Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

fr0d0b0ls0n

#1319 De todos los que he visto jugar (que han sido pocos como podéis suponer) me gusta Trump y luego Noxious. También vi a otro asiático que hacia muy buenas jugadas pero su construcción de mazos dejaba que desear, creo que se llamaba Crota o algo así.

A Kripp sólo lo vi de pasada una vez...

2 respuestas
Jraistlin

#1321 Para que vas a querer ver streams si tu puedes estar tol dia jugando! XDD

1 respuesta
Rubo18

#1320 Tras más de 400 arenas xD.

#1321 Noxious juega muy yolo a veces, es un ruso loco y se le nota xD.

Swim2theMoon

Trump se mea plácidamente en Athene, Kripp y toda la trupe de wowies

fr0d0b0ls0n

#1322 Pues sinceramente no soy alguien que le guste quemar mucho los juegos en las betas. Soy bastante racionado en ese aspecto. Aunque creo que me desataré con la beta Europea la verdad >.<

1 respuesta
B

#1325 Vamos, que tienes beta y no la estás aprovechando.

Deja de ver Streams, y stremea tú, coñe!

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#1326 Trabajo 40 horas, raideo 18 + X de preparación. Tengo vida social. Veo streaming cuando tengo que comprimir contenido mientras estoy delante del pc y no tengo nada mejor que hacer. Comprimir y stremear a la vez es poco recomendable.

1
Vain92

¿Alguien ha conseguido beta? Yo estoy con un hype que me muero y todavía no he podido probarla.....

Si alguien tiene una y le interesan rares del DotA 2 que me envíe MP. :(

1 respuesta
F3R7X0

#1328 jajaja yo tambien cambio 10 invitaciones para dota + 20 rares por una beta del hearthstone ... pero va a ser que no xDDD

#1330 cierto jajajaja, si cuela cuela ...

2 respuestas
NosFeR_

#1329 las invitaciones del dota me da que ya jodido eh? xDD

1 respuesta
B

#1329 yo te doy una key si me das 1 invitacion para dota =)

Djdexterz

tengo como 50 invitaciones de dotA xD

1 respuesta
NosFeR_

#1332 me apuesto un gritón de dólares a que no xDDD

1 respuesta
Djdexterz

#1333 xD pues no , no me acordaba ya !! xdd

1 respuesta
B

#1334 xDDDD tengo hasta PMs, pero no dire de quienes para evitar la humillacion publica xDDD

3
m3l0

yo puedo dar una alpha key de war of the vikings

Bane

kripp paquetea que da gusto, aun así es muy ameno de ver, porque suele explicar el motivo por el que hace las cosas/ juega x cartas, pero bueno, los juegos de cartas son muy diferentes a los videojuegos a los que esta acostumbrada esta gente.

Creo que es cuestión de tiempo (y especialmente, de las posibilidades monetarias que se puedan obtener jugando a esto) que un pro magiquero descubra Hearthstone y se ponga a follarse el panorama

1 respuesta
B

#1337 es el tio mas soso del universo, yo le metia una patada en el culo y lo sacaba de esa habitacion que tiene pinta de no haber abandonado en su puta vida, que folle un poco, y ya si eso que vuelva a jugar

1 respuesta
Hernani

#1338 Con la pasta que gana al mes puede pagarse los barcos y putas que quiera , y trabajar desde casa mientras otros le ven jugar , xD mucha envidia veo yo por aqui.

2
NeCriD_Cs

Son envidias sanas

Cocapesii

Alguien pasa stream xD?

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#1341 Yo empiezo en 10 minutos o así http://www.twitch.tv/fr0d0b0ls0n

2 1 respuesta
melero

#1342 vaya mazo le ha salido al chino, la que te ha caido xD

melero

hostia acabo de abrir el correo y he visto un mensaje de blizzard y me ha dao medio infarto para nada, es un puto hechizo de resurreccion para volver al WoW FUCK

1 respuesta
B

#1344 al menos no es una puta encuesta del diablo 3 como me paso a mi ayer xD :/

DevonxD

https://twitter.com/BlizzardCSEU_EN/statuses/373068733235068928

no se como leches se inserta, entrar y lo veis xD

rpv: que la beta europea esta mas cerca xD

1 1 respuesta
Threes

Pues no sé yo tampoco hacerlo, al parecer xD

zoas

Por cojones sera la semana que viene... no creo que sean tan sumamente imbéciles de sacarla junto con el parche del wow no tendría mucho sentido...

B

#1346 [tweet ]

1 respuesta
DevonxD

#1349 pues con tweet no me aperece nada :S nosé xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales