Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Danico

#5368 Supongo que sera como en el wow no? a las 3 de la mañana

1 respuesta
Spanisher

#5370 No no se puede conseguir jugando solamente la regalan al comprar algo con dinero real.

NosFeR_

#5371 es que siendo blizzard no sé yo si la lógica funciona xDDDDDDD

DevonxD

#5368 me acabo de dar cuenta de la idiotez de respuesta que te di xDD

"cuando se resetean las DIARIAS"
respuesta: cada dia
xddddddddddddddddddddddddd

pues la hora ni idea, pero debe ser por las 3-4 o asi, antes de las 8 de la mañana es fijo

1
Darka

Creo que es a las 3 pero no estoy 100% seguro.

Alguien sabe que regalo te dan por comprar un pase a la arena?

Insomnia_a

Voy a echarme un par de arenas por si os interesa http://strawpoll.me/435764

Lo que pasa que si pongo el stream me moderan no? :(

sKivtor

#5370 CREO que se puede conseguir la version normal, la que te dan es la versión dorada que esa es imposible de craftear o de que te salga en sobre.

m3l0

putos hunter siempre me destruyen en arenas

danyWTF

Si meto ahora 20€ en sobres de cartas, cuando salga el juego, qué me darán? Oro equivalente a 20€ en sobres? Unos 2000 de oro o asi?

Pregunto.. xD

1 respuesta
Spanisher

#5379 Efestivamente, lo pone abajo en la tienda cuando compras.

4ug

Motivado por mi mazo personalizado bastante bien en publicas y me pongo a jugar mi primera arena y 2/3 con paladin. Eso si, vi cartas que no habia visto nunca y hice un mazo malisimo, de combo de murlocks y mezclas varias, de errores se aprende.

danyWTF

Yo sigo sin saber que mazo hacer, soy malisimo xdd

1 2 respuestas
Spanisher

#5382 A mí me pasaba lo mismo hasta que descubrí la baraja warlock múrloc, por unos 1000 de arcano la tienes, yo solo te digo que de 10 o así partidas con ella que llevo que me la acabo de hacer no he perdido ninguna está op like a shit.

PD: Te ilustro para que veas lo que pasa con esta baraja:

Rubo18

#5382 Hay mazos con playstyle muy fácil, como hunter o warlock que prácticamente las jugadas te vienen solas.

1 respuesta
Darka

#5384 Pues a mi warlock no me parece tan facil,me parece mas facil el mago.

Por cierto sabeis que dan al comprar una arena con dinero real?Y lo dan solamente en la primera compra o en todas.

EDIT:

#5385 Esa carta se queda guardada despues?

1 respuesta
Leagrove

Nada es imposible la puta arena si te sale un tio que te saca a gruul ahi como si nada joder macho

Spanisher

#5385 Te dan la carta de gelbin mekkatorque y lo dan la primera vez que gastas dinero real, sea comprando una arena o algunos sobres en la tienda.

AddeL1749

En una carta que pone combo, cuando se usa eso de combo?

1 respuesta
Leydar

Espero que cambien la forma de ganar oro porque yo ahora mismo lo veo P2W. IMO eh.

¿Quieres ganar la mayoría de las partidas? Pues pagas los 40 euros que te da papá y se acabó, tienes 40 sobres, ya te puedes hacer el mazo que quieras porque tienes cartas para dar y tomar, y si no te toca la que quieres tienes de sobra para desencantar y crear más.

¿Que no tienes dinero? Pues te tiras meses y meses haciendo partidas para conseguir 10 sobres, para que después no te toque una sola carta decente, y no pillarás una mierda desencantando porque te dan unos míseros 5 puntos por carta normalucha, venga... mientras, el otro tiene 5 legendarias y 100 épicas (además todas doraditas) con las que te va a petar el culo sin darte opción a hacer nada.

Quizá un poco (muy poco diría yo) exagerado pero es como lo veo yo, espero que esto no siga así, porque entiendo que es F2P y tal, pero es que es muy exagerado tal como está ahora la cosa...

iSQualL

Yo espero que pongan más misiones porque a 5 de oro cada 5 partidas no renta mucho xD

PD: ¿Alguien se echa un duelo?

educavle

Sacarán nuevas cartas? O nuevos héroes?

1 respuesta
Serura

Estoy subiendo al pícaro y aunque soy un paquete me ha hecho ilusion mi primera victoria 30-0, aunque no creo que vuelva a conseguir una victoria tan aplastante esto se mereceria un logro :)

Spanisher

#5391 Decían que iban a meter al dk y al monje

Leagrove

Uhm... una cosa que no acabo de comprender muy bien el combo con la deck de rogue de los defias ringlader como va exactamente? Porque no puedo summonear a los otros tios xD

1 respuesta
Leydar

#5394 Tienes que usar otra carta en ese turno antes de usar la carta con combo, de esa forma se activa

2 respuestas
Leagrove

#5395 Es decir tener la misma carta o te refieres a tirar una carta cualquiera primero y luego esa?

2 respuestas
sKivtor

#5396 Una cualquiera antes que sacar la que tiene combo para activar el efecto de combo.
De hecho, si tiras una cualquiera, una con combo, se activa el efecto y luego tiras otra con combo, tambien se activa por que antes que esa usaste otra carta, me entiendes? (es que creo que me explico un poco mal xD)

1 respuesta
Spanisher

#5396 Cuando en las cartas pone combo es que hace algo si antes has jugado otra carta.

Leagrove

#5395 #5397 Vale ya esta ya lo entendí en si es una gilipollez que baka xDDDD
Gracias a los 2

iSQualL

Nadie quiere un duelo? T_T

Tema cerrado

Usuarios habituales