[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

D

#713 Es que antes era un cachondeo...
Estoy jugando mis primeras partidas tras la expansión. En el primer sobre clásico de regalo:

Gracias a esas 2 épicas, completo una de Brujo que no tenía (otra cosa que no se juegue...)
Pero ver esto, dolía a los ojos (he puesto las más descaradas):


De brujo me faltaban 3 (una de ellas conseguida justo ahora)... y de Druida, me sobran unas 20 épicas...

Lógicamente, las épicas y la legendaria no la tengo (hace siglos que quiero tener esa legendaria... Al final, salió...)

1 respuesta
H

#721 Tambien tengo la sensacion de que ahora salen mas legendarias y epicas que de costumbre no se muy bien por que.

En los sobres que tenia de la taberna que eran 4 para abrir cuando la expansion 1 legendaria y 4 epicas que me faltaban, de los sobres de otras expansiones igual una legendaria que me faltaba y unas epicas.

Para la proxima expansion me fijare en cuantos sobres hacen falta para tener todas las epicas pero yo creo que seran en torno a los 100-120 sobres supongo.

Acabo de perder contra mi primer DH big demons con Priest Galakrond por que me saca 4 Antaens seguidos 2 de su mazo y 2 del 2-2 que descubre a un demonio y entre medias las 2 sacerdotisas shivarra osea que me comi 52 de daño en apenas un par de turnos xD.

nogaless

Lo que si que veo ahora es que es más complicado acular polvos arcanos con el nuevo sismtema. Ya que no te van a tocar cartas repetidas.

1 respuesta
BISON

#723 tienes menos repetidas y eso te equivale a tener más cartas de esa expansión, incluidas épicas y cartas doradas, que para desencantar te renta más.

Yo veo este nuevo sistema mejor para los que no se pueden permitir invertir dinero al juego.

Zorrito

Estoy jugando Mago Highlander en rankeds, con este mazo puedo llegar medio alto?

1 respuesta
wooper

#725 Complicado, ahora mismo yo mago no lo recomiendo a menos que te la sude el rank y quieras pasarlo bien.

El meta esta con un tempo muy agresivo y literalmente te van a reventar en la mayoria de matchups, por no decir que los DH ni los vas a oler.

1 respuesta
Mystee

El spellmage no va nada mal eh?

1
-Zack-

Yo el spell mage si sigue teniendo presencia más seguro me lo acabe haciendo, es barato y tiene pinta de fun as fuck

Zorrito

#726 y el warro? algun deck recomendado?

Yo con e Highlander la verdad los dh que van super agro os controlo bien, tambien es verdad que empece las rankeds ayer

1 respuesta
Mystee

#729 Galakrond lock va bastante bien contra casi todo

1 respuesta
wooper

Warrior ya puse atras con el que subi a leyenda pero parece que solo me va bien a mi.

Ya se ven varios arquetipos de ranger, divertidos y lowcost para rank son una opción.

1 respuesta
Zorrito

#730 mira que me gusto el libro de galakrond como el que mas, pero sus mazos no me llaman xD

EDIT: Tengo todas las cartas del mazo que dices LOL voy a probar

EDIT: Te copie el mazo de warrior que posteaste a ver que tal

1 respuesta
Mystee

#732 Va bien contra todo salvo contra face hunter, pero hay muy pocos

H

Hacia mucho que no me agregan para insultarme aunque el priest que me acaba de agregar esta picado, ambos priest galakrond le gano de manera bastante facil por que simplemente jugue mejor que el y quiere jugar otra vez contra mi por que esta picado xD.

Le gane sin llegar a usar mi 2 plagas y el gasto las 2 suyas xD.

Casi prefiero cuando se limitan a insultar todo el rato pidiendo rematch por su orgullo herido ya que ni siquiera dice que haya tenido suerte simplemente que no se del juego por que ambos tuvimos suerte con el rng.

kekoz

y el big druida no lo ha probado nadie? Yo voy volando con él

1 respuesta
H

#735 Te refieres al embiggen deck u otro?Yo de momento no tengo problema con ningun deck salvo el druida spells que contra los pocos que jugue me ganaron todos.

1 respuesta
Zorrito

Porque el Galakrond warock usa a Zephrys el grande si repite cartas?

1 respuesta
A

#737 Porque tiene un motor de robo muy tocho, y llega un momento que puedes usarlo

1 respuesta
kekoz

#736 ### big druida

Clase: Druida

Formato: Estándar

Año del Fénix

#

2x (0) Estimular

2x (1) Ventaja numérica

2x (2) Aliento de sueños

2x (2) Cólera

2x (2) Corteza de hierro

2x (3) Haz de ciénaga

2x (4) Flagelo

1x (4) Maiev Cantosombrío

2x (4) Sobrecrecimiento

2x (6) Expedicionaria esmeralda

2x (7) Dracónida evasiva

2x (7) Guardián alado

2x (7) Vendedora de monturas

2x (8) Tirano siamés

1x (9) Ysera

2x (10) Coloso de la Chatarrería

AAECAbSKAwKiCe2+Aw5A/gHEBuKfA5etA7CtA/2tA4yuA96vA/+1A+i6A+y6A+66A/O7AwA=

Yo voy con esto y por lo general sueles rampear todas las partidas

1 respuesta
H

#739 Ah vale si jugue contra unos cuantos y con el priest Galakrond sin problema.

Tengo bastantes removals sobretodo de area para ganarle y entre las 2 plagas y el espejo del alma no tengo problemas en limpiar si llena la mesa de dragones.

El DH por lo general no me da problemas desde el nerf pero que puto asco da cuando se le alinean los astros y te baja seguido los 2 antaen y las 2 shivarras.

Zorrito

#738 ok gracias por la aclaracion, me esta encantando el warlock galakrond LOL

1 respuesta
Mystee

#741 Que versión llevas? porque hay una específica para todo estos dh con el demonio 2/4 y las rain of fire

Sergiov

Joder me ha violado druida hechizos con el puto kaelthas muy fácil , menuda mesa planta

arrozypollo
#731wooper:

Ya se ven varios arquetipos de ranger, divertidos y lowcost para rank son una opción.

Puedes pasar el link?

1 respuesta
wooper

#744 https://twitter.com/HSTopDecks

1
-Zack-

Yo estoy jugando una versión del big druid ahí yendo a por las 500 con Lunara funciona bien pero es aburridillo xD o sea ramp y plantar tochardos, puedes hacer alguna play si llevas las tipas estas que invocan bestias pero no mucho más

1 respuesta
Mystee

#746 Si juegas Big Druid meter al sátiro durmiente de druida funciona muy bien porque si no tienes overgrowth los primeros turnos son una mierda xd

H

El priest galakrond me gusta como ha quedado con todos los nuevos esbirros que han entrado en la expansion y aventura ademas de los que han rotado como el puto gnomo leproso de mierda aunque echo en falta Zyliax o el 3-4 que te cura 10 de vida si tienes 10 de mana.

No se si fue simple suerte o que pero hoy llevo 2 warriors que se rinden nada mas ver que soy priest y no se si es por que se piensan que soy resurrect priest xD.

@Mystee el galakrond lock se supone que va bien contra resurrect priest?Yo con el galakrond priest no suelo tener problemas y el resurrect priest llevara tambien x2 plagas y espejo del alma.

1 respuesta
Mystee

#748 Depende, yo hay veces que le gano al priest muy fácil y otras que me humilla

1 respuesta
H

#749 Yo les estoy ganando a todos muy facilmente por fatiga ya que ellos gastan todo el mazo cuando a mi aun me quedan 10 cartas o mas.

El ultimo contra el que jugue por ejemplo fue algo malillo por que gasto Zephrs para robarme un pozo de vida bufado 2-8 con la sacerdotisa de cabala que le dio Zephrys.

Entre x2 nova sagradas para limpiar si llena la mesa de tokens, x2 plagas, Galakrond, Kronx, espejo de alma y x2 renovar que igual me dan otra plaga siempre limpio con mucha facilidad y luego es cuestion de tiempo que muera por fatiga mientras voy tradeando.

El druida spells me da muchos problemas y aunque no jugue contra muchos no se que hacer por que como me llene la mesa y los bufe antes de turno 9 y como no tenga plaga me revienta en 2 turnos.

El motor de robo de algunos decks o clases es acojonante, estoy ganando a mi primer druida spells y ya esta en fatiga y yo con 16 cartas en el mazo todavia xD.

1 respuesta

Usuarios habituales