Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Meliak

Mierda, me confundí de post! Perdón.

Drhaegar

Acabo de encontrar mi antigua baraja de Maga Frosh, gane varios torneos gracias a ella :)

1 respuesta
korne

#4737 pues sera removal. Pero vamos es un termino que se puede utilizar para deshabilitar una criatura o poder. Yo lo uso si esta mal dicho pues mal por mi pero creo que se entiende perfectamente

ClauDramaQ

Un canal de Youtube de Hearthstone en español: http://www.youtube.com/user/NoireHearthstone :P

1 respuesta
Ligia

Ya puedo jugar de nuevo :D :D

Turkel

#4744 Parece que esta bien el canal, suscrito

1 respuesta
ClauDramaQ

#4746 Está muy bien, tiene mazos muy guays y partidas muy buenas. Empezó hace poco como canal especializado en Hearthstone

Ligia

Me salió un tío en la arena con una carta legendaria, no recuerdo el nombre, que cada vez que usaba un hechizo le ponía en la mano un Fireball (mago). Y yo sin nada para matarlo o cc'arlo Q_Q paliza gitana.

1 respuesta
ClauDramaQ

#4748 Hay legendarios que son muy muy muy extreme. Hay una de Priest que saca un bicho que dobla el efecto de hechizos y curaciones de pasivo.

Me salió en una partida y en el siguiente turno me metió dos hechizos de 10 sin que pudiera hacer nada y me morí :(

El gnomito que saca inventos random está genial !!!

Genesis1910

#4742 Yo he perdido mi baraja de maga!!! D: Le tengo unas ganas al juego de cartas ahora.... jajajja

fr0d0b0ls0n

Streaming on: http://www.twitch.tv/fr0d0b0ls0n

1 respuesta
pitutase

#4751 Hola frodo!!! arenas!!!

#4751 GG frodo!!.

B

xZido

Una pregunta, he solicitado la beta de Hearthstone, la key o lo que sea te llega por email no ? Gracias

1 respuesta
Harlan77

#4754 Sí, es al email. Estate atento que te llegará en cualquier momento!

6 2 respuestas
_wilow_

#4755 No juegues así con la ilusión de las personas hombre....

roldan14

#4755 10 años después ..., cariño tengo correo??

1
OMeGAA

hay algun foro o alguna pagina web para ver tipos de stecks?

Crossland

Alguien me puede ayudar? Me pone cuando le doy a conseguir la beta configuracion del perfil beta y no se que hacer. Solo le puedo dar a actualizar preferencias, ayuda :(

3 respuestas
Genesis1910

#4759 eing?

narko1

#4759 Y que esperas? que te llegue el boton de download y jugar? Ponte a la cola XD.

Tyme

Aún no tengo clara la clase que voy a tener de main. Es jodido la verdad. He hechado la segunda arena (la primera hice 1-3) y he hecho 3-3, vamos mejorando xD.

Por cierto, me ha tocado al Harrison Jones en el sobre cuando acabas la arena y lo he desencantado, a tomar por culo. 400 de polvo arcano es mucho polvo para cuando decida mi clase.

4 respuestas
fr0d0b0ls0n

#4762 Harrison Jones hace GG a muchas barajas. Si pillas un Doomhammer o una Assassin Blade eres el rey xD

LKS

#4762 pues esa carta ownea rogues xd

1 respuesta
JuanRaLoL

#4762 #4764 es mejor sacarsela a un chaman con doomhamer

Tyme

Sí, si está claro que no es un pollo furioso pero he decidido desencantarla para ir completando mi clase (una vez la elija xD).

El warlock me atrae muchísimo, y el chamán también.

B

#4759 premio a la mejor pregunta del hilo
#4762 premio al mejor disenchant

5 1 respuesta
P4tr1

#4767 que editen la primera página con los ganadores o algo así xD

_wilow_

¿Os va bien el juego? Me acaban de dar una partida por ganada por la cara, y ahora no encuentra oponente...

1 respuesta
B

#4769 a mi igual, partida ganada gratis y ha dejado de encontrar, pero hace unos 15 minutos, llevo 10 mins sin buscar :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales