Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

NosFeR_

#5879 y si consiguieras 10 de oro por victoria sabes que no habría juego, ¿verdad? No sé, por comentarlo, ¿de dónde crees que saca blizzard el dinero del juego? ¿Crees que van a dejarse un PASTIZAL en desarrollar un juego que no les va a proporcionar ingressos?

Es un CCG, si no te gustan es otra cosa, pero no es culpa del juego que los CCG (o TCG en el caso de magic) no te gusten.

2 respuestas
intelntl

#5881 Podríamos decir lo mismo de dota. En dota 2 no hay ingresos porque no hay que pagar para jugar o avanzar. Nosense.

1 respuesta
Kassie

#5881 no sería mejor para todos que el juego costase 30 euros y no hubiese tienda? pero eso no interesa ya que van a sacar mucho más dinero de la gente que se deja 50 euros al mes en sobres.

2 respuestas
blingt

a mi hoy me han dado 300 de oro bien frescos por 100 victorias xD

xeven

Se sabe alguna fecha aproximada de open beta?, es que un amigo esta interesado en jugar y como no le toca la key pues le gustaria saberlo

1 respuesta
intelntl

#5883 A mi no me importaría pagar 30 o 40 euros y luego conseguir cartas con mi esfuerzo.

NosFeR_

#5882 entonces tu gran idea para que consigan dinero es poner skins a las cartas.

¿En serio no ves la diferencia entre un MOBA y un CCG?

#5883 ¿30€ y tener todas las cartas? ¿Es eso lo que dices? ¿Dónde queda el CCG entonces?

2 respuestas
AddeL1749

Soy el único que juega a este juego para pasar un buen rato, echarse unas partidas con los colegas y no por ser el mejor del mundo?

4 1 respuesta
intelntl

#5887 Creo que se refiere a pagar tus 30 euros y tener arena gratis (por ejemplo no cae sobre si no llegas a 5 victorias) y subir el oro por victorias en normales (10 por ejemplo)

Kassie

#5887 30-40 euros y jugar en igualdad,ir desbloqueando las cartas a base de jugar no a golpe de talonario, vamos es mi forma de verlo al menos.

1 1 respuesta
Dronon

#5885 No se sabe aún nada, pero el juego sale como muy tarde a finales de este año, así que la open beta será bastante pronto.

NosFeR_

#5890 ¿Jugar en igualdad? ¿En un CCG? ¿Simplemente por gastarte 30€? Eso no es un CCG. Pierde absolutamente toda la puta gracia que tiene un CCG. Que vuelvo a repetir, que si no os gustan los CCG me parece totalmente respetable, pero no echéis las culpas al juego de que los CCG (O TCG) no os gustan.

Drhaegar

Hay algunos que parece que queréis que Blizz os pague o algo por jugar, es cierto que ahora mismo las recompensas son muy bajas, pero mejor eso que sea un juego de chinofarmers.

Yo personalmente sólo juego para divertirme (de hecho todavía tengo tres clases por subir al 10) y hasta ahora no tengo mucha queja.

Postmortem

#5888 Yo juego para ser el best of the world y no me agobio en absoluto con el sistema de recompensas, es verdad que quien tiene un mazo potente se nota, pero ya hay suficientes mazos que conocer y cosas con las que experimentar.

vene-nemesis

Es algo ridículo el juego, antes frodobolson se ha gastado 100€ y no tenía una mierda de cartas, que queréis que os diga, si por 100€ no tienes todo el contenido del juego... (encima le salieron 126 repes, mas repes doradas)

Por otro lado, que putisima mierda es el druida, imposible ganar ni una sola partida para la mierda de la diaria.

3 respuestas
SeeK

Pero que mas dará el mazo ahora, si es Blizzard y tocarán todo siempre para que lo mejor sea lo peor y lo peor lo mejor... :S

BaSiLiSKo

#5895 fíjate que cosas, para mi el druid, es de las clases más op del juego xDD

1 1 respuesta
NosFeR_

#5895 es que si con 80 sobres tienes todo el contenido del juego, sería una grandísima mierda con POQUÍSIMO contenido, la verdad.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#5897 si tienes las cartas si, pero para empezar esta muy mal, con las cartas que tengo con la maga y la picara (estan todos rondando el mismo nivel entre 8-11) hago mazos que tienen bastante control y daño, con esas son easy wins, pero con el druida con lo básico que te dan es muy jodido.

#5898 no es porque sean 80 sobres, es que son 100€, y comprando en bloque los sobres que te salen mas baratos, 100€ repartidos no ten para absolutamente nada.

#5900 en MTG tampoco consigues una mierda, eso no hace al HS mejor por demérito del otro...

2 respuestas
NosFeR_

A mi el druida fue de las clases que más me costó subir a nivel 10, junto al lock. Me parece que anda muy justo su mazo básico. O igual soy yo que soy cojo, que también puede ser xDDDDD

#5899 déjate 100€ en magic a ver qué consigues.

1 respuesta
kaseiyo

Pero es los valores de oro de la beta no son los definitivos ni de coña. Yo creo que o habra 3 diarias cada dia o subiran el oro por victoria o haran que las ranked den oro/sobre/pases de arena en funcion de lo bien que vayas de manera semanal.

Creo que lo ideal es que se pueda conseguir al menos un sobre al dia jugando una o dos horas. Creo que eso es lo correcto.

3
NosFeR_

#5899 pero es que no te das cuenta de que si te dejas 100€ y tienes todo el contenido NO ES UN PUTO CCG/TCG?

¿Es tan difícil de entender lo que significa COLLECTIBLE Cards Game?

¿No ves que si te dejas 100€ y tienes todo el contenido sería una auténtica basura de CCG? Principalmente porque no sería CCG, sino CG, ya que de collectible no tendría una santísima mierda si con 80 sobres ya consigues todo el contenido del juego.

1 respuesta
vene-nemesis

#5902 si con 80 sobres consigues la colección completa de cartas sigue siendo collectible... que nadie te obliga a pagar los 100€ para tener todas las cartas.

Buen argumento, mejor uso de las definiciones...

1 respuesta
NosFeR_

#5903 ¿Y que siendo bueno tengas todo el contenido del juego en 3 semanas sin pagar un puto duro? Sí bueno, la polla en vinagre de juego que te dura 3 semanas!! Sería el mejor CCG de la historia, ya que una vez que tienes las cartas el juego pierde gran parte de gracia, ya que parte de la gracia de un CCG (y a los que nos gusten estos juegos) es conseguir todas las cartas.

FiletonG

Quiero una jodida beta de este juego estoy ansioso por jugarlo, va en serio no aguanto más si alguien tiene y le sobran keys o cualquier situación similar que me lo comente por privado por favor no sabe el favor que me llegaría a hacer OEMEGEEEEEEE

PD: También sería capaz de bostear en el LoL si me dais una! (xDD es broma, que aun me banearian :P)

Fuury

http://www.twitch.tv/fuuryz streaming on señores, voy a jugar construido para el que quiera verme :)

1 1 respuesta
Darka

Lo bonito para mi son las arenas,no comprar sobres para tener un mazo op,en dichas arenas no tiene que ver el dinero invertido aunque es cierto que necesitas dinero para jugar arenas asiduamente y cuantas mas arenas heches mejores mazos personalizados tendras pero de algun lado tienen que sacar dinero.

En definitiva creo que esta bien hecho el juego para no rushearte todas las cartas a no ser que te compres muchisimos sobres.Solo hay que jugar un poquito cada dia a la daily y una arena,donde acabaras disfrutando mas,por lo bonito de las arenas e ir mejorando los mazos personalizados poco a poco con lo que te caiga de estas.Por ultimo también estoy a favor de que suban el oro por 5 victorias un poco.

Er_XaVo

Una duda, hace un par de horas conseguí la beta en Vandal, ¿la key es solo para EU o también valdría para NA?

1 respuesta
RoDRa

yo sigo con el vicio, es un juegazo xD

1
Darka

#5908 No te puedo confirmar 100% pero creo que hay betas que son internacionales y otras solo para EU aunque mira #5911.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales