[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

-Zack-

#1408 yo acabo de subir a diamante con una version que llega grommash, pero bueno se juega igual, no sé como te va pero si no te enfrentas vs muchos dhs o cazadores aggro es normal que pierdas

El mazo se juega porque es muy bueno vs DH y cazadores, los sacerdotes te humillan y los magos son más ganables pero tampoco es fácil

Vs rogue tienes algo más de chance, es pelearle la mesa pero te tramea mucho con los lackeys, como llegues a late y no tengas mesa o combo en mano estás jodido

H

#1410 Todos los hunters que me deberian de salir a mi te salen a ti o algo xD.

Apenas estoy en platino por que estoy jugando muy poco y con racha de x10 pero llevo un 80% de DH.

Desde que nerfearon el pacto de sacrificio habre visto 3 o 4 warlock galakrond por ejemplo, en lo que llevamos de seasons solo llevo 1 warlock highlander.

1 respuesta
Mystee

Warlocks ahora juegan zoo, el Galakrond era un mazo tan defensivo que no hacía nada la verdad

B

#1412 yo por mi encantado, al menos ya he salido de la racha de sacer 24/7 aunque con dh le puedo plantar cara.

-Zack-

Vaya easy ya en D5 a día 2 xdd demasiado op las rachas

2 respuestas
B

#1415 la verdad que sí, como le des una tarde en condiciones vuelves casi a donde estabas sin darte cuenta.

B

#1415 eso es bueno, así estas siempre donde "te toca" y te apetece más pelear por seguir subiendo más arriba

St3ineR

Pues yo con el DH no le gano ni a los afks , seguiré con mis cancer decks xD

1 1 respuesta
B

#1418 intenta limpiar siempre mesa con tu héroe aunque tragues mucho daño, tu objetivo es que tus esbirros sobrevivan y sean ellos los que vayan a cabeza, de esa forma y curándote con el hechizo que tiene 3 de robo de vida acabas ganando.

H

Tengo un amigo que me dice que no para de encontrarse hunters y que se le dan peor que el dh con rogue estando en oro y yo en diamante 10 solo llevo 2 hunters, 2 magos spells, 1 warlock highlander, 2 rogue secretos/galakrond, 1 paladin murloc, 1 priest highlander, 1 warrior egg y el resto todo DH.

Aun no he visto druidas o chamanes.

1 respuesta
Sergiov

#1420 yo iba con Big druid hasta platino del tirón pero luego todo dh asique he cambiado también a dh porque sino.... Cero gracia pero para subir no queda otra

1 respuesta
Mystee

Yo ayer me encontré creo a todos los priest del ladder, que cansinez, 20 partidas 18 priest

H

#1421 No si el cabron se encuentra mas DH que todo lo demas pero por alguna extraña razon me da mas el coñazo con hunters, warriors y priest ya que son las clases que mas odia y eso que ahora mismo no hay ningun deck decente de warrior control y para uno que se encuentra me lloriquea xD.

Yo de momento estoy en diamante 10 con warlock control pero es que los DH o robo de manera perfecta o llego a turno 5-6 y estoy muerto, con otros decks aggro como el warrior egg que me encontre hoy pues aunque hasta el turno 4 no pude jugar nada salvo un draco crepuscular en turno 5 le limpie Teron y la mesa con el dragon 5-5 que hace 3 y luego bajandole los 2-2 que invocan un abisal con taunt pues no me pudo rematar con Grommash ni ir a la cabeza y ya estaba sin cartas jugando lo que fuese robando al haberle jodido el combo con la capitana pirata y demas para que no robase medio mazo.

Pero al DH eso le da mas igual no necesita ni combos para robar cartas, aun recuerdo cuando se le nerfearon los perros y el buitre al hunter para que no robase medio mazo y ahora sacan una clase con mas daño y que roba cartas casi hasta por pasar turno xD.

Creo que esta season no voy ni a subir a leyenda lo voy a dejar en rank 5 y ya por que no creo que me merezca la pena subir a leyenda solo por 1 sobre mas con el cansancio que tengo ahora mismo del juego por culpa del DH y una vez suba a diamante 5 pues o me voy a salvaje a jugar lo que me apetezca o simplemento hacer diarias y ya hasta la proxima season o expansion.

