[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

D

Nuevas cartas. Día 19, éstas son las cartas presentadas (al final del día las agrupo todas para que se vea todo más comprimido y mejor)
Clase de las cartas: Paladín, Druida, Neutral, Pícaro, Brujo, Mago (prime del Mago)

1 respuesta
A

#31 ¿El arma es de paladín?

Mandarinas

La madre que me pario Solarian xD

Mystee

Lo de los primes a que uno no sea bueno se va a notar demasiado xDD

D

Más madera:
Clase de las cartas: Chamán, Primo del Hunter, Paladín, Warrior, Cazador, Cazador, Demon Hunter

Mystee


1 respuesta
JaCtAeSt

Pues a mi me acaban de joder, lo último que hice en HS fue comprar "Dalaran Heist", me lo dejé a medias (no me pasé el último capítulo, 6 de junio), acabo de entrar al ver esto del mazo y los cambios, me salta el tutorial y sólo me dan 3 sobres clásicos, alguna idea?

Estoy completamente seguro que dejé de jugar en ese momento y no he vuelto a iniciar sesión hasta hoy :man_shrugging:

H

#36 Akama prime se podra revelar con bengala o tampoco?

No se si es por el hype de la expansion pero en general todas las cartas que han ido mostrando me estan gustando muchisimo.

LugoHammer

Deberían sacar algún dragón, alguna carta para los "high" o algo así que pueda continuar con el meta. Ya que va a cambiar mucho la cosa con la rotación , por lo menos que las cartas que siguen se puedan continuar jugando

1 respuesta
H

#39 Igual alguna añaden.

Con los primeros mazos highlander solo estaba Reno y las legendarias de priest y otras 2 clases no?

1 respuesta
PiTiFiNi

Me da que solo vamos a ver DH durante bastante tiempo. Aunque las cartas que están sacando de otras clases también molan.

LugoHammer

#40 Hace un par de años, cuando el formato único, estaba también el mazo highlander de brujo, el de mago, el de priest,... Cada uno con sus combos
Después con la llegada de los dos formatos y las rotaciones, desaparecieron
Ahora que podemos ver algún highlander de nuevo llega esta expansión y no aporta nada. Y de las cartas que han salido, tampoco vemso dragones o Galakron

Es decir, cada 4 meses te cambian el meta por completo casi, obligándote a comprar sobres y ahorrar para la próx

Eso sí, el cazador aggro siempre se adapta y sobrevive xD

1 respuesta
D

Con la legendaria de Cazador se les ha ido. 3 Bestias, sí, aleatorias, pero como tengas un Rinoceronte de la Tundra...

Mandarinas

1
Mystee

Si te dura un turno Kael en mesa y tiras esto... aguita xDD

A todo esto






A

WoW que de cartas

¿Ahora cada expansión traerá más cartas que las que acostumbramos con la inclusión de la nueva clase?

2 respuestas
Mystee

#46 Cada expansión de este año tendrá 15 cartas de demonhunter, el resto de clases creo que tenían 8 o 10, no recuerdo, de todas formas piensa que en 2 semanas de nada sale la expansión, están anunciando muchas xD

H

#42 Quiero decir que los mazos high lander antiguos se jugaban solo con 2 cartas que giraban entorno a ellos y eran Reno, Razakus, el de Brujo y el de mago creo que era no?

Sobre Galakrond no pueden salir mas cartas de esa mecanica por que el año que viene rota Galakrond y si sacas mas cartas de la tematica de Galakrond en Terrallende cuando rotase Galakrond serian inservibles, es normal que saquen mecanicas para una sola expansion como ocurrio con C'Thun que no salieron mas en la siguiente.

#46 Date cuenta de que cuando roten las otras expansiones el resto de clases tendran en estandar cartas de 4 expansiones y el DK solo de 1 asi que en las 3 expansiones de este año el DH tendra 15 cartas extras hasta que se iguale con el resto de clases en estandar con la rotacion de Auge de las Sombras, Uldum y Dragones.

Mystee

Ui que carta mas interesante...

Laxers2

Pues me están dando ganas de volver al HS y no recuerdo ni mi cuenta XD

Mystee


Mystee

wtf

2 respuestas
B

#52

El rival intentando proteger al menos uno de los bichitos 1/3 a vida o muerte xDD

A

#52 El poder de estos bichos de esta expansion es demasiado tocho xD

N

Supongo que se podrá tirar polimorfia o algo

D

Buen combo, turno 7 con esto:

O en un brujo, con Llamas infernales...

1 respuesta
Mystee

#56 Con esa carta no vale para nada, los wardens son enemigos

2
D

Cierto, no vi que ponía enemigos.
Mucho bicho aletargado están sacando...

De todas maneras, nadie va a tirarse un polimorfia a uno de esos bichos 1/3, ya se lo tiras al 12/12 en todo caso.

Una carta muy potente en clases de control con áreas baratas que consigan limpiar esos bichos, y una de las que más fácil se los puede quitar es el brujo con varias cartas. O el nuevo área del Demon Hunter.
O alguna otra clase con spells y piromántico.

Mystee

Ya han empezado a sacar combos absurdos xddd

1 respuesta
Mandarinas

#59 Se supone que los warden limpian cuando mueren, veo lagunas a eso eh xDD

1 respuesta

Usuarios habituales