela. Sylvanas se usa más que Boom en priest, o hazte Boom para sacar 1600 de un posible nerfeo.

1 respuesta
Chamborz

#2477 si no tienes a voljin ahora mismo es un must en priest, yo tambien juego priest/warrior only asi que se lo que me digo, bum, voljin o sylvanas tal y como esta el meta son cartas muy necesarias en priest

1 respuesta
GaBRiX

#2479 #2478 gracias!

crixmaster

Yo no me haría una legendaria de clase, por mucho que te guste priest, a no ser que tuvieras ya la mayoría de neutrales. Si te toca en un sobre, bienvenido sea, pero teniendo sylv, boom, tbk, etc, las vas a poder usar en todas las clases y en multitud de mazos, además que voljin tampoco lo veo como un must. Sobretodo si estás empezando, ni de coña me la haría xD

1 respuesta
DokSleepless

#2481 Coincido en lo de las neutrales, PERO si Voljin no es un must en Priest no se que lo sera :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
maesegorod

#2482 La sacerdotisa Auchenai xD

vene-nemesis

Yo he visto muchos decks de priest sin voljin, la carta está muy bien, pero hay buenas alternativas, yo tampoco la craftearia, y menos si la otra opción es craftearse sylvannas o Dr.everydeck

1 respuesta
DokSleepless

#2484 Si en ese estoy de acuerdo, hay no menos de 10 legendarias que me craftearia antes que Voljin.
Lo de que has visto muchos decks sin Voljin, claro yo mismo (haciendo diarias basicamente), pero todos los jugadores de Priest fue instacraft el 1er dia, GOD si fuera neutral la jugarian todos los mazos brah :psyduck: :psyduck:

Chamborz

para los que jugamos priest voljin es una carta que te permite tener otro removal mas en la mano y comba con casi todo, ademas esta fuera del rango del BGH y si el enemigo no tiene un silencio es dificil de cojones de quitartela de encima si pilla 8 de vida. Yo lo maximo que llegue a pillar fue 12 de vida de una ysera a otro priest y os puedo asegurar que el value que le saque a voljin en esa partida fue O_O

M

el Antonidas este lleva desde el principio del juego?

demasiado OP ahora con las spare parts es imparable fin.

A buena hora la expansión

1
maesegorod

Antonidas antes se jugaba solo en freeze, las spares le dan un value de la leche, y mas si te sale la de sigilo

TrOkO

Antonidas se metió en freeze con calzador para arañar alguna fireball con mirror image o algo de bajo coste, pero es que ahora es god tier descarado.

Mr_Potato

Yo tuve suerte de no quitarmela de encima en su epoca cuando me salio porque pense que la carta era de lo mejorcito si se encontraba una mecanica que le ayudara, asi que tuve suerte.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm