[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

B

2 Antean encarcelados consecutivos seguido de una Sacerdotisa de furia xD.

20 de daño repartido de forma aleatoria + 10/6 cada carta + Sacerdotisa aplicando 6 de daño y siendo un 6/7 xD.

1 respuesta
H

#1291 A mi me llegaron a sacar 4 antaens y 2 shivarras seguidas xD.

Los antaens eliminarlos una vez despiertos no suele ser problema pero es que ya te has comido 10 de daño y si te saca 4 seguidos son 40 de daño xD.

1 respuesta
B

#1292 yo planto mesa para evitar que esos 10 de daño vayan a cara, pero si con esos 10 te limpia lo que tengas, luego te encuentras con el 10/6.

Realmente se le puede hacer frente, pero claro, cuando hay uno.

1 respuesta
H

#1293 Yo esa partida en concreto la perdi por que aunque pude limpiar los 10-6 y las shivarras con bastante sudor ya que los removals de area no es que sean muy buenos contra bichos durmientes me hizo en total 52 de daño entre los 4 antaens y las 2 shivarras por que aunque fui llenando mesa para no comerme todo a la cara al final me acabo cayendo unos ++25 de daño a la cara y eso que me iba curando pero claro levantar 52 de daño en 4 turnos no es que sea muy facil.

El antaen en si es bastante facil de limpiar pero es que aunque lo limpies ya te ha cascado 10 de daño que o bien te limpia mesa o te va todo a la cara.

De todos modos ese dh tuvo bastante coña por que se saco 2 antaens extra del 2-2 que descubre un demonio.

Legebril

¿Cuanto dura cada season?

1 respuesta
PiTiFiNi

#1295 un mes, el 1 de cada mes empieza la siguiente.

PePiToGriLLo

Que ganas que termine para abrir sobrecitos y polvo

wooper

Madre mia 50k de leyenditas en Europa, diria que es el mes que mas he visto

1 respuesta
Sergiov

#1298 he llegado yo haciendo muchos miss plays puede hacerlo cualquiera xD

1 1 respuesta
H

#1299 Eso siempre ha sido asi no es cosa de la nueva expansion xD.

Supongo que con todos los cambios que han hecho y la nueva clase ha vuelto a jugar mucha gente o jugadores nuevos.

Yo en concreto tengo bastantes amigos que han vuelto a jugar despues de muchos años sin hacerlo aunque a saber cuanto duran por que son como yo de jugar algo la nueva expansion y luego no vuelven hasta dentro de otra y encima ni se limitan a hacer las diarias asi que tampoco pueden probar muchos mazos y hace que se cansen antes.

Yo la primera vez que subi a leyenda fue con chaman control que usaba los elementales de tierra 7-8 que basicamente o se comian oveja, rana o un buen BGH y solo los usaba por que me gaste 800 polvos en ello y queria darles un puto uso xD.

wooper

Bueno a tener en cuenta el tema de que esta todo dios metido en casa, les ha sido favorable, a ver si blizzard aprobecha el rebufo i encara un poco el tema.

Miedo me dan como integraran la siguiente expansion con esta nueva clase, la puta realidad es que ni con varios nerfs han conseguido que deje de estar sumamente rota.

2 respuestas
kekoz

#1301 para mí lo que la hace estar rota es altruist. La carta más tóxica que recuerdo desde el caballero de pala que te ponía un árbol de navidad de secretos.

A

#1301 Yo sigo sin verle sentido el motor de robo que tiene siendo una clase aggro, pero bueno, supongo que eso es lo que la caracteriza.

St3ineR

Bueno señores, por fin puedo decir que he entrado en leyenda :muscle:
Me atasqué bastante entre los rangos 2-4 de diamante y hoy me he marcado un 10-0 con Paladin murlocs.

Estoy en el puesto 47k , no me imaginaba que hubiese tantísima gente ahí.

B

He entrado hoy para ver si metía un apretón y subir a leyenda, voy ganando, consigo racha -> diamante 7 y hasta que me toca un sacer xD.

Nivel 4 te limpia la mesa con una nova.
Consigue hacer la misión sin mucha complicación.
Te mete provocar tras provocar que destruye una unidad tuya además de ponerle último aliento de crear una copia cuando muera + tras ellos copia esa misma carta.

Es que eso de, no, si contra sacer es fácil, le bajas mesa rápido y es que no tiene motor de robo... pero si es que sin complicación alguna se ríe en tu cara. Primeras rondas no le puedes pegar porque se cura y le beneficias la misión, le bajas mesa y te la destruye con una sola carta de 4 mana, y en un turno o dos ya empieza la fiesta entre la carta de provoque con sorpresa más luego te la resucita y fin, a partir de ahí es GG.

1
B

Diamante 5, no va mal la cosa, al final abusando del DH, también he de decir que veo mucho pícaro paquete, no sé si porque es el deck de moda y está la gente probándolo en leyenda (supongo que me enfrentaré con gente de ese rango en ocasiones) o qué. A ver si hay suerte y subo rápido.

WAIT, a partir de rango cinco no daban bonus de estrellas, verdad?

2 respuestas
SupermaN_CK

#1306 No dan xd.

1 respuesta
B

#1307 me da a mí que le van a dar por saco entonces xD. Quizás sea el mejor momento ahora al ser el primer mes, pero pereza.

Cuando estás en D2 y consigues 3 estrellas pasas a leyenda? O pasa a D1 y tras completar esas 3 estrellas subes a leyenda?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1308

D2 ***
D1 *** y al ganar otra más ya eres Leyenda, como Will Smith.

1 respuesta
B

#1309 Lo he vuelto a leer y he dicho una gilipollez xD, me voy a la cama ya que me está afectando xD.

Estando en D4 tengo que ganar 12 partidas sin perder... yikes.

Gracias.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1310 No vas a ganar 12 partidas sin perder casi seguro xd. Yo estuve atascado varios días hasta que pillé una buena racha, ya es tener un poco de suerte.

1 respuesta
H

#1306 Cabron te quejas del priest resurrect y tu juegas DH que es el deck aggro mas cancerigeno que ha habido en todo HS que ni el facehunter en sus tiempos daba tanto sida xD.

Es que no recuerdo si un solo deck aggro que sea mas cancer que el puto DH por que ningun deck aggro o clase aggro tiene las pedazo cartas que le han dado al DH.

Altruis, calavera de Gul'Dan, mas motor de robo que un brujo, Kayn, mas daño que un hunter etc...

2 respuestas
Mystee

#1312 Pirate Warrior cuando patches no estaba nerfeado daba mas sida, no le veo tanto sida al DH la verdad xD

1 respuesta
H

#1313 No digo que el pirate warrior no diese sida pero no tenia motor de robo y una vez controlabas la partida no te la remontaba eso al dh le da igual por que si se queda con cartas tiene calavera de Gul'dan u otras cartas para seguir robando.

Luego cartas como Altruis o Kayn que ya veras que 2 años hasta que rote Kayn si rota al final que no recuerdo que planes tienen para el set de iniciado.

1 respuesta
B

#1311 ya ya, por eso mismo.

#1312 no lo he jugado practicamente hasta ayer y por querer meter el apretón, subir hasta diamante he subido prácticamente con hunter y alguna partida suelta de druida.

seiferxd

#1314 a ver el DH es canceroso pero si te machaca, te machaca rápido.
Pero es que el priest te tiras 8 años jugando contra él para nada. Si ganas, has perdido años de vida, si pierdes, te planteas el suicidio.

Yo juego Rogue y tengo más problema con el DH que con los priest, pero cuando he jugado con otra clase, da el asquisimo enfrentarse con priest.

Yo lo he dejado en diamante 4, me da pereza seguir hasta leyenda y tampoco hay mucho tiempo ya así que...

1 respuesta
B

Yo creo que era peor el warro piratas. Al DH se le acaba la gasolina rápido como tengas algo de robo de vida o recuperación. Y más con los nerfeos del coste 1 que tenia +1 at cuando atacabas

1 respuesta
wooper

Estoy atascado en rango 800 de leyenda y creo que esta season ya lo voy a dejar por ahi, tengo la cabeza saturada de tanto DH, Rogues secretos y Warriors que no saben como cojones ganan con tanta puta bombita random.

Al final me metere con un face hunter y un par de bengalas a hacer el imbecil. Que asquito de meta.

arrozypollo

Una pregunta, en este mazete: https://hsreplay.net/decks/D7HcjVta1HTqnFtvR2wkrb/

Que cartas puedo poner por Lazul y Espejo de Almas?

1 respuesta
kekoz

#1319 para el espejo mete la segunda plaga, que sigue siendo limpieza, y por madame algún esbirro de coste similar y que tengo impacto en mesa,.

Yo muchas veces suelo recurrir a maiev en estos casos que me falta una carta de esbirro de no mucho coste

1 respuesta

Usuarios habituales