Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

B

#6087 http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/10591462/

#6090 posteamos a la vez :x

No sé si se ha puesto ya:

Arena doesn'y pay for itself the math: http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/9793090675

2 respuestas
RoDRa

#6091 eso de la arena es una tonteria como una casa

Si consigues 50 de oro ya has amortizado la arena. Recordad que en arena te dan 1 sobre siempre, que son 100 de oro.

Ademas el dust tiene tambien algo de valor, asi que a lo mejor sonseguir 25 de oro y 25 de dust ya te sale bien.

Una vez acabe en una arena 2-3, me dieron 45 gold y un sobre, perdi 5 de oro, no me salio rentable, pero por muy poco.

B

Soy novatillo asique querría preguntar si se pueden conseguir cartas ademas de abriendo sobres?. Porque debido a la aleatoriedad hacerte un mazo decente tienes que tener bastante suerte entonces.

Me fijado que algunas cartas puede evolucionar, ¿como se hace eso?

Por ultimo que pensaís del brujo, creo que su hab (pagar 2, ademas de dos vidas y solo robar una carta) es bastante penosa, pero de los pocos mazos que tengo es con el unico que he conseguido ganar.

4 respuestas
yquetalestas

mas bugs traigo como no con el hunter.

Le meto a un tiget TAUNT y +2 en todo con el Houndmaster y aun asi el otro me ataca al heroe XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: con cada bug , la partida se pierde como no

1 respuesta
ACI

#6094 si el tiger tiene stealth no le pueden atacar.

yquetalestas

no estaba y me ataco un minion, lo unico que estaba era congelado y dudo que por eso le pase por alto

1 respuesta
RoDRa

#6093 precisamente la habilidad del warlock es muy poderosa, la vida es un recurso, la vida no te hace ganar partidas, te hace ganar las cartas.

Se pueden craftear cartas con unos puntos que se llaman dust, la que tu quieras

CHiNaZo

#6093 La habilidad del brujo es muy buena solo hay que saber cuando usarla y tener cuidado.

RoDRa

#6096 no sera mas probable que congelar desactive el efecto del taunt?

2 respuestas
Drhaegar

Eso de que la habilidad del warlock es bastante penosa me ha dolido mucho... yo creo que es la más OP con diferencia.

Warlock > Mage >>>> Rogue > Shaman >> Paladin > Rest >>>>>>>>>>>>>> Warrior.

#6099 Nope, te lo puedo asegurar yo que llevo 6 cartas que congelan.

1 respuesta
yquetalestas

#6099 segun leo aun asi siguen taunteando asi que ni idea xd, basicamente lo que le anulas es el ataque pero no la defensa.

1 respuesta
ACI

el congelar no anula el taunt, asi que sera un bug entonces.

RoDRa

#6101 congelar un heroe le desactiva hasta los secretos, puede que congelar desactive el taunt. No estoy 100% seguro, pero viendo lo que te ha pasado creo que lo que lees esta mal

1 respuesta
RoDRa

#6100 pues nada, otro bug mas en el hunter, suma y sigue xD

kaseiyo

#6093 buenas shiro :D

Puedes conseguir la carta que quieras si tienes polvo arcano suficiente. Dependera de la calidad de la carta que quieras conseguir.

Te dan muchas cartas basicas subiendo simplemente niveles a las clases

mirate este video ayuda mucho a ver como optimizar el oro que ganas y donde ganarlo.

B

#6080 creo que no te han contestado, asi q te contesto yo.

Si tienes cartas mas de 2 veces (de 3 en adelante), si le das a Mi Coleccion, arriba, donde las pestañas de las clases de los heroes, pero a la derecha del todo (pegado practicamente a tu primer deck) te deberia de aparecer un icono con una pocioncilla azul clarito. Si no te aparece, es que no tienes cartas iguales repetidas.

PERO

Si tienes 2x normales, y 1 o 2 de oro de la misma carta, lo tomara como distintas. Entonces a mano, puedes buscar entre tus cartas y ver si pasa eso. Es bastante raro que pase, pero se puede dar el caso. Si se da el caso, te recomiendo que desencantes la dorada, ya que te da mas polvo arcano para hacer otras cartas que te hagan mas falta. Ademas, cuando la beta pase de closed a open, las cartas se borraran todas, por lo que te da igual ahora mismo tener oro, o no oro, lo importante es probar decks.

Por ultimo, es posible que haya cartas (especialmente entre los minion neutrales) a las que no le vayas a dar uso. Aunque no tengas 2 de cada carta, si no las vas a usar en ningun deck, no es mala opcion desencantarlas si te falta poco polvo para hacer una carta que te viene muy bien para tu deck. Aun asi, esto no te recomiendo que lo hagas a la ligera, piensatelo bien e informate antes de hacerlo :P

#6103 congelar no desactiva el taunt, solo desactiva el ataque en minions, y el ataque y los secretos en el heroe.

#6093 a mi la habilidad del warlock me parece si no la mejor, al menos top 3 del juego (la mejor para mi es la del druida). A cambio, los minions y spells del warlock son demasiado arriesgadas y dependen demasiado de que te salgan las cartas juntas. No tanto como el priest, pero si bastante.

1 respuesta
4ug

#6106 Gracias Qwantz,

Me lo explicaron y doy las gracias también pero no tan detalladamente, ya me ha quedado claro.

Por cierto, ¿para cuando otro torneo? Si la organización no es difícil no seria mala idea plantear alguno este fin de semana. Estuve apuntado en el anterior y no pude asistir por X razones, espero que no tenga penalización.

Saludos,

1 respuesta
Leonidasxx

he de decir que hasta ahora que soy lvl 19 con mi mazo de la maga suelo ganar la mayoria de las partidas pero ahora al llegar a platino segun el juego lo cual no parece para nada dificil estoy empezando a ver muchos mazos con cartas epicas o bastante buenas, me da por pensar que un poco p2w o es solo producto de mi imaginacion?
por cierto, si alguien se anima a agregarme para echarnos algunas partidillas que me agrege ya que ningun amigo mio tiene la beta aun mi id es : Kenpachi # 2440

1 respuesta
Skiuv

#6108 Si te toca alguien de tu nivel con mejor mazo o tienes mala suerte al robar, date por jodido xD

B

#6107 ya lo dije en su momento, el dia que tengamos subforo, se inician las inscripciones para el segundo torneo :P

1 1 respuesta
montal

He estado pensando. Para cuando los mods abran el subforo de Hearthstone (si lo hacen) propongo estas dos frases para debajo del nombre del foro:

"Quiero mi beta"
"No es P2W, es P2NG"

B

Yo propondré "Otro subforo que morirá en un mes"

4
Drhaegar

Me ha costado, pero al final lo he hecho :(

spoiler
2 respuestas
Harlan77

Con este hilo en Comunidad + hilos sobre torneos en MV ya hay más que suficiente.

4ug

#6110 Entro todos los días, para hacer las diarias, ver algun straming y demás, pero el foro en cuanto estoy un dia sin entrar, ha avanzado 30 paginas y no me pongo a mirar todo la verdad por eso no sabia lo del próximo torneo.

¿Ayer compre un pase de arena para conseguir la carta epica, los pases que compres ahora te lo devuelven en oro cuando este listo el juego al completo?

Tengo entendido que es asi, si hubiera link con la información lo agradecería para leer un poco todo si viene mas info.

#6113 Esa carta es impresionante, pero claro, con lo que te dan te haces un deck entero xd, gz tio.

#6091 Te lo comentaron el otro dia y también me encontré en una unranked la semana pasada con un tal Rerroll, no se si seras tu xd. Seguro que muchos nos cruzamos y ni nos enteramos.

2 respuestas
B

#6115 paso de buscar el link a los foros de Blizzard, pero si confias en mi palabra, yo lo he visto de primera mano xD

Mira, link aqui xD Estaba bastante accesible en google :P
http://us.battle.net/hearthstone/en/faq/#q7a

yquetalestas

sta tarde va un warlock y me saca a ragnaros , alexstrasza , malygos y el de #6113 , de verda nose que hacer vs todo eso xD

2 respuestas
4ug

Y para terminar, pregunte por alguna pagina donde mirar todas las cartas, decks, etc y me recomendaron hearthpwn y otra que no recuerdo, si podeis iluminarme..

re4q

#6117 o vicias muchisimo y te encuentras de todo o estas gafadisimo tio

Drhaegar

#6115 Es muy buena, pero para sacarle provecho tiene que estar en mesa al menos dos turnos así que te la tienes que guardar en mano hasta estar seguro que el otro no tiene removals. Hay mejores rematadores.

Tema cerrado

Usuarios habituales