St3ineR

Acabo de subir con el mago de D10 a D5, casi todo lo que me encuentro son DH y Hunters, se sufre un poco pero de momento un 100% win rate xD

H

No termino de entender por que si tienes 2 Galakrond en mano y usas una carta de convocar solo se bufa uno sin embargo si tienes el de otra clase en mano y el tuyo en el mazo se bufan ambos.

B

Para mi lo mejor de DH sin duda es que son partidas muy rápidas, si además no eres de los que se tira 3 horas pensando porque el deck tampoco lo requiere puedes meterle bastante caña en un rato, luego juega warrior, sacer o druid y echas días y medio.

2 respuestas
henoz-

#1426 Subi a legend ya y la mayoria dh aggro, es lo que dices, son partidas de 5 min y un winrate muy bueno, el unico problema que me encontre fue contra otro dh y yo empezar con moneda casi todas por no decir todas las perdí.

Es muy jodido jugar contra un mirror dh y no tener turno 1, porque es el mismo mazo o identico y te lleva un turno de ventaja y en este mazo se nota un monton, pero por lo general no hay ninguna mazo que lo gane (y con esto no digo que un warrior o un priest no lo pueda ganar) pero de 10 partidas ganas 7-8.

1 respuesta
B

#1427 se nota mucho la verdad, pero como te digo, yo en un día de diferencia pasé de perder la mayoría a practicamente ganar todas sobre todo por darle prioridad a el demon de coste 4, 4/4 que reduce el coste del siguiente demonio en dos puntos y seguido usar la sacerdotisa que quita 6 al final de turno, llegado a ese punto el contrario no tiene nada que hacer.

Si tienes que reventarte a comer daño con tal de sacar el combo hay que hacerlo.

1 respuesta
henoz-

#1428 Yo empece jugando ese, pero no me funcionaba porque me ganaba el mazo mas aggro (en vez de el de 4/4 y sacerdotisa, los 2 vuelovil y la tejedora que congela) y va mucho mejor porque hasta la sacerdotisa con suerte la bajas en turno 5, mientras que con este puedes llenar la mesa en turno 4 y haberle metido un buen daño en la cara aparte de congelar y que no te ataque.

Pero bueno, el mejor siempre es el que te funciona, para eso gustos, mi experiencia es mejor sin sacerdotisa y sin el 4/4.

H

#1426 Para el que juega el aggro de turno supongo que esta bien pero para el rival por mucho que la partida dure 5 minutos no creo que le haga mucha gracia jugar contra una clase o deck que le ignora por completo y que se basa en ir full face.

Nunca me han gustado los mazos aggro como el DH o facehunter, al zoo lock le suelo respetar algo mas o decks combo como los magos que pululan por salvaje que se basan en escupir cartas hasta que tienes el combo y el otro ya no puede hacer nada.

1 respuesta
Mystee

Prefiero partidas de 5 minutos a partidas de 20, llámame loco

1 respuesta
H

#1431 Prefiero partidas mas largas donde el otro no te tenga a 10 de vida en turno 5 ignorandote por completo.

Si lo que te molesta es perder que mas te da que sean 5 o 20 minutos?Prefiero perder contra un mago spells, highlander random o cualquier otro deck control que interactue algo mas contigo y no se base en esto pero de manera aun mas absurda.

1 1 respuesta
B

#1430 sacer, partidas de 3 horas, aleatoriedad por todas partes y frustrante de cojones porque se te planta una barrera inflanqueable de curas, minions que no paran de invocar, etc, etc.

DH, no tienen tanta aleatoriedad y también se juega a control no solo cara, básicamente yo lo que juego es a limpiar mesa constantemente. No tengo ni la legendaría que te cambia el poder de héroe a 5 de daño, ni el cargar que traspasa taunts, etc, etc.

Yo creo que te mosquea más porque es una clase que se baja a los sacer fácil, básicamente es tu counter y por eso no te mola un pelo, sin embargo contra hunter no te veo que te quejes tanto cuando para otras clases es odioso, pero sin embargo contra sacers va como el culo.

1 respuesta
Mystee

#1432 Prefiero eso a perder el tiempo 20 mins en una partida

B

Pero es que por esa regla de tres tampoco jugarías pícaro, es una clase que interacciona poco con el contrario, lacayos, lacayos y más lacayos. Como mucho te lanza alguna spell para devolverte alguna carta y la legendaria que te mata a todas las copias de una carta, pero luego 0 interacción con el enemigo.

H

#1433 Cualquier deck control son partidas de 3 horas sobretodo el sacerdote o guerrero, aleatoriedad por todas partes?No, aleatoriedad es el mago spells o incluso rogue pero el priest?Minions que no paran de invocar?Un hechizo que pone doble renacer no es minions que no paran de invocar.

No me mosquea mas por que sea una clase que se baje facil a los priest si no por que es un jodido cancer a diferencia del hunter, warrior egg, zoolock o paladin murloc.

El DH tiene mas daño que cualquier otro deck aggro, motor de robo y combos que otros decks aggro no tienen y por eso es un cancer, si el facehunter, zoolock o cualquier otro deck tuviese algun que otro combo o algo que lo hiciese mas roto que el resto pues me quejaria igual pero es que no son decks tan retrasados como el DH.

Y no, no me quejo del DH por que sea el counter del priest Galakrond me quejo de el por que el meta esta lleno de ellos pese a dos nerfeos y ese cancer sigue poblando el ladder ya juegue priest Galakrond, warlock Galakrond, warlock control o druida control.

Por que me iba a quejar del hunter?Tiene algo acaso por lo que se pueda considerar toxico?No, el dh si.

1 respuesta
-Zack-

A ver si te lo pasas bien no es perder el tiempo, como cualquier otro juego

Yo cuando está bien warrior control lo juego siempre y muchas son partidas larguísimas, me la sopla mientras me lo pase bien

Si que al final te acabas aburriendo como con todo, pero incluso con aggro te aburres si estás con el mismo mazo todo el día

B

#1436 a ver, es la novedad al final después de tantos años la gente quiere jugar lo nuevo.

Sacer:
Taunt, último aliento que destruye a un enemigo aleatorio.
Esbirro que resucita a otro aleatorio.
Escoge un hechizo de sacer aleatorio.
Resucita aliado aleatorio al final de tu turno
Cura 5 de vida a un aliado aleatorio
Roba un dragón aleatorio
Resucita a varios aliados

Y barreras por taunts tras taunt, con bastate vida y encima estos puedes copiarlos o que al morir aparezcan dos, además del revivir.

1 respuesta
H

#1438 No te engañes la novedad no tiene nada que ver ni que hayan regalado casi todo el deck si no que es el mejor mazo aggro ahora mismo y con diferencia, mas daño que el hunter y mismo motor de robo o mas que el warlock.

Y sobre el sacerdote exactamente de que te estas quejando?Todas las clases tienen cartas de RNG y el sacerdote no es ni de los que mas tienen por no hablar del pequeño detalle de que todas las cartas de renacer solo funcionan en un mazo especifico para ello, yo con priest Galakrond no puedo usar ni el hechizo de revivir ni la legendaria ni el que pone renacer por que me reviviran un mojon bien gordo.

Una clase RNG es el mago spells o el rogue, no el sacerdote.

Y sobre los taunts pues obviamente cualquier deck control lleva taunts ya sea el priest, druida, warlock o warrior.

Es que tu queja sobre la aleatoriedad del sacerdote no la entiendo de verdad por que entonces como mires las cartas del chaman te vas a echar a llorar con todo el RNG que tiene.

Que diferencia al paladin murloc del DH?Que el paladin murloc si se queda sin cartas has ganado, si le bajas varios taunts has ganado, si tiene un mal mulligan has ganado pero el DH no, y quien dice paladin murloc dice cualquier otro deck aggro del meta como hunter, warrior o warlock.

Aun no jugabas cuando estaba el warrior taunt con la mision no?Por que si te molestan los taunts del priest el warrior taunt te habria hecho pegarte un tiro.

1 respuesta
B

#1439 ten en cuenta que DH además de ser novedad también te han regalado un par de legendarias, cuando en muchas otras clases solo tengo 1, quieras o no para mí es otro punto a favor.

1 respuesta

Usuarios habituales