Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

xQuetzalx

#1409 no se por que siempre que copio y pego ese enlace sale roto le ha pasado algun amigo que se le he pasado pero si acaso lo quisieras lo tiene frodo en el otro post de heartstone que alli lo pinche y funcionaba bien

fr0d0b0ls0n

#1410 El cliente se instala en 15 minutos máximo, así que ciertamente no es muy necesario tenerlo con antelación, así aprovechais los 15min para postear en todos lados que tenéis beta y dar envidia a todo el mundo.

1 1 respuesta
Tyme

#1412 exacto, no es problema.

Pero vamos, que yo ahora mismo tengo mi Battle.net abierto y con los 4 iconos de los juegos (WoW, D3, SC2 y HS). Obviamente, no puedo pulsar el botón de Jugar ya que no está activo, pero no me sale el botón Instalar como si no lo tuviera, con lo que deduzco que está instalado.

En fin, que es una chorrada xD

Kuromao

Tenia el cliente en castellano pero no me deja instalar el juego cuando logeo, me dice que seleccione idioma y en la lista no sale ningun idioma. Por mas que le doy al boton continuar no hace la instalacion ni nada.

Os pasa con el cliente ingles?

1 respuesta
B

Un string interesante que han encontrado en los archivos del juego :P

GLOBAL_CLASS_DEATHKNIGHT Death Knight

#1414 que tal si lees algo antes de postear? Lo he puesto 2 veces en las dos ultimas paginas. Si instalas algo que no sea de America, te va a decir que no hay idiomas disponibles y no puedes instalarlo: enGB, esES, plPL, ptPT, itIT, etc.

Genesis1910

#1401http://playhs.wowchakra.com
Aqui tienes de los mejores tutoriales para los nuevos en hearthstone además de explicación del tipo de barajas.

xQuetzalx

Que silencioso esta esto ni que hubieran dado las betas xD

1 respuesta
blingt

#1417 el hype ya no es el mismo amigo, la gente esta mas tranquila, y esperando a lo que suceda. Si hoy tiene que pasar algo sera en las proximas 4 o 5 horas, veremos a ver. Pero no creo que hoy salga, es muy muy dificil

1 respuesta
xQuetzalx

#1418 Entonces a por tu amigo por falsas noticias xD

1
NeCriD_Cs

Bah, yo sinceramente estoy hasta las pelotas, ayer salí 3º en el sorteo de supply zero y ya me he rendido, ya no más sorteos ni más mierdas, cuando tenga que llegar llegará...

jose-fragord

Al fin he tenido la posibilidad de catar este juego el cual llevo hypeado con el desde sus primeras noticias.

Para mi el juego está muy, pero que muy bien, también le veo muchísimo potecial y demás.

Y para los que dicen que es P2W, desde que existen las arenas, esa puerta se cerró, no mentiré, si gastas dinero tendrás una baraja sublime para la ladder, y también veo muy descompensado el dinero que se gana jugando(gold), respecto a si metes dinero real, pero supongo que es algo que deben de tener en mente a cambiar.

Por todo lo demás, <3 Hearthstone y ya comentaré impresiones si lo veo necesario y/o que no sepáis ya.

zoas

Uuuuuhhhh servers down os imagináis que abren ya los servers EU y reparten ya las betas? pues por poco. seguro xD :palm: :palm: :f5:

1 1 respuesta
LKS

#1422 y que nos ha tocao, puestos a imaginar xd

1 respuesta
zoas

#1423 Tal y como esta la cosa un pin bien grande a todos jajajaja xD

PD. ya tan UP otra vez los servers xD

LKS

seguro que ya lo habeis visto pero por si acaso aqui lo dejo. La jugada mas epic que he visto xd

http://www.twitch.tv/latifk/c/2824220

chiptune

Alguien ha colgado esto en reddit xD

3
HeXaN

Parche de 1 GB. Mejora de rendimiento, arreglo de bugs y nuevas splash screens.

Turkel

Atentos a este combo http://es-es.twitch.tv/iamorz/c/2831066

1 1 respuesta
zoas

El combo esta wapo pero a mi me mata la screen esa tiene que ser fake no? XD

1 respuesta
Zacknaffein

#1428 Devolverte al cervecero sin haber atacado para usarlo para devolverte al molten, por gastar mana o que? en fin...

1 respuesta
chiptune

#1429 Por lo que dicen en los comments de reddit es totalmente posible, no creo que sea fake, lo que sí me creo es que el rival sea un amiguete que se haya dejado hacer el combo.

Pyronhell

Es como ver un video de críticos de swifty.

nizku

#1430 Para hacerlo mas interesante lol

Threes

Joder, mira que soy bastante calmado para estas cosas, pero se me están empezando a inflar bastante los cojones ya con tanto retraso, Europa es un mercado enorme, no veo muy normal este trato por parte de Blizzard y me cuesta creer que les hubiese costado mucho sacar la beta en todas partes a la vez, pero en fin.

Whiteness

Si sacan la beta Europea, seguramente siga siendo closed, y seguiríais mad porque no tendréis key, ¿que cambiaría si la sacaran o no? :/

Supongo que de fe se vive xD

2 respuestas
NosFeR_

#1435 más betas = más probabilidad de tenerla.

xQuetzalx

#1435 siempre puede haber alguna amigo que te la deje

zoas

Dios no empecéis again xD :qq: :qq:

blingt

yo creo chicos, que ya paso la moda de los lloros porque no sale la beta, estad calmados, ya sabemos lo que hay, no merece la pena mas quejarse, no va a ir a ningun sitio, y lo que conseguimos es ensuciar el hilo

B

ya se pueden instalar los clientes europeos, esES y enGB los acabo de probar y van, la beta mas cerca en EU?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales