Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Skiuv

#5249 Practica e intenta compensar en costes y hechizos las barajas.

Lamka

Como se consigue el oro para entrar en la arena

1 respuesta
Frenz360

#5252 pues... haciendo las misiones, subiendo los heroes de lvl...

suikoji

no puedo expresar con palabras lo absolutamente genial que es que las misiones diarias se te acumulen hasta 3 simplemente maravilloso <3

Inmolatus

Fuck yeah, segunda arena, esta vez sin que se me vaya internet, y voy 3-0 =D

Frenz360

2 arenas jugadas, 5-3 la primera.... 0-3 la segunda, soy un fucker! xD

LKS

#5249 intenta coger siempre cosas basicas como un par de silences, varios removals y buscar sinegias

4ug

¿QwartZ o alguno me pasais la info con lo del torneo? Tardais menos que si voy mirando 176 paginas una a una.

Me parece a mi que hasta que juegues con todos los héroes para subirlos a nivel 10, te tiras unos días. Después de eso, tener cartas básicas de cada clase y conocerte algo mejor las cartas es hora de empezar a elegir una clase para crear el mazo y empezar en las arenas.

Cualquiera que haya jugado a Magic tendrá una orientación bastante buena a la hora de hacer un mazo equilibrado.

Drhaegar

He hecho tres arenas y he quedado 9/2, 8/3 y 7/3. Espero volver a conseguir otras 9 victorias esta tarde :D

Las hice con Paladín, Cazador y Pícaro.

Shaoling

Acabo de hacer la arena gratis con el pícaro y en 7-3 me quedado no esta mal oye :P

esperaba algo mucho peor xDD

Danico

Oye se puede hablar con la peña? llevo 5 minutos con un tio y no hace nada... y estoy en arena

1 respuesta
L

Una duda el oro que consigamos en el juego nos lo darán en la open beta o solo nos darán el oro equivalent a los euros que hemos gastado?

2 respuestas
novikk

#5261 Pues le ganas lo más rapido que puedas y ya está, a mi también me tocó un afk

1 respuesta
Alexxxxx

#5262 El oro equivalente a los euros es lo único que se mantiene así que lo que consigas jugando se quedará en el limbo de las betas xD

Inmolatus

Joe, esta muy guapo el juego, pero ahora me entran remordimientos por no haber vendido la clave y no creo que la gente quiera comprar una cuenta Diablo3+beta hearthstone un poco usada :___

0nLy

Se puede seguir apuntando al torneo?

Qawaii#2153 (Qwantz)
Davyjones#2781 (Spanisher)
Edras#2573 (Dronon)
Pitu#2263 (pitutase)
irongete#2882 (irongete)
sakho#2820 (pollotrozeao)
slurm#2145 (slurm)
dexterzlol#2252 (Djdexterz)
Addel1749#2449 (Addel1749)
Channietown#2841 (Channie)
Xabier#2675 (Dhraegar)
milfuegos2#2232
Frenzill360#2264 (Frenz360)
Midgard#2693 (Midgard)
Insømnia#2183 (Insomnia_a)
Genex#2195
Deivid17#2787 (DjDeeivid)
kRm#2885 (PoLoWsKy)
Squalo#2838
Postmortem#2440 (Postmortem)
Titshel#2238 (Titshel)
Danyhz#2413 (danyWTF)
sKivtor#2675 (sKivtor)
iSQualL#2469(iSQualL)
PentaXayL#2522 (RanSKoL)
Seick#2999 (Seick)
hoop#2507 (HooP)
Hazzard#2889
F3r7x0#2223 (F3r7x0)
Leloluch#2148 (0nly)

Drhaegar

Sino te gastas dinerico se consiguen las cosas muy lentamente... espero que en el lanzamiento oficial suban el drop de oro a dos por cada victoria y que haya misiones épicas que den pases de Arena o sobres.

#5262 Te dan lo equivalente en oro, pero supongo que será cuando el juego sea lanzado oficialmente. Depende de si tienen pensado hacer el hard reset antes de la beta abierta o del lanzamiento oficial.

Danico

#5263 pero que no me pasa el turno xD esta todo el rato en su turno :(

Dronon

Mirad que carta me ha tocado en sobre:

http://hearthstone.gamepedia.com/Alexstrasza

intelntl

Me parece muy injusto que quedarte sin cartas te haga daño. Penaliza demasiado a los mazos de robar... deberían de quitarlo o aumentar el límite. Es la obsesión de hacer las partidas cortas...

3 respuestas
sKivtor

Alguien me recuerda dia y hora del torneo? pls

1 respuesta
Whiteness

#5270 Mejor perder directamente, como debería ser ¯_(ツ )_/¯

4 1 respuesta
CHiNaZo

#5270 Gana antes o roba menos xD

Dronon

#5271 El domingo a las 9...

pR0gR4m3R

Me hubiera apuntado, pero en vdd tengo casteo este finde y no puedo T.T

Inmolatus

#5270 Normalmente en los juegos de cartas si vas a robar y no tienes baraja, pierdes, asique bastante que aqui solo te va quitando vidas.

Por ceirto, alguno me explica porque a veces el rival empieza con una carta mas y encima le dan la monedita? esque joder, al turno 2 el tiene 6 cartas y yo 4, eso ya es empezar perdiendo.

2 respuestas
intelntl

#5272 Eso tiene sentido en un mazo de 60+ cartas.

#5276 Normalmente los juegos de cartas tienen mas cartas por baraja, no solo 30

2 respuestas
Postmortem

Joder... 6-2 que voy ahora mismo en la arena, no creí que lo iba a petar tanto, y solo tengo subidos de heroes al 10 a thrall y a jaina, con la arena gratuita aquí

menundas piroexplosiones se come la gente, es lo que finishea el juego muchas veces

sKivtor

#5277 Y? En todo juego de cartas si te quedas sin cartas para robar te penalizan de una u otra forma, si no como se termina si los dos se quedan sin cartas? A demás si te quedas sin cartas antes que el es por que tienes una baraja agresiva de robar bastante y si no le ganas rapido pierde mucha fuerza tu deck.

#5276 Eso es por que tu puedes sacar los bichos del mismo mana 1 turno antes. Aunque el puede adelantar 1 bicho una vez. En otros juegos no se le permite robar al que sale primero y en este si, son formas diferentes de ver las cosas.

CHiNaZo

#5277 Sabemos que has perdido una partida por fatiga y estas mad, pero vamos a ver, si tienes un mazo de robar agresivo y te quedas sin cartas y no has ganado, no ibas a ganar de todas formas.

Y ademas a la fatiga se llega pocas veces, yo he jugado ya unas 70 partidas y no la he visto todavia.

Tema cerrado

Usuarios habituales