Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

pitutase

Yo tenia un mazaco en el torneo, y perdi la primera, osea que abrir sobres no hace nada.

Algun deck de brujo y chami que no haya que hacer mucha forga?

1 respuesta
Akucin

#5851 Hombre te da una variedad más extensa que puede ayudar, pero vamos, si tienes mala suerte o una mala partida no hay nada que hacer xd

1mP

Cuanto dinero se ha dejado en las 80 ??

1 respuesta
vene-nemesis

#5853 100€, y no tiene una mierda de cartas en la colección, 100% recomendado...

Akucin

¿Pero no se supone que lo de la beta desaparece?

1 respuesta
Darka

#5855 Si aunque cuando salga el juego final todo el dinero gastado en la beta te lo devuelven en oro.

Skiuv

#5838 nadie?

Leydar

Flipante este combate, el más reñido que he tenido en mi vida, como veis, mago contra mago, el enemigo con todas las cartas de mago más buenas, legendaria (ragnaros) y monstruos de sobres, como el dragon azur que para mago es una puta pasada, yo con las cartas básicas y 2 de 40 polvo arcano

Al final hemos acabado tirándonos bolitas de fuego xDD, ambos teníamos 2 secretos, y contando los secretos del enemigo que había usado uno era la barrera de hielo y el otro el de destruirme al esbirro, así que si le atacaba la cagaba y perdía... he acabado yo a 1 de vida y él a 0

Debo decir que me ha encantado ganarle, ownear a alguien que se ha gastado pasta en el juego te deja con muy buen sabor de boca, y más si lo haces con cartas tan básicas :DDDD

Hernani

Ahora que he pillado unas cuantas carticas importantes no veas como mete mi mazo de control de mago , le faltan algunos retoquillos , que vicio...

a este juego solo le falta que den 30 o 40 de oro cada 6 o 7 partidas en modo ranked y ya seria la polla.

Shikoku

#5811 El de subir vida a 72 e igualar vida a ataque xDDDDDDD

4ug

Cuando ves tu colección de cartas se ve que en alguna pone x2, cuando ganas algún sobre y se repite una de esas cartas ¿aparece el x3 debajo de la carta?

Empeze a reciclar para mejorar el deck y ir mirar cosillas en la beta.

1 respuesta
Hernani

#5861 Cuando tienes repetidas arriba en coleccion te sale como un apartado para desencantar te dice automaticamente cuales estan repetidas le das a desencantar y ya

1 respuesta
4ug

#5862 Luego me fijare porque no tengo ni idea de lo que me estas diciendo xD.

intelntl

Me va a caer un caldero de mierda, pero voy a explicar por qué empecé con tantas ganas a jugar a HS y ya ni lo toco.

El juego te obliga a trabajar para él. Es decir, avanzar es lento, coleccionar cartas es lento, probar nuevas estrategias y mecánicas, lentísimo.

Si quieres conseguir un sobre tienes que jugar 3 días. Si quieres entrar en la arena unos 4. Al final te da la sensación de que trabajas para HS día a día. Yo he perdido el interés por avanzar porque simplemente no veo evolución.

Las opciones son pagar como un condenado y jugar 24h... en fin, abro paraguas...

(teniendo en cuenta que no quiero invertir dinero y que soy manco (pero tengo derecho a jugar como todos) y que no gano nada en la arena porque repito: soy manco)

2 respuestas
Fuury

#5864 Pues como en todos los juegos. Roma no se construyo en un dia tio. No eres manco, eres impaciente. Date tiempo. O acaso te piensas que los pr0s del lol han nacido asi? No, le han echado horas y horas.

2 2 respuestas
AddeL1749

Quien gano el torneo ?

Skiuv

#5865 Pues yo hoy he jugado 10 partidas y las he ganado todas = 10 oros.

Estoy aburrido de las barajas básicas y las últimas arenas me fueron mal.

NosFeR_

#5864 No entiendo la parte de que tienes derecho a jugar. ¿Alguien te prohibe jugar rankeds o normales? Algunos parece que si no jugáis arena no estáis contentos jugando con el juego, me parece de puta madre que no os divierta jugar a un juego de cartas, pero eso no es culpa del juego.

2 respuestas
Skiuv

#5868 Solo dice que no se siente recompensado que es la base de un juego.

B

En mi opinión, tiene que haber mas formas de conseguir oro: mas misiones, o algo por el estilo

1 respuesta
B

Os tomais los juegos como si fuera un trabajo, os recuerdo que esto es ocio. Yo le echo mis 30-45 minutillos al dia, he metido 3.5€ y tengo ya 3 decks decentes. No he pasado de 5 victorias en arena, de unas 8-9 que llevo ya, por lo que no soy pro que digamos xD

1 respuesta
Skiuv

#5870 A ver, en breves buffaran el oro ganado.

Ligia

¿No decían que iban a incrementar el oro que te dan por ganar partidas? Es que 5 oros por 5 ganadas es una miseria muy miserable.

Dronon

No te sientes recompensado xq no consigues nada en un juego que está en beta? Espera a q lo acaben e igual te llevas una sorpresa...

Skiuv

#5871 Has tenido suerte, si vieses mis 10 sobres...

DeAthOnE1

mola esta shit o que?

DRDANI

Blizzard se lo curra mucho, esperaros al lanzamiento del juego y será otra cosa. ^^

Whiteness

Si bufan el oro lo harán poco, deben jugar con la desesperación si quieren ganar dinero.

intelntl

#5865 #5868

Voy a intentar hacer una comparación, aunque no se si va a ser peor.

Me dicen que hay un juego que se llama magic the gathering y que es gratuito, puede jugar quien quiera y cuanto quiera.

Voy a la tienda y me dan gratis un mazo de cartas, bastante sencillo. Al poco rato manejo totalmente mi mazo y le pregunto al dependiente que si puedo conseguir cartas mas interesantes para hacer mazos diferentes y probar mecánicas nuevas. Y me dice el tio que si quiero mas cartas tengo dos opciones: comprar sobres a 3€ (de los que pueden salir basura de cartas) o jugar durante toda la tarde para conseguir 5 cartas (que también puede ser basura).

Total, yo me indigno porque me habían dicho que el juego era gratis y me doy cuenta de que si quiero coleccionar las cartas o avanzar en el juego voy a tener que dedicarle 8 horas diarias o gastarme el sueldo.

Ya no es tan gratis como me dijeron.

Y vale, no me digáis que "no juegue si no quiero" que "es lo que hay" y esas cosas, eso ya lo sé yo. Si simplemente diera 10 oro por victoria estaría totalmente contento y no me volveríais a escuchar jamás. Solo quiero que el juego me recompense por mi esfuerzo, no por mi cartera.

En fin...

#5879 Mis 40€ de Diablo3 ahí están, en la estantería...

2 respuestas
Kassie

es Bli$$ard recordad, el de las pets, monturas y sacacuartos del wow, el de la RMAH del diablo 3 etc..

2
Tema cerrado

Usuarios habituales