Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

sKivtor

#5578 Un juego de cartas siempre va a tener algo de p2w, pero dime algo que no puedas conseguir sin pagar? Es de los juegos de cartas menos p2w que he jugado. Y ya sin contar los fisicos, que o gastas pasta o ni juegas.

1 respuesta
montal

#5574 Ok muchas gracias! voy a echarle un vistazo. Ya conseguí los 100 de ganar a la IA en experto. Easy xD

Skiuv

#5581 No digo que no xD

blingt

onyxia + shadowstep totally OP

intelntl

#5564 La verdad es que no podría estar mas de acuerdo contigo.

En dota por muchos items de mierda que compres no vas a jugar mejor.

En HS compras poder, hay cartas que evidentemente son chusta comparadas con otras.

iSQualL

No se que hablais, en las arenas nadie tiene ventaja y si eres bueno puedes estar constantemente jugando arenas hasta tener suficientes sobres...

2 respuestas
LKS

#5586 en las arenas si hay ventaja, el contrincante puede que le hayan tocado mejores elecciones que a ti. Aunque es random.

Jawistoff

Quiero este puto juego grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Hernani

#5586 Falso , por muy bueno que seas no vas a ganar siempre 9 , ni mucho menos 7 .

En la arena aparte de la skill influye el mazo que tengas y las opciones que te den a elegir ( que pueden ser una autentica mierda) , ademas de eso , el propio sistema enfrenta oponentes con el mismo W/L ratio , con lo cual siempre uno sale perdiendo , de esa forma se limpian al 50% de los players , conclusion , las arenas estan pensadas para que por muy bueno que seas , no puedas tener una constante de victorias siempre mayor de 6 o 7 , aveces tendras 0 y aveces tendras 9 victorias , pero lo normal siempre sera entre 3 y 5, con lo cual no puedes spamear arenas constantemente.

TrumpSC y kripp de hecho han tenido que meter dinero en algun momento para seguir spameando arenas y no es que juegen mal digamos.

Este juego es p2w claramente , lo que un tio puede hacer con 20 euros o 30 euros abriendo sobres simplemente para hacerse un mazo cojonudo para el modo ranked , a un tio que no quiera pagar ese mismo mazo le va a llevar 1 año aprox con los ratios actuales y no estoy exagerando.

Osea que si un tio con dinero gana una ventaja de 1 año respecto a ti , para mi claramente es un p2w en toda regla.

2 1 respuesta
B

#5589 lo he dicho muchas veces, y o no leeis o no entendeis. No es P2W, es P2NG.

Los P2W (Pay To Win) dan una ventaja en el juego a aquel que paga, por ejemplo, que cada carta costara 1 menos de mana si pagas 5€ al mes.
Los P2NG (Pay To Not Grind) dan una ventaja en el tiempo, pero no una ventaja en el juego. Simplemente si pagas, vas a tener las cosas antes que el resto, pero en realidad nadie te asegura que tengas una ventaja sobre el resto. Una persona que no haya pagado puede tener mejor mazo que alguien que si haya pagado, aunque lo normal sera lo contrario.

Ademas, en este juego, solo hay un modo que importa: La Arena. Todo gira en torno a la Arena. Aquel que compra sobres por 100 de oro cuando puede comprar pases a la Arena por 150 es simplemente o muy malo o muy estupido. Lo importante del HearthStone es que todo gira en torno a la Arena para la gente que juega a un nivel medio-alto, y en la Arena no tienes ventaja por mucho que hayas pagado antes.

Si esto no fuera suficiente, queda otro tercer concepto, y es que si tienes un mazo de la hostia y ganas todo, el MatchMaking te va a subir de nivel, mientras que la gente con mazos no bufados, se quedara por abajo. Al final terminaran jugando los que tienen el mazo dopado vs los que tienen el mazo dopado, y los que no lo tienen vs los que no lo tienen.

6 1 respuesta
B

#5590 Más claro el agua.

Me encanta que hables así de la Arena, yo creía que alguien que pagase tendría ventaja, aunque sea temporal incluso en la Arena, pero si no es así, ya puedo grindear felizmente mis oros para entrar en la Arena :>

B

Vaya partida que he tenido yo picaro contra un chamán, me dejo a 5 puntos de salud al héroe y el con 30 y al final le gané. Aqui claramente no se sabe quien gana hasta el final, vueltas de tortillas everywhere

Ghaul

Los que pagan la unica ventaja que consiguen es tiempo. Un P2W seria por ejemplo que los que paguen tuvieran cartas especiales solo para ellos y no es asi.

No puedes comparar un TCG con DOTA2. Que vas a poner, skins a las cartas para que la gente se gaste dinero?

Me parece correcto el sistema. Lo unico que veo mal es la cantidad de oro que puedes hacer, espero que la suban un poco y que pongan mas modos de juego.

1 respuesta
B

#5593 yo no subiría el oro que ganas por partida ganada, ya que entonces se farmearía demasiado rápido. Lo que sí haría sería meter torneos, un modo Arena sin recompensa, y cuantas más cosas mejor. De esta forma, tienes más cosas que hacer al jugar, y a la Arena y a las daily quests se le da más importancia ya que te hace falta el oro para conseguir cartas.

2 respuestas
Threes

Conseguí beta ayer en el sorteo último de Blizz por FB, así que uno más por aquí!

Estoy aún con los tutoriales y demás, aprendiendo poco a poco :)

personaje

Gente necesito ayuda, os comento

He intentando instalar el Hearthstone en otro portátil y Blizzard me ha pedido la respuesta a mi pregunta secreta (tengo la cuenta desde hace más de 5 años y no tengo ni puñetera idea que narices puse) por lo tanto tras probar un par de intentos me la han bloqueado.
La única forma de desbloquear la cuenta es poniendo la respuesta a la pregunta secreta o introduciendo los 6 primeros dígitos de las cd key de los siguientes juegos asociados a mi cuenta (SC II, Diablo III y WoW, también son validas sus expansiones) el problema es que no tengo ninguno de esos juegos asociado a mi cuenta. Esos juegos nunca los he comprado, solo jugue a la beta de Diabo III y SC II
Solamente tengo el StarCraft I asociado y la clave no es válida

¿Como recupero la contraseña? He mandado un ticket pero según he leído en otros casos similares me va a tocar llamar al número de atención al cliente

1 respuesta
sKivtor

#5594 Pues yo subiría el reward a 3 por partida, 1 es excesivamente poco. De hecho con que lo subieran a 2 ya se notaria bastante. Aunque dependiendo del reward de las rankeds, si por llegar a buena posición te una buena cantidad de lo que sea, sobres, oro o polvo arcano o de todo.

#5596 Pues me da que si te va a tocar llamar al servicio de atencion al cliente.

fr0d0b0ls0n

#5594 Lo creas o no hay gente que le gusta el Construido, y el Construido tiene que ser importante en Hearthstone si Blizzard quiere que el juego triunfe, sea un esport y quiere ganar dinero. Ahora mismo sacar un sobre por Construido son unas 12 horas de juego si eres bueno y no te quieres sacar los ojos antes. Si lo dejan así el juego no triunfará ni la cuarta parte de lo que podría.

1 respuesta
blingt

yo pondria 10 de oro por 5 victorias, estaria mucho mejor, y aun asi se necesitaria aun farmear bastante.

serian 75 victorias para una entrada a la arena. pero dependiendo de la daily pues seria mas factible hacer una arena al dia. y eso seria fabuloso.

1 respuesta
Leydar

#5599 Lo veo aún demasiado farmeo 10 oro por 5 victorias, es que es obligarte a jugar un montón...
A mí no me gusta la arena por esto del mazo random, me gusta jugar con mi propio mazo y así no hay forma de conseguir nuevas cartas... aunque aún falta para que saquen el juego, y yo creo que lo cambiarán, porque si no veo el juego fracasando en poco tiempo de su salida

1
Postmortem

5 oros cada 5 victorias es como jodida limosna, ni con 10 arreglan el asunto xDD

0nLy

Yo lo que quiero aprender es a hacer mazos en condiciones porque no tengo ni puta idea.
No hay alguna web en castellano dedicada al juego todavía?

Skiuv

Yo estoy tranquilo porque lo más lógico es, que por lo menos, premien con oro (o arenas o similar) las ranked cuando salga el juego.

Además Frodo ya dijo que en el próximo parche se subirá el oro ganado.

B

Acabo de jugar contra un tio que me ha tirado 6 Swipes en Arena, me cago en su puta madre como se puede tener tanta suerte?

2 respuestas
Skiuv

#5604 Hay que nivelar de alguna forma los 0/3 y los 9/0 xD

B

#5598 el HS un eSport? what? Es imposible que el HS llegue a ser un eSport xD

0nLy

una duda, eso de las rankeds que ostias es? jugando en el modo "play"?

1 respuesta
vene-nemesis

#5607 si, arriba a la derecha tienes un boton para cambiar entre unranked y ranked.

RubenDoOm

Saben de algun sitio donde estena haciendo un giveaway de betas?
Me teneis enmonado cabrones xDD

1
Leydar

#5604 ¿6? Si se supone que sólo puedes tener 2 cartas de cada una o_O (supongo que de legendarias será solo 1 pero nunca he tenido una XD)

Exageras un poco bastante o algo pasa xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales