Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Genesis1910

#5339 quizás por que es el mejor? (¿?)

1
narko1

#5339 Porque es de blizzard y al otro no lo juegan streamers conocidos.

2
B

Es una mezcla de estrategia y suerte, estrategia mucha y un poco de suerte

1 respuesta
4ug

#5339 Porque es nuevo, porque es de Blizzard, porque jugadores conocidos de sc2, wc3, wow o diablo 3 ahora juegan a HS y porque conseguir una beta es jodidamente difícil.
#5343 Asi es Magic también, de todos modos lo veo igual en ese sentido: mazo > saber jugar > suerte.

Todo influye pero si tienes mejor mazo que el contrincante tienes bastantes mas % de ganar, sin contar nada mas.

Serura

#5338 Sin ser ningun experto en este tipo de juegos diria que siempre hay un pequeño % de suerte pero mucha estrategia, a la hora de crear el mazo, jugar teniendo en cuenta las cartas que aun te quedan por salir, etc. Yo al ser novato no controlo estos factores pero estoy seguro que los que saben jugar si lo hacen.

Tambien creo que los mazos al ser 'solo' de 30 cartas hace que se gane en estrategia y se pierda en aleatoriedad.

1 respuesta
nizku

#5339 just blizzard

Leydar

#5345 Ya, si el % es poco, influyen más otros factores, pero a mí me jode un poco que exista, porque hay veces que por muy bien que sepas jugar si tienes mala suerte pasa lo que pasa, pero en fin, que esto es imposible de cambiar, y aún así el juego es la hostia xD

Parsifal

Hay alguna carta para druid para limpiar el board? tipo flamestrike

1 respuesta
Dinity

#5348 Swipe es lo más parecido a flamestrike que tiene xD

Estoy indeciso, en mi primera Arena escoger entre Rogue y Chaman, no tng ni idea de las cartas de rogue, xo todos dicen que es el mas roto, provaré a mirar algun stream xd

1 respuesta
B

Jajaja me he puesto con mi main (Thrall) a empezar a sacar únicamente totems, y el tío en vez de aprovecharse de ello va y se retira xDD

Parsifal

Qué clase os gusta más? en mtg solía jugar mazos control. Aquí, lo más parecido, shaman?

1 respuesta
H

¿Es mejor comprar un sobre en low level o jugar arena? Es que veo a peña con cartas que tela... Y eso que no tengo idea de crear mazos xD

BaSiLiSKo

Mejor jugar arenas siempre, si lo haces bien es bastante probable que te salga rentable, el sobre siempre te lo dan.

Drhaegar

#5351 El mago es el que más controla, es la clase que más removals tiene con diferencia.

jotaesp92

Ya se que lo habrá preguntado todo dios pero, sabéis donde conseguir acceso a la beta? LLevo ya semanas desde que me apunté desde battle.net pero nada, parece que estoy gafado y no me la envian.

A ver si alguien me echa un cable :P

1 respuesta
B

#5355 http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/hearthstone-hilo-caza-betas-490227

NosFeR_

¿Cuándo resetean las diarias?

1 respuesta
DevonxD

#5357 todos los dias te dan una nueva

1 respuesta
LoSKo

#5349 Has rascado beta de esto tu tambien?

1 respuesta
Dinity

#5359 Si, la pillé ayer y hoy he viciado un poco! Es un juego perfecto xa jugar mientras se ve NFL!

A ver si consigues una y hacemos whodats vs riseups

1 respuesta
Crow_

#5360 yeee!!! offtopic alert!!

Por donde ves la nfl? con el nfl pass o por algun "otro medio"?

Mandame MP

ItsOder

Hoy un tio me ha sacado 4 legendarias, y tenía todas las cartas doradas menos 1, incluidas las spells. Os dejo una foto en que se ve el taunt, jaraxxus de oro y el otro. Los otros ya los había matado 8-)

Aún estoy flipando ajajaj. Por cierto, como vais en ladder? Yo ahora estoy en oro 1 star con 1 ganada.

1 respuesta
AddeL1749

Por lo que veo todo el mundo juega con rogue

1 respuesta
Frenz360

#5363 yo juego con warrior D:

_wilow_

#5362 dios que ascazo, tiene hasta un dragón blanco de ojos azules! XD

Dinity

Los stats de Trump, me parece curioso de ver, Rogue, Chaman, Mago y Druida son las que mejor record tienen:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjrVsVnQOlh2dGVrZjlCWTBPZWYyNEI4aHpqZnRWdnc#gid=0

Drhaegar

#5323 Nunca subestimes a un Murloc

NosFeR_

#5358 sí, ya, pero cuándo? xDD

2 respuestas
reival1

Bueno si alguien me quiere agregar mi nick del juego es reival#2848 acabo de empezar hoy, asi que a viciarse se a dicho :)

educavle

Pregunta: La carta que te regalan por comprar con dinero real un sobre, se puede conseguir jugando? Gracias.

#5370 VAle! :D

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales