Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

pitutase

Yo me lo instale ayer, lo primero es jugar contra ia, no?.

DEsbloquear los champs y luego intentar jugar con ellos para desbloquear las cartas.. correcto?

Cuando controle varios campeones, pruebo arena, no?

Skiuv

#4710 El mago es lo que más juego XD

dkloger

Son unos hitlers. Yo quiero mi beta.

fr0d0b0ls0n

#4709 El emparejamiento siempre buscará que ganes un 50% al enfrentarte a gente de tu nivel. Que tengan legendarias no significa que sepan construirse mazos y/o jugarlos, por eso te los encuentras.

1 respuesta
Skiuv

#4714 Simplemente digo que no juego nunca contra mazos "gratuitos" en ranked. Y así solo gano aproximadamente el 50%. El otro 50 es porque mi baraja se queda corta por mucho que el rival sea malo. (Y no hay gente que se ataque a si misma :) )

1 respuesta
Kalgator

#4715 Prueba a hacerte una de control con cartas básicas :/, si vas matando todas sus criaturas a lo mejor tienes mas probabilidades

1 respuesta
Skiuv

#4716 Lo se :) pero por eso estoy muy limitado. No puedo jugar super agresivo por mucho que me guste.

2 respuestas
Kalgator

#4717 prueba la maga, es un limpa mesa estupendo xD

2 respuestas
Rubo18

Más arenitas mañaneras :p.

http://es.twitch.tv/mxmrubo

Skiuv

#4718 #4712

1 respuesta
zoas

#4718 Acabo de jugar contra ti? o me toy confundiendo? XD soy zeon en el HS

Kalgator

#4720 ops xD, pues prueba a hacerte con cartas de taunt, y cartas para limpiar, y vas dando por culo con hechizos de daño directo

1 respuesta
Skiuv

#4722 Si la de mago me va bien pero el resto de barajas es lo que no puedo jugar a gusto :D

1 respuesta
Kalgator

#4723 uhm, y la de picaros con los combos?, esa es muy agresiva con las basicas

1 respuesta
B

#4709 las cartas buenas son las epicas, las legendarias suelen ser bazofia. Es cierto que hay muchas barajas con gente que lleva mil cartas metidas raras/epicas que son las que mas desbalancean, pero generalmente, si estas perdiendo, es por tu culpa.

Skiuv

#4724 Esa y la de brujo son las que menos he jugado. Tendré que probar

1 respuesta
Kalgator

#4726 la de brujo es para early tmb, pero es dificilillo de usar, pues tienes que sacrificar cosas para jugar otras muchas veces (ej. vida, cartas de la mano, criaturas en mesa..)

1 respuesta
B

#4727 por lo q he oido en streams, warlock ahora mismo no es viable porque es justo lo contrario, demasiado late, y la mayoria de decks de moda son de early, como el tipico de combos del rogue.

1 respuesta
Kalgator

#4728 como no tengo beta no puedo decir na al respecto, pero la presentaron como de early, criaturas tochas de "poco" coste, pero con inconvenientes

fr0d0b0ls0n

#4717 Tal vez mi vídeo de baraja básica de Pícaro te ayude a hacerte una idea. Los demás mazos básicos que tengo (excepto Guerrero que no ha salido aún) no están orientados a tanta agresión temprana.

1 respuesta
Skiuv

#4730 Haciendo publicidad eh xD Ya los vi todos. Ahora estoy subiendo al pícaro a nvl 10.

_wilow_

Pff he jugado mi primera Arena, 2-3 con el pícaro, patético xD, he cogido demasiados esbirros. ¿Cómo equilibráis el mazo según los cristales de maná?

2 respuestas
B

#4732 yo siempre termino con muchos mas 3s y 4s que del resto, una especie de campana de gauss con max 3-4.

edit: siempre = 3 arenas xD No te creas q llevo mas, me falta el oro xDD

1 respuesta
Turkel

Que envidia me dais joder!

Leer este post solo sirve para aumentar mas el hype :P

Hazzard

Han RT el de la hearthstone :\

korne

#4732 #4733
Un mazo bueno en arena por ejemplo seria
-Varios disablers-> Spells que maten directamente a un bixo, lo quiten de la mesa o lo saquen de juego
-Varias spells de daño directo o armas-> Fireball, Arcanite reaper etc.
-Varias spells de daño AOE-> Esta claro para limpiar, flamestrike, starfall, blade flurry etc
-Luego tener por ejemplo 3 taunters esta bien si vas a mid-late game
-Tener 2 silencios
-Tener armas o bufos que potencien a tu heroe
-Tener bichos que potencien a tus bichos
-Tener siempre varios bichos de 2-3-4-5-6+ de mana e intentar que no solo tengan daño, que potencien, silencie, tengan una habilidad especial.
-Contra rogues, warriors, palas va muy bien los ooze que destruyen el arma

Es ir jugando, yo no llevo mas de 10 arenas creo que 6-7. Pero vi muchisimas horas de streaming, juego a 1000 juegos de cartas desde hace 15 años y ahora ya me se por ejemplo todas las cartas, cuales les bienen mejor a cada heroe, tambien hay que tener en cuenta que hay que preveer que va a hacer tu enemigo, no puedes por ejemplo gastar 3 fireballs en hacerle 18 de daño porque si, si tienes el control en la mesa salvo que quieras meter presion mejor que los guardes y continues el control, ya llegara el momento que los necesites.

Por ejemplo contra un mago no puedes llenar la mesa de bichos si tiene mas de 7 de mana porque seguramente te la limpie en un turno y cositas asi. Es cuestion de habilidad y de conocer el juego.

Poco a poco!

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#4736 Una curiosad en que juego se usa el término disablers? He jugado a prácticamente todos los TCG y siempre le he llamado removal...

2 respuestas
kaseiyo

#4737 en el wow o en el lol por ejemplo.

suikoji

otro con beta agregarme para echar unos duelos suikoji@gmail.com

Harlan77

Disabler ----> Stuns, slows, silences, etc

Removals ----> Matar, hacer X puntos de daño, remover del juego etc

No creo que la palabra "disabler" sea la apropiada para los tcg.

Tema cerrado

Usuarios habituales