Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Whiteness

Siendo la fuente un amigo del facebook yo me fiaría.

10
F3R7X0

Por poder podría ser ... pero va a ser que no.

Mikuu

lo que estan tardando en poner la beta en europa seguramente metan o algun parche o sea abierta, sino no es normal.. Los tramites de la Store son maximo 5 dias, y el servidor lo tienen que tener desde hace meses haciendo tests etc.

blingt

#960 pues no creo que suceda, por una razon, los estress test son necesarios, y no creo que lo hagan desde el primer dia, lo que si puede hacen es por ejemplo si sale entre semana la beta cerrada, es que el fin de que viene pongan beta abierta durante todo el finde para hacer el stress test

1 respuesta
Rada91

#964 Pero un stress test a una semana de que la beta cerrada haya salido me parece muy precipitado. La beta EU saldrá esta semana ya seguramente, y no me extrañaria que el reparto de betas sea equivalente al que haya el martes en USA, pero beta abierta directamente? yo tampoco lo creo.

xTwisted

Yo he llegado a leer en este mismo post que fue confirmado que el lanzamiento del juego sería en navidades. Si de verdad eso es cierto, olvidaos de que vayan a hacer una Open Beta tan pronto. Las Open Beta suelen hacerse a las pocas semanas del propio lanzamiento del juego precisamente para que sea utilizado como "Stress Test", no tienen otro fin. Si de verdad faltan tantos meses, seguirá siendo una Beta Cerrada (y bastante me extraña que reparten tantas keys)

1 respuesta
blingt

#966 lo de las keys, incluso podria ser posible que saquen las oleadas mas rapidas o las mismas que haya en america, pero de igual modo no pienso que lo hagan, la carga al servidor seria basta.

Por lo de la release, sip eso decian que en noviembre o navidades, pero ya sabes quien dice noviembre dice primer trimestre de 2014 xD, supongo que en la blizzcon sabremos algo, que sera cuando den la fecha de salida de la siguiente expansion del wow y la del D3 asi que supongo que tambien la del HS

1 respuesta
xTwisted

#967 Según tengo entendido tienen unos 10.000 jugadores del a Beta. No es tan basta la carga pensando que es Blizzard la que lleva los servidores. Viendo la cantidad de dinero que mueven no creo que tengan ningún tipo de problema por mover este juego, además, es un TCG, tampoco hace tanta carga en sus servidores. Si a esto le añadimos el dinero que están ganando a través de las donaciones vía in-game que están recibiendo, tienen aún más apoyo económico para estabilizar el juego.

2 respuestas
NosFeR_

#968 el tema de la carga que puedan tener los servidores yo creo que es más por el tema de optimizar el juego en lugar de la pasta que se gasten en los servidores. Que no lo sé, pero a mi es lo que me dice la lógica, porque si no bien fácil sería para una empresa así el poner más servidores y punto.

blingt

#968 te crees que porque sea blizzard no va a tener problemas? siempre que hay expansion del wow el juego peta, es mas te digo que cuando salio el 5.2 y metieron un world boss dun modr peto, cuando salio el D3 peto durante muchos dias, y el dia que hagan la release del HS pasara lo mismo aunque requiera menos requisitos, pero aun asi siendo F2P, mi abuela, mi padre, mi primo y hasta la puta de la esquina lo probara, por 2 razones, primero porque es gratis, y segundo porque es de blizzard.

1 respuesta
Alatriste

#970 oondasta con medio server en la isla de los gigantes no? yo andaba por ahí y fue penoso xD

blingt

mirando el twitter antes de irme a la cama, me he fijado en este twitt:

O lo interpreto yo mal o viene a decir, que en una semana sale el juego, porque cuando le contesta al otro, le dice, bien, feliz 1 semana de cumpleaños.

Pero tampoco me cuadra, porque eso quiere decir que seria el sabado 31 de agosto, que es finde semana, y yo no recuerdo que blizzard saque betas los fines de semana, y tampoco me cuadra que nos hagan esperar 5 o 6 dias mas joder!.

Aclaradme los twitts, que a veces el ingles lo interpreto mal, no suele pero a veces si

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#972 No tiene mucho sentido contestarle eso, pero se refiere a que la beta lleva 1 semana, y es su primer cumple-semanas.

De todos es poco probable que la beta EU empiece más tarde del 30 de Agosto de todos modos...

1 respuesta
KaoSsS

#973 de donde sacas eso?

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#974 Me da pereza buscar la fuente, pero a parte de todos los rumores que hubo la semana pasada si que hubo una fuente oficial que ante la pregunta de cuanto era la beta Europea dijo que más que semanas faltaban días. Lo que me hace suponer que si no surge ningún imprevisto tendrán pensado lanzarla esta semana.

Además, el server americano ha aguantado perfectamente (mejor que ninguna beta que haya jugado nunca), y por tanto mañana es una tanda gordísima de betas USA. Lo que quiere decir que ya no les debería dar miedo comenzar en otras regiones la beta, al menos por temas de servidor.

xQuetzalx

Bueno haber si hoy se alinean los astros y deciden abrir beta a europa

1 respuesta
Keith

#976 Cada vez que decís algo así, Blizzard añade un "Pronto" a la salida de la beta xD

2 1 respuesta
xQuetzalx

#977 Aborreci esa palabra despues de que cerraran la beta de un juego hace 4 años creo que fue y en la pagina oficial de ese juego sigue la frase coming soon desde esa fecha xD

D

Yo soy bastante pesimista sobre lo de que podamos jugar pronto, aunque abran la beta cerrada europea no creo que repartan muchas.

Solo espero que hoy den muuuuchas betas americanas y pueda comprar una a un precio razonable aunque con la cantidad de scammers que hay ultimamente lo veo bastante dificil porque ya no es cuestion de dinero es tener que magicamente encontrar al que vende la beta de verdad entre los cientos de timadores que hay.

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#979 Sin duda la beta Europea empezará con muy poquitas cuentas, seguramente menos que en USA. Pero al menos los fansite Europeos recibirán para repartir y muchos de esos suelen tener participaciones bajas y es más fácil ganarlas.

Y la tanda de mañana en USA será gordísima, pero claro, comprarla no es para nada seguro...

1 respuesta
xQuetzalx

#980 Ya podrian hacer una gordisima aki ya que los americanos tienen la suya desde hace 1 semana y europa nada

HeXaN

Del próximo parche del WoW:

1 2 respuestas
blingt

#982 LOL

el twitter de blizzard de europa no desmiente que hoy salga la beta, ains o yo que se, me estoy volviendo loco, y encima para luego no tener beta key. Me voy al DoC a ahogar mis penas xd

1 respuesta
xQuetzalx

#982 ese ya salio hace varias semanas
#983 puedes pasar el enlace para leerlo xD

Jraistlin

Lo que se saca en claro de la imagen es que es un juego para tias xDD

Swim2theMoon

No dejéis que el hype os carcoma, jugad a otras cosas, leed un libro, oled las flores del campo, romped burbujitas de plástico.

3
P

El hype esta acabando conmigo... no como, no salgo de mi casa, ya no rio.... dios... todo esta vacio....

QUE SAKEN LA PUTA BETA EU YA!

2 2 respuestas
roldan14

#987 xD yo tamien quiero que salga pero no hasta tal punto jajaja

Leroy

#987 xDDDDDD ( en realidad yo estoy igual :no: )

xQuetzalx

Blizzard CS EU ‏@BlizzardCSEU_EN

@ladycazzeh Moooooorning, careful, I have sharp corners.

Se referira a un tablero para jugar cartas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales