Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

blingt

#1375 se especula con que mañana hay una pequeña posibilidad de que salga la beta en eu, aunque muy dificil, pero si se sabe claro que es casi seguro que la semana que viene si no ocurre ningun imprevisto saldrá, blizzard quiere sacar la beta antes del parche del wow como es obvio. asi que veo totalmente imposible que salga la segunda semana de septiembre que coincide con el parche del wow

1 respuesta
Drhaegar

#1361 Seguramente sea porque en NA sólo hay dos países y un idioma, mientras que en Europa hay un porrón de legislaciones diferentes y una amplia variedad lingüística.

1 respuesta
pR0gR4m3R

Oye, que a mi me encantaria que la beta saliera ya mismo, que el juego vale la pena y te lo pasas pipa, asi podriamos tener todos mas feedback y analizar que profundidad puede tener y hasta q punto haber campeonatos, ect

xQuetzalx

#1381 Que elune te oiga y salga mañana la beta y pregunta de donde ha salido ese rumor por que llevo ollendo mazo ya lo de puede que salga x

1 respuesta
pR0gR4m3R

Por cierto os dejo aca el Top4 de un torneo que vi mencionado en Twitter en esta semana. Ahora me metere a mirar como son los mazos y eso

http://hearthstoneplayers.com/beta-tournament-1-report/

1 respuesta
blingt

#1384 tengo un contactillo, que me va diciendo alguna cosa cuando puede, no es creible 100% pero al menos de momento no se ha equivocado.

1 respuesta
Djdexterz

#1385 Ya lo pusieron por aquí el otro día al menos yo lo he visto por aqui sino me equivoco.

1 respuesta
xQuetzalx

#1386 pues repito que elune te oiga y si saliera le das las gracias de mi parte xD

B

#1382 Lo que no sé si sabes es que para conseguir keys de la beta de NA entran tanto los de EEUU y Canadá como México y los países sudamericanos, además del sudeste asiático y Australia...

Solo quedan fuera Europa, Korea y Taiwan, según he leído en algún que otro bluepost, como ese.
http://www.hearthpwn.com/news/106-hearthstone-beta-key-giveaway

La diferencia, supongo, es que esa gente jugará en inglés y usarán dólar...

1 respuesta
pR0gR4m3R

Para America Latina creo que si, pues la semana pasada uno de Blizzard pidio recomendaciones de casters latinonamericanos a quien darles, pero no me hagais mucho caso que no encuentro el tweet

Drhaegar

#1389 Pues eso no lo sabía, no me parece nada bien.

Lo de la moneda creo que depende del país, al menos los dos YouTubers que he visto de México jugando usaban dolares mexicanos.

Genesis1910

Dejad de decir que se comenta/se especula/ se rumorea que sale al dia siguiente. Lo podeis decir cada dia y no acertareis hasta que a blizzard le salga de ahi

1 1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#1392 Yo soy de los que opinan que lo de unas pocas semanas es un bulo. La beta Europea está al caer. Hoy lo veo precipitado (pero no imposible), pero la semana que viene es altamente probable. Por cierto si os bajais la última beta del Battle.net Desktop os dejará instalar Hearthstone aunque no tengais beta (pero no jugar, obvio).

#1377 DOC tiene muchísimos problemas, pero es difícil verselos al principio. Inicialmente te dan muchas cartas, conforme pase el tiempo cada vez te dan menos y menos y menos, y es imposible terminarse una colección sin pagar dinero real.

Por el sistema de juego es imposible competir sin tener un mazo Top con sus cartas de máxima rareza, lo que combinado con lo anterior y que no existan torneos asequibles para novatos destroza un poco la experiencia para jugadores nuevos/casuales.

Aún así es un juego muy entretenido y que merece la pena jugar, pero no tiene posibilidades de competir con Hearthstone sin cambios radicales que no harán, o los harán ya tarde.

1 2 respuestas
Rubo18

#1393 Hombre en DoC a la que quieras jugar algo con 4 PAOs y 4 DAs ya puedes haber metido ahí el sueldo de varias generaciones, que si no GG. Yo tengo metidas over9k horas al juego y sólo tengo 2 de cada, y diría que tuve bastante suerte. Contando que, encima, no tiene formato limitado, sólo ladder construído, pues gl.

Jraistlin

Joder que mad estais algunos , que si clicando 10 veces la flecha verde, que si ahi discutiendo a las 3 de la madrugada xDD

1
Japo89

No se si lo ha puesto alguien, pero ya se puede instalar el juego con el link que dieron hace unos dias xD http://dist.blizzard.com/downloads/hs-installers/a6029a1d625c79252defff3914fb6e67/beta.1/Hearthstone-Beta-Setup-enUS.exe

1 2 respuestas
Sk8TeR

#1396 Joder macho algunos a las 10 de la mañana estais más dormidos...

PD: llegas DIAS tarde
PD2: se puede instalar en castellano

1 respuesta
Tyme

#1397 No llega días tarde... antes no podías bajarte el juego, solo el Battle.net Desktop. Macho, alguno estáis de un agresivo xD

1 respuesta
Spie

Cuando abra en europa seguira siendo bastante dificil pillar key verdad?

Bane

#1387 sip, lo puse yo de hecho, pero entre tantos "hoygan denme mi beta puta blizz" es difícil encontrar nada

W

hay alguna pagina donde explique el funcionamiento del juego ? he visto algunos streams pero a la velocidad que van a veces se me escapan cosas.me sorprende el conocimiento que teneis del juego sin que haya salido. no quiero que salga el juego y quedarme pescando xD

3 respuestas
1 comentario moderado
xQuetzalx

#1401 llegas un poco tarde xD

B

#1398 siempre te has podido descargar el cliente, incluso el cliente de EU a pesar de que no esta la beta... lo unico que pasa es que no te dejaba instalarlo (salia un popup diciendo que aun no podias). Desde hoy se pueden instalar los clientes de America (incluso en español).

Si intentas instalar el cliente EU, que es el unico que tiene sentido instalar a no ser q te den beta en NA, se queda parado cuando seleccionas idioma, ya que no hay ninguno disponible.

LKS

#1393 yo tengo lo de battle net actualizado y no me sale hearthstone

1 respuesta
xQuetzalx

#1405 vete a este link que te han dejado un poco mas arriba #1396

1 respuesta
LKS

#1406 a mi me interesaba lo de battle net, se de sobra que el link estaba arriba pero gracias

1 respuesta
xQuetzalx

#1407 ha vale pues tambien estaba por este post perdido haber si te lo encuentro
creo que esto lo que buscas http://dist.blizzard.com/downloads/...a-Setup-esES.exe

2 respuestas
LKS

#1408 esta roto ese enlace, pero da igual al final me lo descargo por el link ese y ya xd, gracias de todas formas

1 respuesta
B

#1408 ese no va a poder instalarlo, le va a dar, va a salir que elija un idioma y no va a haber ninguno :P

Bajar el cliente es un momento cuando salga la beta, no teneis que emparanoiaros de esa forma uU

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales