Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Fuury

#5610 En arena, al ser limitado, puedes tener copias "infinitas" de cada carta. El otro dia me hice un deck de mage con 5 blizzards xD

1 respuesta
Dinity

#5610 En arena puedes tener tantas como te salgan para escoger

Postmortem

buenas gente, vengo a fardar de mi primer 9-2 [3º arena]

madre mia, he amortizado los 150 orosz

me he creado un mazo potente más o menos potente de druida con cartas que me gustaban y no sé porque las últimas 3 partidas han sido jainas, y debo ser turbo counter porque les he abierto a las 3 las nalgas y han sentido todo mi poderío en lo mas profundo de su ser

creo que ninguna de las 3 me ha bajado de las 29 vidas, en plan empezar a sacar esbirros y dominio del puto campo de batalla como dios manda

2 2 respuestas
Leydar

#5611 No jodas, que pasada, no tenía ni idea XD la de bestialidades que puedes hacer con eso

Dinity

Kripp en mazo construido con rogue acaba de pasar en un turno con 8 de mana, sin nada en la mesa, a poner 20 de daño (con cargar), muy tocho xD

Lo que ayudan las legendarias...

re4q

#5613 A mi priest no le ganas !

Creo que va a ser mi main

1 respuesta
RanSKoL

#5616 eso de una polimorfia + bolita de fuego y explota

3
Drhaegar

Deberían implementar torneos de construido que fueran gratuitos o que costarán 30g como mucho, así habría más cosas que hacer a parte de la arena y el modo jugar.

#5613 Yo he hecho un 9/2 y un 9/3, y no me dieron ni 2/3 de lo que te han dado a ti. No deberían ser tan random los premios.

#5623 Se me fue el dedo, quise poner 9/1 xD

1 respuesta
Insomnia_a

Mirad a quien he gandao ayer en stream por las arenas :P

(Si, aun soy newfag)

BaSiLiSKo

A krip le acaban de dar como unos 330 de gold , por hacerse 9-2, así que básicamente lo que sabemos seguro, es que con 7+wins ya renta la arena

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#5620 Con 7+ wins puedes hacer arenas infinitas. La arena empieza a rentar desde la 4-5ª victoria, depende de lo que valores el Arcane Dust (cuando más cerca estés de terminar tu colección más valor tiene realmente), otra cosa es que no puedas jugar Arenas seguidas sin parar...

2 respuestas
doktortura

Puedo apuntarme todavía al torneillo de esta noche?

1 respuesta
Postmortem

#5618 Cómo se puede hacer alguien un 9-3? no me lo explico, por empate o algo así? : | 9 victorias 3 perdidas? como llegas a las 9 victorias con 3 perdidas?

#5624 pero a ver, si llegas en la arena a 3 perdidas, se te acaba el chollo y te abren el cofre, y lo mismo ocurre si llegas a 9 victorias, no me explico que haya llegado a ambas

2 respuestas
Ligia

#5623 Pues la tercera perdida fue la última que jugó, obv xD

1 respuesta
B

no me va la aplicacion system check por lo que no me deja entrar al registro de la beta

alguna solucion¿

#5626 gracias

intentare eso

1 respuesta
NosFeR_

#5625 ejecútalo en otro ordenador o dile a algún amigo tuyo que lo haga por ti.

1 respuesta
Frenz360

A que hora era el torneo? alguien puede pasar como eran las emparejaciones? :D

1 respuesta
Ligia

¿Quién organiza el torneo?

1 respuesta
B

#5622 #5627 #5628

http://challonge.com/hsmvcup

Lista de participantes

Para inscribiros copypastear la lista y añadiros :P

  • Domingo 15 a las 21.00 hasta las 00.00. Si se necesitara mas tiempo: Lunes 16 a las 22.00 hasta las 00.00. A las 21.00 del domingo se hara un checkin ingame, id añadiendome todos (Qawaii#2153). A las 21.30 empezamos con la gente que haya.
  • Winner's Bracket bo1.
  • Loser's Bracket bo1.
  • Finales de WB, LB y 3er y 4º puesto bo3.
  • Gran Final bo5.
  • No hay limite de cambios de mazo, se pueden cambiar tantas cartas o directamente de deck y heroe cuando se quiera (incluido entre partidas de un bo3/bo5).
  • En principio no hará falta screenshot, pero si no os fiais de la otra persona, echadlo y nos quitamos problemas.

Los seeds aun no son definitivos, a las 21.00 metere un random.

1 respuesta
Ligia

#5629 ¿Y por qué no hacéis un hilo en Comunidad? Bien redactado y todo eso.

1 1 respuesta
B

#5630 no foro, no party. spammeemos el hilo.

1 1 respuesta
Seizure

Apuntadme al torneo

spoiler
Ligia

#5631 Pero si es peor para los participantes, que se pierde todo lo del torneo en medio de este tocho-hilo... en fin.

2 respuestas
A

#5633 Solo por la cabezoneria de que no le abran un subforo.

1 respuesta
Dinity

El stream de Ek0p esta muy bien para aprender a montar barajas de arena, acaba de hacerse un 9-2 (y derrotando a pollezno que creo que es mediavidero en su ultima partida xD)

Ek0p es un sobrado, ya se ve por la descripción de su canal, xo creo que es buenillo!

B

#5633 #5634 antes de llorar, yo pensaba q se iban a apuntar 4-5, ya q cuando abri esto la beta la teniamos cuatro gatos. Lo del subforo es cierto, pero no es el motivo.

2 respuestas
Ligia

#5636 Pues no sé, pero creo que vais en contra de vuestros propios intereses xD cuando vean que se hacen muchos hilos (de momento hay este y el de cazabetas que en sí es un poco meh), verán que hay demanda y lo abrirán.

2 respuestas
NosFeR_

Acabo de jugar contra un pavo que ha sacado al ancient watcher sin taunt ni nada y me ha tirado dos corruption a dos minions que ha matado ese mismo turno. WTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTF

¿La gente se lee las descripciones de las cartas?

1 respuesta
mimmosin

#5638 en general no, muy por encima.

#5621 A que hora stremeas hoy?

Genesis1910

#5636 Tú lo propones, tu creas el hilo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales