[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

A

#90 ¿Esas dos ultimas cartas son del set de descenso de los dragones?

1 respuesta
Mystee

#91 No, básicas, DH no tiene nada del descenso de los dragones xD

1 respuesta
A

#92 Yo no lo sé muy bien, pero ¿Que harán para que la clase nueva esté a la par en numero de cartas con las clases de ahora?

1 respuesta
Mystee

#93 15 cartas de DH cada expansión, el resto de clases tienen 10, en este año del fénix

D

Los decks de "regalo":
https://www.hearthpwn.com/news/7357-free-decks-for-returning-and-new-players-all-deck
Ahora mismo lo miras, y el mazo de mago y el de pícaro son los mejores por el número de legendarias y el valor de éstas... Pero mañana quién sabe...

Stream final de presentación de cartas:

Conéctate el 25 de marzo a las 18:00 CET para acompañar a Kripp, al diseñador jefe de Hearthstone, Dean Ayala, y al gestor de la comunidad del juego Chris Sierra en la última presentación de cartas antes del lanzamiento de Cenizas de Terrallende.

1 1 respuesta
LugoHammer

#95 los decks de regalo son solo para nuevos jugadores o los que no juegan desde hace 4 meses, no?

1 respuesta
PiTiFiNi

#96 si
Las cartas de dh estan un poco rotas, no?

Mystee

Que puto sentido tiene regalar un highlander mage? lol, para los nuevos, elegid rogue o mago, son los dos mejores, pero joder, todos los mazos no están nada nada mal

Mystee



D

More, the Rogue y Neutral:

Aprovecho, que ya están todas las cartas del Set Básico y Set Iniciado del Demon Hunter (10 y 20 cartas en total, respectivamente):

Set Básico (10 cartas en total):

Set Iniciado (20 cartas en total):


El cazador de demonios entrará en acción el 2 de abril con una nueva campaña, el Prólogo: cuatro misiones para un solo jugador cuya trama relata la historia del origen de Illidan Tempestira desde su perspectiva en el universo de Hearthstone.

Todas estas cartas del Demon Hunter las podremos conseguir con la aventura, totalmente gratis, que estará disponible el día 2 de abril

1 respuesta
LugoHammer

#100 Precio de la aventura? Al final lo ahorrado para sobres se va a ir en esta creo xD

D

La aventura es gratis. Y tengo que confirmarlo, pero este año todas las aventuras serán gratuitas, no hay de pago como otras veces.

Mystee

Es un prólogo, y es gratis, el oro si no lo habéis hecho gastarlo en la aventura de los dragones que dan cartas

H

La legendaria que ignora taunts es de la expansion?Menos mal por si llega a ser del set basico o classic ese bicho se habria quedado para siempre en standar xD.

Mucho daño le estan dando al DH y no me hace ni gracia que ya bastante asco me dan los warriors galakrond que te cascan 14 de daño a la cara pegandote con el heroe.

D

Sí, esa carta es del nuevo set.
Hasta el momento, éstas son las 11 cartas presentadas (en teoría, serían 15, para de esta manera, expansión a expansión, compensar que el resto de clases ya tienen las cartas de otras 3 expansiones):

PiTiFiNi

Creo que es hora de sacar a pasear a

Cuando había que romper las cartas que pasan al salon de la fama?

Mystee

A todo esto, al que vaya a volver, esperad al día 26, para sacar el mazo gratis

1 respuesta
Mystee

Las cartas que quedan se revelan hoy a las 18h

B

#107 yo logueé insconcientemente antes de saberlo así que nada, me quedo con las ganas...

1 respuesta
Masterjedai

Me encanta volver cuando hay rotacion. Destryur todas las cartas que rotan i forrarte a polvo xD. ¿Hay alguna opcion para destruir colecciones enteras? Es que tengo un monton de comunas antiguas y da pereza romperlas de una en una xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#110 A mano xd, es una putada pero no hay otro método.

1 respuesta
D

#109 A partir del 17, lo daban a cuantas existentes según pusieron, si no habías logueado en los últimos 4 meses.:

1 respuesta
Mystee

#112 En grande pone 26 y en pequeño 17, es algo confuso xD

D

Ahí entiendo que para los nuevos se lo dan mañana día 26, cuando entre el parche y completen el tutorial o lo que pongan. Y a los que vuelven, el 17.

Otra cosa, es que no haya funcionado bien la cosa, que tampoco sería extraño o que la gente haya entrado al juego antes de esa fecha o llevara menos de 4 meses sin entrar.

Menos de 1h, para ver toda la expansión :ghost:

En cuanto estén todas las cartas, actualizo los mensajes iniciales para tenerlas bien agrupadas por clase :thumbsup:

D

Últimas cartas presentadas (63 cartas en total):







1
B

Qué locura lo que está saliendo en stream, está todo roto xD.

Mystee

El prime de priest esta muy muy chulo y joder, ver tantos dragones me hace muy muy feliz xd

Masterjedai

#111 Ya podrian implementar algo para los que estamos desde el inicio xD

Mystee

Una que no ha salido

Mandarinas

Pues me gusta lo que se ve, a ver luego el meta que tal xddd

Usuarios habituales