Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

pipexile

Aqui la mayoria ya tiene el juego y estan discutiendo sobre mazos xDD

Pero algunos todavia ni sabemos como es la pantalla de carga :'(

1
fr0d0b0ls0n

#5083 Podría específicar más porque hablaron conmigo pero paso de entrar en detalle, pero fue por agilizar la cosa si localizaba yo rápido al responsable, cosa que hice aunque luego no se enviara el correo a tiempo.

Hay varios departamentos en Blizzard que puedan dar beta, y el que os iba a dar beta no puede actuar a motu propio porque les salga de ahí, actuan a petición. Querían que les pidierais para poder daroslas. Cosa que se hizo primero mal y luego tarde (y luego se jodio). Son cosas de funcionamiento interno.

Y ya he hablado demasiado, al final me caerán broncas por un lado y odio por el otro. Me meto en estos fregados yo solito por intentar ayudar y toca salir escaldado... pero ya doy por zanjado el tema.

4
DRDANI

Para que te den la carta promocional (6/6/6) solo es necesario gastar dinero real en la tienda o solo vale pagando la arena con dinero ? porque he visto que pone esto: "Si compras una o mas entradas de la arena con dinero real, ¡recibirás un regalo por ayudarnos a probar la tienda!". y me he quedado wtf.

1 respuesta
FraNKzZ

#5223 Comprando una entrada para la arena te vale, yo la conseguí así
#5223 Sí, también, es cuando gastas dinero en la tienda

1 respuesta
DRDANI

#5224 pero comprando sobres tmb ? o no

1 respuesta
Drhaegar

#5225 Se activa cuando gastas dinero real, da igual si es comprando un pase de Arena o sobres.

1
Xoota

¿Os ha salido quest hoy?

2 respuestas
DRDANI

#5227 Si

Tyme

#5227 Sep, la de 2 victorias con el cazador. Ya la he hecho y justo en la segunda me han dado la quest de 100 victorias, así que 300 + 40g que me da con lo que tenía para 3 arenas.

Estoy pensando en stremear un poquillo mientras las juego o algo.

Xoota

Jugué una partida y me dieron la quest diaria. Un poco raro, pero bueno.

4ug

¿Cuáles son para vosotros los 3 o 4 mejores mazos para arenas?

Rogue > Mage > ?? > ??

2 respuestas
DRDANI

#5231 mazos o clases? querías decir

1 respuesta
4ug

#5232 ¿Lo mismo da, no? Pero me referia a la clase.

1 respuesta
DRDANI

#5233 hombre lo mismo no es la verdad xD

Yo diría: Rogue>Paladin>Mage>Warlock>Los demas.. aunk el druid tiene un deck muy bueno que si lo consigues hacer en arena te hace el horror.

Seizure

Estoy stremeando un rato mientras subo de level al lock, si alguien quiere verme failear :

http://www.twitch.tv/seizure86

1 respuesta
DRDANI

#5235 demasiada calidad para mi mierdad conexión haha

1 respuesta
Titshel

Primera legendaria, bieeeen xDD

Jraistlin

Me ha salido malygos dorado, me dan 1600 polvos si la desencanto, y tampoco me gusta mucho la carta ya que no voy a daño de hechizos, estoy por romperla y hacerme unas 10-12 cartas azulicas

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#5238 En la beta 100% rompe cualquier legendaria dorada a no ser que la vayas a usar en tu baraja sí o sí, te puedes hacer cualquier legendaria que sí vayas a usar, 4 épicas o 16 raras xD

Bane

#5231 la miracle rogue es la que parece que mejores resultados da, o al menos es de las mas jugadas

4ug

Lo de romper las cartas para que te den materiales para que sirve exactamente?

Para ir trasteando en la beta

1 respuesta
Lamka

Es cosa mia o el sacerdote se desinfla conforme avanza la partida?

Fuury

#5236 Rogue > Mage > Shaman > Warrior.

Bane

#5241 te dan polvo arcano, con el polvo creas nuevas cartas a tu elección pagando el coste que te pidan

LKS

yo como es la beta todo lo que no quiero lo rompo para hacerme un deck tocho de chami. Cuando salga el juego querre tenerlas todas asi que me costara conseguir un mazo decente xd

Danico

ayer lo probe y engancha un monton!

Inmolatus

Pf yo me meti ayer en la primera arena gratis, y nada mas empezar primera partida, se me cae internet.

Lo dejo para despues, juego la segunda y me pasa a mitad de la partida cuando iba ganando.

La tercera la gane, y la cuarta justita perdi. Asique 1-3 primera arena XDDDDDDDDDD.

4ug

Ayer empeze y bueno, me subi la mage a lvl 10 y me heche 10 partidas unranked.

Tenia una duda con la arena, cuando entras te dan a elegir entre tres heroes con mazos por defecto verdad?

Di es asi, probare otra clase para irme conociendo las cartas.

2 respuestas
Jraistlin

Yo soy un negao en las arenas, de 4 que he hecho, 0-3, 0-3, 3-3, 2-3 xDD

Algun consejo?

3 respuestas
HooP

#5249 Practica todas las clases, en el draft tienes que conseguir un balance entre los valores de las cartas, también intentar que tu deck tenga un objetivo(control, burst, etc) y no coger cartas que no tienen sinergía entre sí mismas solo por que te gusten, también intenta tener un buen número de minions, taunts y hechizos según tu objetivo.

#5248
En la arena te dan a elegir 3 clases random, y cuando eliges una empieza el draft con 90 cartas, las cartas que te ofrecen van desde normales hasta legendarias

Tema cerrado

Usuarios habituales