Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

montal

A ver entonces que yo me aclare. El oro se consigue de la siguiente manera:

Diarias
Arena
Subir todos los personajes al 10
Ganar 5 partidas da 5 oro

Algo mas? Es que voy pelao :( Pequé de novato y me compre sobres y ahora no puedo entrar a la arena :(((

2 respuestas
Postmortem

Ejemplo práctico de #5533

Pícaro vs Pala, en arena, empezamos, el pala me empieza controlando, dando de ostias, escudo divino, me domina a puta muerte, yo me voy robando cartas y intentando aguantar, llevo a 7 de vida y empiezo a tomar el control del tablero, no dejo que nada esté demasiado tiempo en mesa, mato sus esbirrios, el se cura pero yo ya empiezo a bajarle de 30 puntos, conjuro sprint y con el boost de cartas ya tengo 1 asesinato por si me baja algo tocho [que me lo bajó] etc etc

al final una partida que la tenía el ganadísima a base de control he conseguido ganarla. No está malote

edit: decir que el pala acabó sin cartas y empezó a jugar lo que robaba, eso me dio la partida al final.

re4q

aqui os dejo un perfect que hice ayer:

Drhaegar

#5537 No, pero está Illidan, Shyvana, Tirion, Ysera... ¿quieres que siga? El juego no es un P4W pero casi, porque cualquiera que se gaste 50€ en la tienda va a arrasar porque va a tener las mejores cartas antes que nadie.

Para conseguir lo equivalente a 50€ hay que hacer unas 35 arenas obteniendo unas 6 victorias de media lo cual puede ser perfectamente en torno a 40 horas y eso asumiendo que tienes oro infinito.

#5551 Y derrotando todos los personajes del tutorial en experto.

5 respuestas
Whiteness

#5554 Va a arrasar los primeros días del juego, después cuando la gente le haya metido horas, tenga polvos, haya farmeado sobres en las arenas etc. se estabilizara todo.

Postmortem

#5554 Está claro que quien paga va a tener "algo" de ventaja

pero piensa también que en la arena nadie tiene ventaja sobre nadie, ni pagando ni dejando de pagar, lo suyo es pensar que mazo vas a hacerte apuntar en un buen folio las cartas que quieres y poco a poco ir consiguiéndolo, si te puede la impaciencia pues a comprar, de todas formas de la primera manera el juego te durará más y jugarás más partidas, ergo más skill

y Tarmogoyf es una carta muy muy rota a mi parecer, lo que mencionas son las típicas legendarias, pero al menos no hay 1 carta de 1 clase que se corre en la face de cualquiera en cualquier momento.

edit: es como quien paga en el wow para que un chino le suba el warrior del 1 al 90 full equipado, vale, se a ahorrado muchísimo curro a cambio de dar golpe de billetera, pero tu lo ves que vaya a mear a la gente en arenas y suba mucho en rankings? ya le puede meter un vicio gordo para hacerse con su personaje

1 respuesta
montal

#5554 Mira esa no lo sabía. Voy a ponerme. Porque de 5 en 5 no voy a llegar a 150 ni de coña xD

SaTuRoS

Francamente, todas las cartas que tienen efectos aleatorios, como los arcane missiles, me aprecen absurdos, mecanicas estupida que pueden hacerte ganar una partida por 1 de mana... deberian de cambiar eso

Harlan77

Es un juego casual que pretende ser divertido antes que "justo". La aleatoriedad le añade un toque de emoción que no tendría de otra forma.

sKivtor

Se me esta haciendo muy cuesta arriba subir el priest :s No se si es que lo juego fatal, que al principio es la basura mas grande o tengo la puta peor suerte robando hechizos que no me sirven para nada en ese momento y encima robo las 2 copias -.-"

1 respuesta
LKS

he hecho un post sobre cosas que se podrian mejorar del juego en el foro oficial de blizzard, si a alguien le interesan mis ideas os podeis pasar para hecharle un vistazo y discutirme lo que querais

http://eu.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/8181278497?page=1#0

1
re4q

el priest es buenisimo, de los mejores que hay en mi opinion

Drhaegar

#5556 El problema es que hay que echar mucho tiempo en The Arena para poder farmear y eso si eres bueno, porque sino ni así. Y si que tiene ventaja la gente que paga porque puede entrar a la Arena todo lo que quiera.

A mí limitado se me da de maravilla, pero es que en este juego o tienes suerte pickeando o te puedes despedir. Ayer por ejemplo hice un 1/3 con el pícaro porque no me salio ni una sola rara buena, y encima me salieron sólo dos tankes y un removal (y no muy bueno).

1
Skiuv

P2W son los que al pagar tienes ventaja: Hearthstone.
F2P son los que aunque pagues no tienes ventaja: Dota 2.

3 respuestas
vene-nemesis

Que despropósito es la AI en experto no? Que palizones mete XD

1 respuesta
Leydar

#5564 ¿Y qué quieres decir con eso? :S

Este es P2W a medias, si pagas tienes cartas antes que nadie que otros tardarían muuucho en conseguir y vas a ganar mucho más que no pagando, con el tiempo no se va a estabilizar porque lo mismo que tú ganas oro el que paga también, seguirá teniendo más cartas y mejores que tú.

1 respuesta
Skiuv

#5566 Solo aclarar conceptos XD

1 respuesta
Leydar

#5567 Ok ok, es que faltaba lo que acabas de añadir, así está más claro xD

Skiuv

#5565 Prepárate bien ahí porque en modo jugar es peor :D

1 respuesta
vene-nemesis

#5569 en modo jugar (unranked) he perdido 3 y he ganado 12, llevo 2 días con la beta y tengo muy pocas cartas de cada clase, pero me imagino que me harán matchmaking con gente que tenga el mismo nivel de personaje que yo, no?

1 respuesta
Leydar

#5570 Supongo que como en todos los juegos hay un MMR interno, si has perdido 3 y ganado 12 lo tendrás alto y por lo tanto te pondrán con gente que haya ganado mucho también.
Pero no sé al 100% si es así, supongo que sí.

1 respuesta
vene-nemesis

#5571 es posible, pero no me han puesto contra gente con full combos como los bots en experto, así que me imagino que el nivel del heroe también debe de influir.

re4q

#5554 donde estan los del tutorial en experto? me e puesto contra IA expertos pero no son illidan etc, son clases normales y no dan oro si los ganas

fr0d0b0ls0n

#5551 En este vídeo explico todas las recompensas que existen en el juego actualmente: https://www.youtube.com/watch?v=GKbmlArHtbU

1 respuesta
Genesis1910

#5560 Si puedes hazme un listado de las cartas que tengas en la baraja.

Yo acabo de hacerme un 9-0 contra la IA en experto con la baraja básica. Por eso quizás tengas no tengas las cartas adecuadas.

1 respuesta
LKS

#5564 dime si blizzard no vendiera sobres como sacaria beneficio del proyecto? Dime un solo juego de cartas que pagando no tengas una minima ventaja. Seguro que eres de los que cree que el lol es p2w porque no te dan todos los pjs al principio como en el dota. Enterate que no todos los juegos pueden aplicar el modelo f2p que tiene dota2

1 respuesta
Arrioh

El problema de la IA es que es un poco retard, malgasta hechizos constantemente como por ejemplo en lock +4+4 a un bicho y luego lo mata se lo tiran a los bichos suyos en el turno que salen y se los rebienta, cosas así constantemente.

Lo ideal es subirse todos los heroes a lvl 10, os dan 100 de oro cuando lo completais, y apartir de ahí centraos en un mazo especifico de un heroe y desencantar cartas para conseguir vuestro rooster ideal y empezar a subir en jugador, porque a partir de lvl 30 solo hay cartas raras, epicas y legendarias mezcladas :)

Skiuv

#5576 No digo que no. Opino que el lol es P2W (un poco) y lo juego mucho más que dota. No me quejo por ello.

1 respuesta
sKivtor

#5575 Hombre, no es lo mismo la IA que tios que te sacan legendarias mientras robo mierdas que no me sirven para nada XD

Pero bueno, ahora te pongo la baraja, que la he retocado un poco a demas la he subido un poco más de nivel y ya tengo las novas y alguna cosa mas xD

Aunque creo que voy a ahcer screen y las ves xD

B

#5554 me da que confundes legendaria con dorada...

Tema cerrado

Usuarios habituales