Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

H

#5307 Yo tampoco se construir mazos xD No se que es mejor/peor xD

ArfeX

quiero beta :(...gz a todos los que la tengáis! Disfrutar del vicio

Hazzard

#5310 Pero ahí donde me meto para ver mazos de la gente? Se que puedo crearlos, pero no veo setups de la peña xD

OMeGAA

Yo estoy mirando ahora mazos muy buenos del druid de krippi amigo de kripperian

m3l0

las rankeds dan mas exp¿?

ACI

en la arena si te sales puedes volver cuando quieras no?

1 respuesta
B

me gusta mucho el chami, con el viento furioso en una partida me cargue al heroe con 18 puntos de salud en un turno xD

ItsOder

#5308 Gracias, es que estaba muuy atrás, yo he ido 4 o 5 pero es que ni así xD

Titshel

#5286 Bueeeeno ha estado reñido el duelo xDD

1 1 respuesta
B

Tengo dos dudas del sistema de crafteo

1) Sólo puedo craftear cartas de las que ya tengo una copia? Como busco nuevas cartas para craftear sino?

2) He visto que hay cartas doradas que se desencantan por más. Tienen alguna utilidad o sólo estéticas? Si son estéticas las voy a desencantar pues ya tengo 2 copias más 'no-doradas' y creo que 2 es el tope por deck

1 respuesta
B

#5320 abajo en la coleccion seleccionas "Todas las cartas" en vez de "Mis cartas". Solo esteticas.

Postmortem

#5319 Mage vs Mage ftw, a ver si le doy un poco de mambo a los demás mazos y me gusta alguno más, porque la maga mete unas toñas que es dificil de superar para mi ahora mismo.

buen calentamiento para el torneo xD

1
LKS

putas barajas de murlocs que over estan xd

5 2 respuestas
CHiNaZo

#5316 Si, puedes salirte entre partida y partida e incluso entras y antes de elegir el personaje tb puedes salir y luego tienes los mismos para elegir.

B

#5323 ejercito de murlocs me dijeron xD

0nLy

Lo de que te den 5 de oro por cada 5 victorias y que una baraja cueste 100 y entrar a la arena 150 me parece ridículo xD

1 respuesta
BaSiLiSKo

Pues nada, acabo de perder en arena 4-3 , y 2 games perdidas porque el otro pavo jugaban legendarias, lord jaraxxus en una, y alextras en otra, absurdo, con el buen mazo que llevaba, de hecho casi gano ambas, pero gl, cry en toda regla xD

Lamka

Es normal que en partidas normales la gente me saque como 6 taunt? XD es que ya me ha pasado en 4. Porque mis taunts son de mierda y los suyos no veas. Cuando desbloqueo cartas por subir razas, las tengo yo que poner en el mazo o se ponen solas, para partidas normales digp..

Genesis1910

#5326 que un sobre será no?

4ug

¿Las ranked dan la misma exp o oro que las unranked?

Si tiene el mismo beneficio solo es por tener un nivel asignado ¿cierto?

1 respuesta
LKS

#5330 se supone que las rankeds tendran algun tipo de recompensa que aun no esta implementada en la beta. A ver si poniendo unas recompensas de ranked arreglan un poco que se consiga tan poco oro

Hazzard

Las misiones diarias cuentan contra los bots?

Skarten

A los que no paráis de llorar por que os dan solo 5 de oro y los sobres/arena cuestan 100-150, si preferís podéis darnos la betakey a nosotros, yo al menos, no me voy a quejar del oro que me den...

2 respuestas
Lamka

#5333 Te has equivocado de hilo, aqui no damos betas.

1 respuesta
Skarten

#5334 Te has equivocado de quote, yo no e pedido ninguna beta en este hilo.

B

#5333 estan dando una opinión, no están diciendo que no estén jugando y tal

LKS

alguien que me agregue pa hechar unos duelos y probamos decks xd
LKS#2669

Leydar

Desde ayer jugando el juego y de momento lo veo super aleatorio, no puede ser que esté jugando contra mi misma clase y a él le toque lo mejor y a mí me salgan cartas malísimas... pero en fin, el juego está muy divertido, de momento voy jugando de paladín y es una pasada lo que aguanta este!

1 respuesta
FlyNWeeD

Por qué hay tanto hype con este juego?, cuando hay otros del mismo estilo?

5 respuestas
Perestroika

#5339 Because Blizzard

Tema cerrado

Usuarios habituales