Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

CHiNaZo

A mi no me daban diaria tampoco pero ha sido echarme la primera partida y darmela.

fr0d0b0ls0n

#6060 Si no juegas partidas es probable que te tires un mes sin ver diarias, juega al menos un par al día.

1
Shaoling

He relogeado y la de hoy si me la han dado, pero la de ayer nunca se supo, y jugué, que estuve subiendo a maestro 3 estrellas con una baraja de picaro a spell power bastante maja.

Haber si no me vuelve a pasar...

Edito.: Para subir a gran maestro que tienes que ganar 10 partidas sin perder o algo asi?
por que despues de subir a maestro 3 gane otras 5 o 6 y perdi 4 y ay sigo xD

1 respuesta
Fr0z33n

A ver, pensad que esto es fase beta. Al final se trata de testear todo, tanto ratios de oro ganados, como sistema de juego, interfaz. Etcétera. Aún hay margen a que cambien y toqueteen.

goliat17

se puede jugar en offline?

1 respuesta
Skiuv

#6065 No. Se conecta a battle.net. Entre otras cosas para recuperar tus datos, cartas...

sKivtor

#6063 Que yo sepa Gran Maestro no está activo.

1 respuesta
daimped

Alguien tiene una key?

1 respuesta
jotaesp92

#6068 ................ Blizzard.

goliat17

3 horas viciando y ni me enterado, esta muy bien. a ver cuando sacan ya el juego completo

a los nuevos que no tengan experiencia en juegos asi como es mi caso, no os confieis ni un pelin, da = que tengas 20 + de vida que el oponente y mas cartas, en una sola tirada te puede cambiar todo el juego de golpe que flipas.

Drhaegar

#6055 El otro día hice 7 victorias y no me dieron oro, eso sí, me dieron tropecientos polvos y una carta rara dorada (que era tan mala que la desencante insofacto).

B

#6067 Haru, una china-americana que streamea de vez en cuando esta en GM

1 respuesta
vene-nemesis

No hay ninguna guia de como construir mazos segun la clase? En plan que diga que cantidad de drops hay que poner y proporciones de control y criaturas?

1 respuesta
LKS

#6072 pone grand master of the arena en el stream de hafu, a lo mejor no tiene el gm en rankeds.

yo no paro de ganar en master 3 y no hay manera de que me suba

kaseiyo

#6073 sino te llevas demasiado mal con el ingles este foro esta de pm para mirar barajas y buscar ideas. Así como criterios generales.
http://www.hearthpwn.com/forums/hearthstone-general/general-deck-building

Hay otros foros donde te ponen mazos ya hechos pero muchos de ellos son unos neo-ricos y van con mazos de 2/3 legendarias xD

#6076 pero donde te decia es en general building ahi hay consejos buenos de como hacer mazos que te pueden ayudar a no dar peste xD

Yo solo se usar el rogue en lo demas apesto pero si tienes duda del rogue te la puedo responder xDD

2 respuestas
vene-nemesis

#6075 ahi he mirado pero mire una, vi una baraja muy simple con 2 legendarias y le di a la X, igual vuelvo a echarle un ojo, gracias.

1 respuesta
Leonidasxx

una pregunta de novato,¿ el polvo arcano para que sirve?

2 respuestas
kaseiyo

#6077 para hacer la carta que quieras directamente. Puedes conseguir polvo arcano desencantando cartas o jugando arena.

Depende de su rareza te costara mas o menos polvo hacer algo.

B

#6077 para hacer cartas. La gracia es que con el dust puedes elegir la carta exacta que quieres. Para hacerlo, te vas a tu coleccion, y abajo donde pone Mis Cartas, le picas y seleccionas Todas las cartas. Te apareceran algunas (las que tienes) en color, y otras difuminadas. Si le das a click derecho del raton en cualquiera de las cartas, te sale para construirlas. Lleva cuidado xq si la tienes, tambien te saldra para romperla.

40 de dust = 1 common
100 de dust = 1 rare
400 de dust = 1 epic
1600 de dust = 1 legendaria

4ug

Alguien amable me explico como mirar si tenias una carta por triplicado (esas las quiero desencantar) pero no doy con ello por dos razones:

  • No tengo x3 en ninguna de ellas.
  • No lo estoy mirando bien

¿En teoría cuando das a "mi colección" y te aparecen todas las ramas de héroes y cartas en general a la derecha del todo debería aparecerte un icono con las cartas que tienes x3?

Necesito explicación para dummys, lo agradecería.

1 respuesta
vene-nemesis

#6075 si se jugar rogue y mage bien, pero el resto soy la peste y no puedo hacerme las diarias...

Drhaegar

Acabo de instalar el Hearhstone en Linux y sorprendentemente me va mucho más fluido que en Windows, a ver si sacan una versión nativa para Linux porque por muy bien que funcione me niego a jugar una Arena hasta estar 100% seguro de que no va a petar.

RoDRa

estaba volviendome loco en ranked porque no pasaba de maestro 3 en la medalla..Acabo de leer que gran maestro no esta implementado aun en rankeds... vaya tela xD

1 respuesta
yquetalestas

el hunter es un saco de bugs impresionante , le meto lo de que le baje la vida a 1 a un minion , luego le saco un bombardero o algo asi que hace 2 de daño al salir y en vez de matarlo LE DA 2 DE VIDA JAJAJA

1 respuesta
suikoji

#6084

Reportalo para eso estas en la beta :D

1 respuesta
yquetalestas

por la puta gracia era a un taunt y luego le mete 400 cosas y divine shield. Vamos que despues de esa mierda le he dado la partida

DRDANI

#6085 como se puede reportar ?

2 respuestas
B

#6083 tampoco hay matchmaking y se sube a base de wins , creo

suikoji

#6087 en el launcher creo recordar hay una opción

yquetalestas

http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/10591462/

ahi se reporta ya que no hay en español

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales