Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

xQuetzalx

#4680 si bienvenido al club aunque todavia guardo esperanza

skela

#4671 ese trozo de video le da mil vueltas a cualquier partida de lol , me ha encantado xD

L

Sabeis si lo que hagais en la Closed beta será borrado cuando pongan la Open Beta o lo dejarán?

3 respuestas
_wilow_

#4683 Se borra, pero si has comprado sobres con dinero real, te vuelven a dar esos sobres.

1 respuesta
doktortura

#4683 4684 bueno, no te dan exactamente los mismos sobres, si no que te dan oro por valor de los sobres que compraste para que vuelvas a comprarlos, y te regalan una carta

B

#4684 Pero #4683 dice en la beta abierta, no cuando salga el juego. Imagino que cuando la beta abierta esté no borrarán nada, y ya lo hará directamente a la salida del juego.

Tyme

Joder, 4 horas de vicio nonstop xD. Voy a parar un poco que ya toca. Ya tengo mago y warlock a lvl10 y he pillado un par de sobres más con oro. Ahora a empezar a ahorrar para la arena.

Por cierto, me ha tocado esta legendaria en un sobre:

(que alguien inserte si quiere)

Debe ser la más chusta de todas no? xD

3 respuestas
LKS

#4687 milkhouse es aun mas chusta xd

Peyru

#4687 si se la tiras a un ward puede estar bien xD

lirikoN

que vicio de juego, 3 horas seguidas dandole xd

pitutase

Pues acabo de recibir la cuenta, asique a darle al viciiooo!!

Titobullet

Otro con key de facebook por aquí. Engancha mucho (blizz es experto en ello) y el componente estratégico que tiene está muy bien, le echas un rato pero te tiras horas sin darte cuenta. me gusta.

Aryx

uff se tira la misma vida ahora para encontrar rivales xD

1 respuesta
Ek0

#4693 creo que he jugado contra ti ahora mismo xD

1 respuesta
dan1kkk

Se sabe algo de open beta?

Aryx

#4694 juas pues he tenido que jugar o mage o druid :) , tu que has jugado? warlock?

1 respuesta
Ek0

#4696 Fue mage vs mage

1 respuesta
Aryx

#4697 ah, también jugué un par :) ahora dentro de un rato le daré al druida que me han salido buenas cartas en los sobres para druida, así que será el tercero en subir al lvl 10 :)

fr0d0b0ls0n

#4687 Tinkmaster es muy útil aunque no lo parezca, pero tal vez complicado de usar.

Puede actuar de silencio, especialmente para quitar un taunt y ganar. Cualquier esbirro mejor que un 5/5 del oponente es un buen objetivo, si lo dejas 1/1 triunfas.

También se usa con frecuencia sobre esbirros cutres tuyos si no hay nada mejor, especialmente si eres paladín o chamán y rezar que toque el saurio.

La pena es que creo que lo nerfearon en stats :(

1 respuesta
_wilow_

#4699 no había pensado en esas posibilidades, todavía me queda mucho rodaje. ¿cuando cress.que se debe empezar con las arenas? todavía estoy un poco verde...

3 respuestas
Tyme

#4700 Yo anoche jugué la primera y palmé 1-3 pero bueno, está bien para irle cogiendo el tacto. Además me salió Epic + Rara en el sobre y 25 de oro así que ni tan mal xD.

Drhaegar

#4700 Yo no lo haría, hasta que pilles bien la mecánica del juego vas a tener complicado ganar a los que ya llevan un tiempo jugando por lo que no le sacas buen rendimiento al oro si entras en arenas. Yo esperaría a dominar un par de clases.

novikk

#4700 Yo jugué una después del tutorial y un par de partidas normales y quedé 7-3, primera arena gratis y me pagó otra arena, sobre y polvo xD

1 respuesta
Acrimiens

#4703 tambien depende mucho de las horas previas que le has echado al juego (entre streams y leer info), yo aun no tengo beta y podría afirmar que conozco casi todas las cartas, y además me habré drafteado como 20 mazos en el forge de hearthpwn

Tyme

Estoy teniendo problemas a la hora de crear mazos con el número de minions por baraja. Hay veces que me quedo corto y luego tengo una mano llena de hechizos y hay veces que me quedo largo.

Cuanto es lo recomendado de media? Se que dependerá del tipo de baraja pero ya me entendéis, para partir de ahí.

1 respuesta
korne

Bueno voy a poner el resumen de los 2 dias de Arenas.

Druida: 2 arenas jugadas, ambas 8-3 y 8-3 fueron mis 2 primeras arenas, muy op. Las partidas que perdi ninguna fue por un dominio basto, no tenia ningun silencio y no tenia ningun bicho para rompear armas, basicamente por eso no fue un 9-X.

Rogue: 1 arena 7-3, un draft bastante penoso, aun asi un buen resultado, con un buen como pues puede ownear.

Warlock: 1 arena 7-3 un draft bastante malo, por no decir muy malo, me sorprendio el resultado pensaba que quedaria mucho peor, me salvo que tenia 3 imps que dan +1 de salud y tenia bichos pequeños que los bufaba y le metia presion al enemigo.

Shaman: 1 arena 8-3 Me toco un draft de la ostia, solo me faltaron elementales, pero tenia 1000 spells, AOE, bichos con spell power, 1 arma. Joder es la ostia de divertido.

Mago: 7-3 Me toco un draft muy malo, solo 3 spells buenas, 1 fireball, 1 flamestrike y 1 blizzard, no me tocaron mas spells, tenia bichos bastante gordos. 1 oveja, 1 nova, 1 cone of cold, controlaba bastante la mesa y eso me hizo tener un resultado decente.

Warrior: 1 arena, un draft de mierda, todo bichos 1-2-1 1-2 2-2 mierdas varias, en fin voy 0-2

PD: Conclusion si quereis ganar oro el druida visto lo visto en mi experiencia y en streamings es lo mas OP en arena todas sus cartas son buenas.

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#4706 Quiero tu suerte drafteando :(

#4705 Normalmente no quieres llevar más de 12 cartas que no sean esbirros excepto en barajas muy concretas. Y 12 ya es un poco elevado para el mazo medio (a no ser que lleves armas ahí), 8-10 suele ser lo más frecuente...

B

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me parto con lo que acabo de ver, menudo idolo...

Un tal Xenoooo (por favor Xenos, si eres tu, dimelo que te nombro mi nuevo dios), en Reddit, tuvo la idea de crear un subforo para los concursos de keys, ya que de /r/Hearthstone los quitaron todos excepto los oficiales de Blizzard. El subforo en cuestion es /r/HearthstoneKeys. Bueno, el tio llega y pone un hilo para hacer un giveaway, pidiendo donaciones de gente de la comunidad para hacerlo. Pues llega el pavo, le donan una key, se hace una cuenta falsa, se la da a si mismo, y por si quedaran dudas, borra su cuenta de Reddit y se pira, jajajajajaj En serio, la gente es muy crack.

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/1m32r3/this_community_has_stooped_to_a_new_low_uxenooo/

Skiuv

¿No creéis que los emparejamientos están un poco desnivelados?
Al principio bien pero ahora me toca siempre contra oponentes con barajas de todo menos comunes que se hicieron comprando 40 sobres el primer día. Y da igual lo bueno que seas contra algunas barajas, siempre te sacan una legendaria y tu mejor carta es un Sen'jin...

Supongo que habrá que jugar Arena siempre que se pueda :)

3 respuestas
korne

#4709 El modo normal ranked no tiene sentido salvo que quiera subir a GM que no sirve para nada (actualmente).

No te guies solo por cartas Raras, legendarias, esta claro que pueden dar cierta ventaja, pero si te haces un deck de control con un mago por ejemplo puedes plantar cara.

Actualmente la arena es lo que mas sentido tiene, basicamente porque tiene recomensas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales