Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Threes

#1350 Tenías que cambiar lo de "statuses" de la URL por "status". Probablemente tiene algo que ver con la reciente actualización de Twitter para mostrar las conversaciones en el timeline, pero ni idea.

1 respuesta
DevonxD

#1351 ok gracias! ya lo se para la proxima :D

lo pongo otra vez para que la gente no tenga que ir al final de la otra xD

1 1 respuesta
Mikuu

#1352

xQuetzalx

Habeis visto lo del puzzle de blizzard sobre cartas dios tienen tiempo para eso pero no para sacar la beta gz

1 respuesta
LKS

#1354 link pliz

1 respuesta
xQuetzalx

#1355 http://www.hearthpwn.com/

1 respuesta
LKS

#1356 ese site es de curse no de blizzard

2 respuestas
xQuetzalx

#1357 vale pero tienes la informacion que te dije ?¿

2 respuestas
LKS

#1358 si, pero como decias que estaban haciendo eso en vez de sacar la beta en europa pense que era algo de blizzard, no un fansite

1 respuesta
Arrancalifes

#1358 Estas tan mad que cuando estes tranquilo y con tu juego quemado, leeras tus post aquí y fliparas eh xD

2
Mikuu

me da un asco NA siempre tiene que tener ventaja en todas las betas y todas las actualizaciones..

1 respuesta
Acrimiens

#1357 http://us.battle.net/hearthstone/en/blog/10773241/puzzles-and-hearthstone-8-29-2013

1 respuesta
xQuetzalx

#1359 no es un fansite es de blizzard el post si te fijas arriba pone post oficial de blizzard

1 respuesta
Whiteness

#1363 Es un fansite.

2 respuestas
sKivtor

#1364 Mira el post que ha puesto #1362 el puzzle es de Blizzard

chiptune

Que más da, si en una compañía tan grande como Blizzard el que esté actualizando la web no tendrá nada que ver con el desarrollo del juego. Buscáis cualquier tontería para indignaros ya.

1 respuesta
xQuetzalx

#1364 la pagina de un fansite si quieres ok pero el post es oficial blizzard

Mikuu

#1366 oye pues hoy an escrito varios tweets y no ponen la beta europea -.

1 respuesta
xQuetzalx

#1368 como la van a poner si solo dicen soon

1 respuesta
Mikuu

#1369 pero esto es como todo, la gente tiene mucho hype ven a los "Tops del lol" y del wow jugando, ven 20k de viewers en twitch y quieren montarse al carro , y los de blizzard pues se aprovechan para seguir dando hype.. seguro que cuando pongan la closed en EU pondran la open en NA y entonces estaremos cabreados otra vez..

B

No sé si me estoy volviendo loco e imagino cosas, pero diría que la flecha derecha del menú, si le clicas repetidas veces pasa algo.
http://eu.battle.net/hearthstone/es/

¡¡¡¡BETAS PARA TODOS!!!!

3 respuestas
Cocapesii

#1371 Estás loco, la flecha solo se cae.

xQuetzalx

#1371 si ya lo pusieron en la pagina oficial de blizzard uno que se aburria le empezo a clickear y si le das repetidas veces desatornillas y se cae la flecha lo que hace el aburrimiento de la peña xD

Bane

#1371 y hay alguien diseñando que la flecha se caiga en lugar de dar betas

puta blizzard

este hilo roza la locura ya

5
pR0gR4m3R

De lo que he probado en 5 dias la verdad es que el juego va a ser interesante, pero de ahi a verle un futuro hay un tramo bien grande, sobre todo cuando quieren meter expansiones, ect. Ahora mismo el ratio de oro por victoria es una broma y claro que lo cambiaran, es bien pronto para determinar si la politica de Blizzard va a ser un P2W

Como anecdota, le estoy dando al Duel of Champions, y la verdad es que este ultimo si es mas tactico y complicado de mecanicas, control de lineas, ect..

pd: Beta Europea para segunda semana de Septiembre (prediccion)

3 respuestas
Nuvok

#1375 Pero es que un TCG lo más normal es que sea P2W no?.

1 respuesta
pR0gR4m3R

#1376 Ahi tendriamos para hablar y no terminar de debatir el tema. En DoC tienes la opcion de pagar, obviamente, pero el farmeo de oro y sellos de momento me parece equilibrado para poder conseguir sobres, aparte de otras formas de pillar sellos en acciones de facebook, eventos, ect..

Yo creo que los valores de 1 victoria = 1 oro los mantendran en Beta europea y posiblemente los vayan cambiando segun avancen las semanas de cara al release final. Con ello fuerzan que la gente se vicie a saco

1 respuesta
BaSiLiSKo

#1375 el problema del DoC es que esta muy estancado en cuanto a decks, muy poca variedad, y muy dificil de completar un deck competitivo para el usuario medio, Hearthstone con las arenas desde mi punto de vista es 10/10 , ahora como monten el resto del juego ya se vera, el tema rankeds y tal

1 respuesta
pR0gR4m3R

#1378 Vamos a ver ahora con la proxima expansion, nueva faccion, habilidades, ect..

El lunes regreso a casa y empiezo a streamear HS si todo va bien. Que nadie espere grandes maravillas

xQuetzalx

otro con beta por dios darnos una

Tema cerrado

Usuarios habituales